Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Y que lo digas :smile:

1 me gusta

Enhorabuena compañero. Así se hace, poco a poco y aprendiendo de los compañeros. En el apartado de vídeos, hay muy buenos vídeos que te servirán. Yo todo lo que he aprendido ha sido de los compañeros, de sus vídeos y de la práctica.

1 me gusta

¿Puedo salirme del tiesto?

Pues señores, lo voy a hacer y no quiero mal interpretaciones.

Esta semana no estoy en casa, por lo que mis afeitados serán con estos elementos que veis. Una brocha sintetica, (es la que uso cuando ando de viaje), una barrita La Toja, una maquinilla (también he traido una shavette kamisori) y el Aqua Velva.

Mi salida del tiesto es: Afeitado perfecto, no necesitamos más para disfrutar del afeitado.

Otra cosa es que una vez hemos aprendido a relajarnos y disfrutar nos hagamos más sibaritas, empezando a “notar” diferentes afilados, aceros, olores, sensaciones en cara de diferentes espumas y propiedades de jabones y afters.

Mi pequeña reflexión de hoy va para quien comienza. Una barrita, una brocha y una maquinilla es suficiente para disfrutar, aprender primero a conocer el crecimiento del pelo, coger técnica y una vez ya tengáis dominado el arte del afeitado, entonces podéis conocer el amplio mundo existente, pero lo primero es aprender, usar elementos mundanos no significa no disfrutar del afeitado.

Rating: 5 / 5

Razor: Gillette Slim ajustable
Blade: Astra Superior Platinum
Brush: Plisson
Lather: La Toja Barrita
Aftershave: Williams Aqua Velva

69 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking: Muy zen te veo… Ya lo he visto otras veces… Minimalismo… ¿ No iras a soltar toda esa colección de navajones que tienes? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

PUFF, será el calor Extremeño que me derrite la sesera…

Aun no, pero si quieres algo dímelo amigo Angel

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: No que va, es que el minimalismo es mu malo… Tira a la ducha que se te pasa :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Decía el otro día de @egutiabe pero que suba él foto también es otro milagro, menudo zorro este Luismi :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Eduardo es de los que las mata callando… Mu zorro… Lleva sandalias y guayabera… Ya te dije que esos no son de fiar… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Grooming Dept Aether
Vielong 16641
CTPT 1.18
Fine Snake Bite AS

59 Me gusta

Otro jabón más de Joserra?
Esto es un sin vivir jajaja

3 Me gusta