Afeitados del 29 de marzo al 4 de abril de 2021

Se acaba esta semana con un Domingo de Ramos que al menos en mi zona ha sido bastante multitudinario. El cambio de hora, el tiempo ha acompañado y la gente se ha tirado a la calle. Esperemos que no tenga las consecuencias que ya sabemos…

Comienza otra semana que en muchas partes de España sería bastante especial, repleta de procesiones y demás acontecimientos. Más de uno haría las maletas y se pegaría unas merecidas mini vacaciones.
Este año no va a poder ser. Ojalá que todo vuelva a su ser lo más pronto posible, que ya cansa.

Y hoy en el apartado de salutaciones y felicitaciones, me quiero acordar de @anon859381, que ha vuelto a ser abuelo, y que seguro que enseguida les estará contando batallitas afeitariles a sus nietos. Incluso alguno acabará usando alguno de sus tesoros navajeros…
También un saludo especial a @SCAR93FACE , que comentaba que iba a tener un examen importante. Ojalá haya salido bien.
Si me dejo algún acontecomiento importante avisadme, porque esta semana no he podido atender la hacienda como es debido y se me ha podido escapar algo digno de mención.

Como siempre, un saludo a todos, muchas gracias por estar ahí, y esta semana tened un poquitín más de cuidado, que son días de asueto y se baja la guardia.

82 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

1 me gusta

29 Marzo 2021

Yates H Machined
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian 2-Band + Prometheus Baby Blue
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

103 Me gusta

LUNES 29-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Treet Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Lunes, 29-3-2021

Geo F Trumper’s, skin food, santal. Crabtree & Evelyn, Moroccan Myrrh: Shaving cream, balm aftershave & EdT. El Druida, Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm. Solingen, 6/8.

100 Me gusta

69 Me gusta

Aceite Pre Racogon #7
Druida Big Blaugrana
Muhle R41
Perma Sharp #3
A&E Asian Plum Shaving Soap
A&E Asian Plum After Shave
SMN Emulsione Analcolica

94 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Grooming Dept Mallard
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Sandor Jenes
  • Post: espuma de confort, agua fría y brut Musk

99 Me gusta

Lunes 29
-Wade&Butcher
-CRV 24mm
-Eufros Tierra Húmeda
-Floid
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Aunque las sensaciones son distintas, no hay nada para un novato como una buena cuña. El cuello en una pasada a favor y a la contra, casi pulido a espejo, sin retoque alguno. Para qué? Si total mañana me voy a tener que afeitar mejor.
Me queda un punto débil que afianzar. Mandíbula y lado izquierdo perfecto. lado derecho perfecto, pero, en la mandíbula al darme un pase lateral, como casi todos lo días, me vuelvo a “clavar” la navaja. Hacer el lado derecho con la mano izquierdo, no me veo aún con la confianza ni destreza para hacerlo.
Por lo demás, seguimos avanzando.
Buen día amigos!

100 Me gusta

Don Jorge, quiere usted adoptarme como hijo? Me tendrá que dejar las navajas!! :innocent:

5 Me gusta

29/03/2021

Afeitado del día con crema Amanhecer for men espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar T2 sintética 24 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Agua Brava loción.

Buen día a todos!!!

92 Me gusta

Buenos días a todos, caballeros

Suribachi, Rockwell 6S, Gillette Platinum sevillana, cónica El Druida, Wholly Kaw Vor V jabón y AS loción, Byredo Rose Noir edp.

Por aproximar una idea del aroma, mantiene el recuerdo del King of Oud de un modo ligero, tenue, con un potente geranio por encima. Cuando me he puesto el edp me he dado cuenta de que había otra muchísimo más en línea con este jabón, Acoord Oud. Pero esta rosa sucia no le va mal tampoco.

Que paséis muy buen día, señores

92 Me gusta

Buenos días amigos, hoy con retraso, se me han pegado las sábanas; no ando yo muy católico, y aunque he venido a trabajar, la verdad es que no estoy en mi mejor momento.
Este es el afeitado para comenzar la semana

Que pasen un buen día y cuídense caballeros.

100 Me gusta

Ya me extrañaba no verle por aquí, Don Alfredo!!
Espero que mejore la cosa

2 Me gusta

L’Occitane Cade
Semogue SOC Mixta
Timeless Scallopep 0.95 con Stork Consul
Rapira Platinum Lux
Fine American Blend

Todavía aguanta la Rapira.

93 Me gusta

Gracias Javi!!!.
Abrazote!!!

1 me gusta

Cuidese caballero

2 Me gusta

29 - Marzo - 2021
Joserra Sbandavapori/Muhle/Ambossmann/Joserra Sbandavapori AS

86 Me gusta

Espero que te mejores pronto Alfredo y estés a el 100x100 enseguida :muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

80 Me gusta