Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Lunes: (el mejor día de la semana y sobre todo hoy) racogon7, Asco#2, Wolfman wr1.


Dos pasadas, favor y contra para un pulido a espejo, como el brillo que tiene este unicornio. Perfecta en los acabados, afeita de lujo ya en la primera pasada no queda prácticamente nada, suave y muyyyy apuradora. Gracias a la generosidad de Eduardo @egutiabe que me ha permitido probarla. A ver si @Stuka se ha levantado ya de la siesta :stuck_out_tongue_winking_eye:

91 Me gusta

Estoy aquí esperando ver el unicornio.
Lo que yo dije esta mañana, un gorrión común.
jeejejejej, me alegro Ángel. La verdad que en esto del AC, cuando dejas de soñar con unicornios, mejor le das a la X de arriba a la derecha y te dedicas a otra cosa.
Se ve contundente y el mango es muy bonito.
A ver si cuando se la devuelvas, no hay la “mala suerte” de que el cartero la pierda… que como ser posible, lo es. jejeejejje

4 Me gusta

Edwin Jagger DE89 * Astra azul * Joserra Rodrigo de Jerez * Yaqi SG * Proraso verde

Afeitado normal tirando a bajo. La cuchilla en su primer uso no me ha gustado y el jabón tampoco ha ayudado a mejorarlo. Lo mejor como siempre la maquinilla y el after

IMG-20200629-175138
free site link

70 Me gusta

Se la devolveré en mano… No tengo excusa alguna… :expressionless:

1 me gusta

Buenas tardes
29/06/20

88 Me gusta

Hola
29 06 2020
IMG_20200629_133105_622

78 Me gusta

B&M Adagio/ Brocha el druida granadillo tejona/ CV Heljestrand Eskilstuna Sweden M :crown: K 12 cachas de marfil/ After Floid Mentolado Vigoroso cortesía de @Blora Bernardo :+1:

Hoy fue un afeitado atípico por el horario, tuve la tarde libre y me la tomé para conocer nuevos límites del afeitado a navaja. No lo digo por el Floid, no; decidí eliminar el pase a favor con barba de 36 horas y di un pase solo a la contra lateral, para tal empresa saqué mi unicornio blanco y me quedé pipón!! (termino del lunfardo o glosario gaucho de Uruguay: agasajado muy a gusto o satisfecho, muy utilizado luego de una comida)
Excelente apurado y algo más de adrenalina que engancha.
A mi mujer le dije hoy voy a oler a España!! ella: “ eso no es España”, yo: “es que de esto vos no sabes” :sweat_smile: y siguió…
Como disfruté! Salud!! señores

92 Me gusta

Darme datos… Feliz dia @CarlosRub

1 me gusta

felicidades Carlos … todo lo mejor :birthday:

1 me gusta

Como el Thayers…

1 me gusta

Muchas felicidades.

1 me gusta

Por muchos años Carlos, que lo pases genial

1 me gusta

29 de junio de 2020

Brocha: Barber Tools 23 mm sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Lord New Platinum.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Fórmula K.

Observaciones: Segundo uso de este jabón. Después de leer varias críticas, pensaba que iba a terminar como jabón de manos, pero para nada; sin ser de la gama alta, es un jabón que aprueba en todos los aspectos, tal vez algo menos en deslizamiento y textura de la espuma, pero sin que repercuta apenas en la valoración final. Estos días continuaré con él, para hacerme una idea más aproximada y si se puede, mejorar el espumado, cuya textura es similar a la que le sacaba a la barrita La Toja.

La cuchilla me ha sorprendido para bien en su primer uso, ha sido suave y efectiva, aunque como la mayoría, le falta algo de contundencia en la zona de barba dura.

Resultado: Excelente.

Saludos.

81 Me gusta

Lunes madrileño y caluroso
Que lejos (ayer) quedó la playa, la paella y las chanclas

Con este calor había que sacar algo fresco, hierbabuena de Elena, he vuelto a la Semogue mixtura, iba a darme una sola pasada pero con el frescor y la buena espuma apetecía dar una segunda pasada.
La Beter se ha encargado de segar la maleza de media semana.

87 Me gusta

Por haber vivido y trabajado 5 años en ese maravilloso país (:heart: :brazil:), solo puedo estar totalmente de acuerdo con tus palabras. :alabanza:

1 me gusta

Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros :+1:

Si… lo tengo mezclado con un poco de citronela para darle potencia y olor…

1 me gusta

Felicidades Carlos que cumplas muchos más :birthday::birthday:

1 me gusta

D. R. G. M. - DRGM Deutsches Reich Gebrauchsmuster = Imperio alemán [diseño] Patente. Un artículo tan marcado está protegido por la ley de patentes de Alemania en la época del Imperio (1891-1945). Es equivalente a la patente de diseño de EE. UU., Donde el diseño, es decir, el aspecto del objeto (en lugar de cualquier función técnica) está patentado. La ley se aprobó el 1 de junio de 1891 y entró en vigencia el 1 de octubre de 1891. Al igual que con otras marcas de patentes similares en 3D, como el francés: Deposición de modelos o Deposición de marcas, DRGM a menudo se confunde con una marca o el nombre del fabricante. Un número de patente puede ser DRGM o DRP (ver D. R. P.).

14 Me gusta

Ví una ERN ATOR en el foro…y cómo no, a sacar a pasear la que anda por casa.

Navaja que llegó en bastante mal estado y que da apurados estupendos y contundentes.

Tiene esa especie de joroba en la espiga que la hace peculiar y hace muy cómodo el agarre.

Buen lunes a todos.

84 Me gusta