Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Preciosa esa navaja Jorge :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Michaël :smiley:

Enhorabuena, a disfrutar de la vida, que seguro lo has ganado con creces.

1 me gusta

El compañero @Avieso tuvo la gentileza de enviarme una cajita. No eran malas, pero a poco que pruebes otras, verás que las hay mejores que las Winner.

2 Me gusta

Brocha: Vielong con nudo sintético
Jabón : SV 70 aniversario
Máquina: Sthaly “el dildo”. Cedida por @SalvaTronic
Bálsamo: Adolfo Domínguez Vetiver

75 Me gusta

Osti el dildo, tú :astonished:
Con eso lo mismo te afeitas que clavas el cuadro del salón :sweat_smile:

6 Me gusta

Cuando lo vio mi vecina “la solterona” se le hizo la boca agua. Lo devolveré antes de que desaparezca… :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

SOTD 07/01/2020

Razor: GILLETTE Contour Plus H3 NOS 1987

Blade: GILLETTE Contour

Brush: MANU MONTALVO Cocobolo Finest Badger 27/65 mm

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: PRORASO Sándalo y manteca de Karité

Aftershave: PRORASO Sándalo y Karite

Additional Care:

MYRSOL emulsión

72 Me gusta

No te veo asesorado adecuadamente, como para presentarte en una ferretería.

4 Me gusta

Juassss :rofl:
No soy hombre manitas, no :grimacing:
Soy más de darle al celebro, si eso :sweat_smile:

1 me gusta

Jueves: racogon7, wilki India #3.


Dos buenas pasadas y la semana finiquitada.

86 Me gusta

82 Me gusta

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRAS FELICITACIONES Y ENHORABUENAS!
Un fuerte abrazo…
:clinking_glasses:

12 Me gusta

A mí no me disgustaron, pero suelo preferir tanto unas wilkis indias o voskhod en maquinilla agresiva, y en una más suave unas rapira PL o Sharp Edge.

Al final lo mejor fue repartirlas entre compañeros y echar unas risas con el Messi del cricket :cricket_bat_and_ball: :smile:

1 me gusta

Afeitado del día: 02/07/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Vie Long barbera pelo de caballo
Jabón: P’A Chuli Yo
Navaja: Palmera 14 Juan Vollmer
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Se abre el telón y aparece una navaja con una espuma blanca, densa y cremosa. ¿Título de la película? Palmera en la nieve.

Esa espuma blanca, densa y cremosa, se la he sacado al primer jabón que hice, el P’A Chuli Yo, y hoy lo he hecho espumándolo en un bol con la brocha de pelo y mango barbero de Vie Long.
Fijaros que calidad tiene la espuma, grandiosa.

Estoy sorprendido de los buenos que me han salido los dos jabones que he elaborado y quizás el siguiente paso sea hacer uno con sebo, pero es que solo mencionar la palabra sebo me da arcadas y repelús.
Me lleva a mi infancia, cuando me pasaba las tardes en el matadero de la carnicería de la abuela de mi primo Suso donde guardan los sebos de los becerros que habían matado. Nosotros los abríamos para extraer los gusanos que había dentro para vendérselos a los pescadores pues eran muy apreciados como cebo.
Que asco me daba eso, que olor más repugnante, pero era eso o llevar un cachetazo de mi primo. Mi primo era la versión en pequeño de Trump, imaginaros a Trump con solo 10 años, ese mechón de pelo rubio y gordito y mal encarado, pues así era Suso.
Imagino que el sebo que se usa para hacer los jabones ya viene tratado y no hay que manipularlo, sino me quedo con mis jabones vegetales.

Por cierto, nunca me gusto la pesca, entre eso de los gusanos (vermes como les llamamos aquí) y la máxima que le siempre decía mi abuelo Ramón, home troiteiro, home perguiceiro (hombre truchero, hombre holgazán), pues para pescar truchas hay que tener mucha paciencia y tiempo.

Gran afeitado el de hoy, pues si el jabón es bueno la navaja es extraordinaria. Según mi excell la afilo @VerdaKrajono el 24 de marzo de 2015 y sigue con un filo fabuloso, que se mantiene solo con cuero.
Afeitado BDC.

Y seguimos con Jorge Ben Jor, con una canción que viene a pelo para el día de hoy, chove chuva, chove sem parar.

Noraboa @fguegon parabens, ahora a disfrutar de la jubilación.

87 Me gusta

Bueno pues mi afeitado de hoy con barba de cuatro dias y medio.
Pre: ducha y crema hidratante cien.
Jabon: latoja en stick espumado en cara " I love".
Pasadas: 3, a favor, lateral y en contra.
Maquinilla la que tengo " qshave regulable" al 3’5 favor y lateral, en contra al 2’5.
Cuchilla: bic 4 # y ultimo.
Alumbre: mercadona en stick.
After: aqua velva " no me afeito sin el".
Un saludo a todos y ya esta aqui el finde, yiiiiiiiija.Texto en cursiva

49 Me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Moitas grazas…

1 me gusta

Enhorabuena y que disfrutes de tu júbilo, saludos!!

1 me gusta

¿que tal el vibro? Creo que no sirve para nada pero a mi me da apurados muy suaves y como curiosidad en maquinilla es un rato :wink:

1 me gusta