Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Las he cargado hoy desde la pagina del foro… si que se ve pequeña seguiré usando el imgur…
Arreglao!!!

3 Me gusta

Que me gusta ese Aftershave en spray, increíble la sensación de frescor que deja en piel.

1 me gusta

Black Rose Note SCNHG, Druida “canaria”, Timeless OC, Wizamet #1, Snake bite.
Roni Size, New forms. Ganador del Mercury el año 97. Otra vuelta de tuerca: el drum n’ bass. Electrónica acelerada con aires dub y soul. Para soñar.

92 Me gusta

Lunes
Brocha - Druida
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Rocket
After Shave - Brummel
Jabón - Cool

95 Me gusta

29/06/2020

– Pre ducha
– Simpsons Trafalgar 1 sintética
– Jabón Stirling Black Ice, espumado en bol Capitán chino.
– Maquinilla Epsilon Mariposa
– Cuchilla Astra Verde #1
– After - espuma confort - Myrsol Limón

BSO: Magacín matinal de la radio, a lo clásico.

Fresco, fresco, frrrresco! Una bofetada fría en la cara con este calor disparatado.
Le he dado una oportunidad a la Epsilon mariposa* que me había funcionado fatal en anteriores ocasiones, usando un jabón y cuchilla constrastados; que me daban garantía de que si algo iba mal, sería la máquina. Algo mejor, aunque sigo prefiriendo el clásico cabezal R89 de la EJ. Será cuestión de cogerle el punto, seguiremos jugando.

Buena semana a todos!

*Que es una china remarcada, verdad?

65 Me gusta

El Lima especias me arrepiento de no haberlo tenido antes. No soporto el mentol y la verdad que lleva poco.
El Kasbah para invierno es compra que debes hacer si o si.
El fougere por algo es el que más verás en los afeitados. Tiene un aroma muy Rico.
Esto es una ruina lo mires por donde lo mires jejejej

11 Me gusta

Si, así es.

1 me gusta

Afeitado Nº 93, lunes 29/06/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Black Rose Ed SCNHG 2020.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Reliquia de mi abuelo.
Cuchilla: Treet Platinum #2.
After: Joserra Black Rose Ed SCNHG 2020 y bálsamo Korres.

Sin afeitarme desde el viernes y siendo hoy el día de mi 45° cumpleaños, he decidido recordar la memoria de mi abuelo usando su máquina de afeitar. Tengo recuerdos de verle afeitarse con ella… una máquina que no he sido capaz de datarla y ponerla nombre. No importa nada, una bestia inmisericorde con la barba y un “poco agresiva”.
Este Joserra es un genio haciendo jabones y el próximo “Jardín de Briguega” del cual he sido betatester será otro éxito igual que este Black Rose.
Pulido a espejo, voy a celebrar mi cumpleaños con mi familia, aunque sea por partes… mierda de virus.
Un saludo y felices afeitados.

91 Me gusta

Felicidades Carlos… A ver si “ojo de halcón” @wosa nos la data.

2 Me gusta

Lo puse en mi presentación, hace dos años y nadie fue capaz de decirme nada sobre ella.
No pone marca, solo D.R.G.M y alguien dijo que estaba fabricada bajo el Reich, pero espero que fuera el tercero, ese da grima…

2 Me gusta

No conocía el Humphreys, seguro que va bien.

1 me gusta

:rofl: :rofl: ya te digo.

1 me gusta

Menudo homenaje para tan insigne día. Felicidades.

1 me gusta

Temazo!

Hola !

LEA CLASSIC + BROCHA ‘CUBIC’ + EVER READY SHOVEL HEAD + GEM + BRUMMEL A.S.

A parte de un ínfimo poro en el mentón, afeitado excelente a una sola pasada.
Minutos musicales: Snowboy & The Latin Section, de lo mejor del Latin Jazz británico, ‘A Night in Tunisia’, de su primer disco que titularon ‘The best of Snowboy & The Latin Section’ … qué cachondos …… :grin:

80 Me gusta

Vamos @Fluffyskiador cada vez te queda menos para estar al 100% y mucho ánimo y mucha fuerza a @Potulaire.
Feliz Lunes e inicio de semana.

81 Me gusta

Semogue 610; Carbon Cx + Gillette Bleue Extra; Barrister & Mann Reserve Lavender; Myrsol Agua Balsámica y Emulsión

89 Me gusta

Feliz cumpleaños Carlos!

1 me gusta

Felicidades compañero

1 me gusta

Muchas felicidades joven :stuck_out_tongue_winking_eye: :birthday: :birthday:

1 me gusta