Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Sábado, 4 de Julio

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Cade L’Occitane.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- SuperMax Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=plnVbaoF0nQ

76 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Con diferencia es la mejor foto que he visto en el foro.

Espero que ganes la foto del mes y salgas en el próximo calendario.

Muchas gracias por ser así

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

10 Me gusta

20200704_115645

Para haberme desvirgado hoy con brocha, jabon y bol no ha estado nada mal “partido a partido”.

77 Me gusta

gracias a la generosidad de mi amigo Jovino @Machaquito :alabanza: :alabanza: :alabanza:
afeitado de toda la semana con
A. Castro 8/8 shirogami2
brochita de cerda Semogue
stick La Toja viejuno con sebo
after shave Myrsol agua balsámica
resultados felicidad junto con emoción
abrazote

34 Me gusta

Muy chula esa foto, Pedro. :clap:t2: :clap:t2:

No me ha quedado claro si hay que darte la enhorabuena o el pésame por haber encontrado tantas maquinillas buenas seguidas :joy: :joy:

2 Me gusta

Summer Break Cannonball set/ Paladin flame/ Oneblade Genesis/ SC Integrity balm

Imaginaros un SoCal Hipster con alguna otra nota más añadida para intentar evocar un dia de piscina, y además todo ello acompañado del synthetic cooling agent en su justa medida que hace que el frescor del chapuzón te de en plena cara. Un puntazo.
De cualidades a la altura de los miricanos top, me ha sorprendido la verdad.

Feliz finde compañeros!

80 Me gusta

me encanta la foto compi!

1 me gusta

3 de julio y ya tenemos foto del mes :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Por la espuma de confort… Me parece que me he pasado… :slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

Pues ya sabéis… Hacer una votación y hasta puede que caiga en el calendario 2021…:joy::joy:

2 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Muestra de @Joserra63 Kush
  • Brocha: Druida pau ferro / Plisson
  • Maquinilla: Shavette chinorris
  • Cuchilla: Gillette Winner
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.

79 Me gusta

Como no escarmiento, hoy me ha tocado afeitado a mediodía. Lo habitual en los sábados. Y para intentar mitigar el calor y las molestias, he buscado algo rápido y fresquito. Así que crema Lea Mentolada espumada en cara con brocha Druida Bocote Manchurian y la multihojas Personna que Lidl remarca como Cien Shark. Tres pasadas a favor, lateral y a contrapelo, rápidas y tremendamente efectivas, con resultado óptimo.
Espuma de confort, para intenar prolongar un poquito la agradable sensación del mentol, ducha fresquita, Gel Aloe Vera Deliplus y loción Mennen Skin Bracer completan el asunto

Hoy, con el pensamiento puesto en las gente de Lleida y de su comarca. Allí viví cinco años, allí me compré mi primer piso y allí tengo muchos amigos. Y hoy vuelven a estar confinados. No recuerdo si algún camarada del foro es de esas tierras. En cualquier caso, envío todo el ánimo y un abrazo.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

81 Me gusta

Afeitado del sabado:

Hoy tocaba la A.Castro y en el primer pase ya no quedaba nada : impresionante filo :+1:
Pero hoy estaba de prueba con la muestra de Spañish Fern que ya en seco me llamaba la atencion :thinking: al espumar salieron mas matizes pero lo que me llamo la atencion es el lado atalcado y florar que sobresalen y que lo convierte en un aroma clasico y elegante, muy agradable :ok_hand:un lujo estos jabones de @Joserra63 :smiley:
Para acabar Brummel otro clasico :+1:

86 Me gusta

Es Ud. un Gourmet de los aromas D. Vicente. :clap:

3 Me gusta

:thinking::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:
Es que son golosinas para nosotros :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ni yo mismo lo sé, Diego :rofl: Igual el dios del ahorro me pone a prueba, como que ha sido dádiva suya. Puede incluso que en un futuro aún esté por llegar otra para complicar más las cosas, quien sabe.

3 Me gusta

Madre mia :scream:
Que afeitado de lujo :ok_hand:
Esa navaja son palabras mayores 🤷😍

1 me gusta

Buenas tardes
04/07/20

90 Me gusta

Moncho, ese jabón en tubo le quedan dos afeitadas nunca mejor dicho :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

un saludo compañero.

49 Me gusta

Saca el tema en una comida o una cena, que seguro que te ayudan a decidirte. :no_good_woman:t2:

2 Me gusta