Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

3 Julio 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta

Crema Nivea
Brocha body shop sintetica cada vez me gusta más tiene firmeza y es suave y espuma como una batidora
Maquinilla gillette tech con mango Ikon le va fantástico
Cuchilla super Iridium
Locion floid negra
IMG_20200703_040350~2
C. D. B.pasa a ser mi maquinilla preferida crema Nivea muy buena desliza bien y protege además tiene un olor que me encanta tres pasadas . F. L. C espuma de confort
Con estas cosas podría afeitarme toda la vida pero ya sabemos cómo va esto.

Tengan un feliz viernes hoy acaban mis vacaciones a si que me tomaré el día con calma y esta noche a currar

78 Me gusta

Gran afeitado rápido con esta maquinilla.

87 Me gusta

89 Me gusta

First Line Shave Experimental
Semogue Torga C5 Premium Boar
Carbon Shaving Cx R2
Alt Innsbruck AS

83 Me gusta

81 Me gusta

Las fibras son bastante suaves, pero el nudo tiene el típico pegote de pegamento en la base que le da firmeza.

A mí para bol me gusta mucho. Incluso la he usado alguna vez para espumar en la cara, pero me resulta demasiado grande para usos y así.

7 Me gusta

VIERNES 3-JULIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Omega 63171 Pure Badger.
JABON:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Gillette Platinum#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Gracias Sergio @Secaro

1 me gusta

Buenos días amigos, por fin viernes, a ver si disfrutamos de un buen fin de semana que aquí el tiempo no ha sido muy bueno esta semana. Hoy Irisch Moss y Fila Especial

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

96 Me gusta

Buenos días!

84 Me gusta

Viernes, 3-7-2020
Musgo real, aceite pre afeitado. Tcheon Fung Sin (TFS), Pantarei, jabon de afeitar y locion aftershave. Yaqi Aqua , tejon High-mountain Silvertip. Filarmonica 14 Doble temple. Versace, Dreamer, EdT.

Viernes italiano, tocó hoy este jabón turinés hecho “alla manna di Sicilia”, exquisito floral, con su EdT a juego, culminando con Dreamer que combina muy bien.

94 Me gusta

Viernes 3

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Bic
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Eufros Argarwood
  • After Latoja
  • Bálsamo Latoja

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. La primera vez en mi vida que pruebo estas cuchillas, que la verdad tienen bastante mala fama. Un par de paquete regalo de mi amigo @Francisco44 y la verdad que me han gustado, son muy suaves. La Rockwell hace buena cualquier cuchilla.
Sabéis como huele el cuero auténtico? Pues a eso huele este JABONAZO.
El after shave y el bálsamo hacía años que no los usaba y huelen muy bien.
Vamos a trabajar!!
Buen finde!!

94 Me gusta

67 Me gusta

Eres la envidia de más de uno de aquí, entre los que me incluyo. Que disfrutes esta nueva etapa, compañero !!!

1 me gusta

Shavemac silvertrip; Los jabones de Joserra Mint Evolution; Wolfman WR2; Perma Sharp #2; Clubman Pinaud Gent’s Gin AS.

convertir una foto en gif

Hacía tiempo que no me gustaba tanto un jabón.

86 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 3/07/2020:

Agua fresca/ Semogue 1305/ Ralf Aust 7/8/ Gal for men/ Varón Dandy.

Gran afeitado en el estreno de esta navaja, sólo unos pases por cuero y a la cara, suavidad y apurado alto, con un buen espumado que me he dado con la Semogue y el desaparecido Gal, final rico, rico con VD.

Saludos.

89 Me gusta

SOTD 3 Luglio 2020
:it:
Jabón: The Holy Black Caswell-Massey
Navaja: Filarmonica Especial 8/8
Brocha: Rooney Heritage Stubby 2
As: Jacques Fath “Green Water”

93 Me gusta

Afeitado día 03-07-20 (Viernes)
• Maquinilla: Merkur 34 G
• Cuchilla: Shark SS
• Brocha: Yaqi barbera sintética
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Ach Brito
• Masaje: Old Spice

Estreno de la cuchilla, han pasado la prueba, afeitado dulce.
Un saludo.

84 Me gusta

La vibración sirve para hacer el afeitado más suave, pero la bondad de la maquinilla está sin duda en el cabezal. Para mí es una de las top en cuanto a resultados e ingeniería, pero para gustos…

@Enzo1, si no fue porque aprestaste mucho, no sé qué te pudo pasar. Esa maquinilla es suave.

Saludos,

ST

4 Me gusta