Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

A mi no me ha gustado nada. Muy pesada, eso de que vibre se me ha hecho muy incomodo…

1 me gusta

ENHORABUENA Fermín, cómo gustan las buenas noticias y está , más​:clap::clap::clap::clap::wink:

1 me gusta

Después de leer tu amplia y exhaustiva revisión de la Rocca, ya lo tenía claro por las opiniones de los que la han probado, pero entre tu opinión y la de el amigo @Desmond creo que ya estoy tardando en echarmela, muchas gracias por todos los detalles descritos :+1: :clap:

3 Me gusta

Ya te iré pasando los que tengo para que no compres a ciegas, aunque con eufros es dificil equivocarse :call_me_hand:

3 Me gusta

Me haces sonrojar, Fran. Incluso emocionarme una pizca…

De momento, en el corto plazo, seguiré procurando dar pequeñas alegrías en forma de trocitos de plástico, o de cuerno, o de…

Abrazo fuerte!!!

8 Me gusta

Espero que ese Excel lo tengas replicado en más de un sitio porque su pérdida sería la mayor desgracia desde la desaparición de la biblioteca de Alejandría.

1 me gusta

Afeitado del 02/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Barra de Tabac
Maquinilla: TGS cerrado + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog + loción Brummel

Algo de irritación en las proximidades de la nuez pero buen apurado.

56 Me gusta

Hey!! Alto el carro, son dos fases!!
Que yo no tengo ni papa!! No soy de fiar!! Estoy tó loco :point_left::point_up::sweat_smile:

3 Me gusta

Lo de la vibración creo que no sirve para nada. La maquinilla es verdad que es pesada y algo descompensada para lo que acostumbramos con mucha masa en la base del mango, pero aunque hace tiempo que no me afeito con la que anda por ahí, creo que los afeitados eran suaves y razonablemente apurados.

Además la vibración dura, pero no mucho, con lo que tienes que darle otros cuantos giros en cada pasada…o pasar de la vibración.

Como curiosidad si se encuentra en buen estado y buen precio, pues no está de más tenerla, como me pasó a mi :wink:

Aquí estamos todos un poco pa ya, no obstante me voy a fiar de ti :laughing:

3 Me gusta

Espero que me lo devuelvas bien limpito…

ST


Jabón : Mint Tea Joserra.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : R41 Clon.
Cuchilla : Perma-Sharp 2#.
After Shave : Aqua Velva Musk.
Bálsamo : Babaria.
Disfruten caballeros.

86 Me gusta

Nada hombre!

Es la primera vez y me ha gustado… Si bien es cierto que esperaba que me enamorara…
Mañana sacaré mejores conclusiones, pero es buena compra, para un caprichito que me doy en esto del AC… :laughing:

5 Me gusta

Descuida pardalbert que ya algo me inventaré :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil:

Un saludo puntal.

Muchas felicidades ahora a disfrutar :wink:

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: @Joserra63 Smoked Winkie
  • Brocha: Yaqi Devil Zebra.
  • Navaja: Henkotsu Kamisori.
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.

85 Me gusta

Es maquinilla es una reliquia compañero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

10 Me gusta

drccc, esa brocha es ésta, la Yaqi Leopard:

De ser así que tal son las fibras y como lo vez de firmeza en el nudo?, lo comento por el loft que lleva.

Diámetro del nudo del cepillo: 26 MM
Loft tamaño: 60 MM
Altura del mango: 65 MM
Diámetro más ancho del mango: 38 MM

un saludo compañero.

8 Me gusta

Afeitado de este Jueves.

85 Me gusta

Enhorabuena, @fguegon. Que te sea muy juvilosa, que la disfrutes con mucha salud y con los tuyos. :+1: :birthday:
Un saludo colega… :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta