Buenos días,
Hoy he probado el jabón Tertius, de Arianna & Evans, y la Game Changer 0’84 peine cerrado.
Cuchilla Feather, en su cuarto servicio.
Brocha Omega Puro Tasso silvertip.
El jabón tiene un olor interesante. Pretenden que sea a cuero y flores. Al principio echa un poco para atrás, pero luego termina gustando. Es persistente como post afeitado. Llevo casi cuatro horas y lo noto muy presente, pese al chute alcohólico de la loción LEA Classic.
Como jabón me ha parecido estupendo. La cuchilla se deslizaba como por una pista de patinaje… o como por encima del agua helada que propició la victoria de Empel.
Se agradece el esfuerzo de un fabricante americano por honrar a los tercios, si bien hay que echarle imaginación para sentir que uno se está afeitando en los momentos previos al sitio de Arras, o como superviviente de Rocroi. Se me ocurren otras formas de estar en comunión con aquellos hombres, pero valga como guiño al respetable, admitiendo además que a los mitómanos americanos lo de fliparse les encanta.
Respecto de la GC 0’84 SB, debo decir que me ha gustado mucho. Me ha parecido muy suave y ágil sobre mi piel, tras tres días en barbecho, dejando crecer el pelo para esta prueba. Muy apuradora, aunque sospecho que, igual que con su prima la Jaws, el apurado no será tan duradero como con la R41. Ambas, y especialmente ésta, serían una estupenda opción para apurado diario. Debe ser que tengo la piel muy dura… (lo que no es de extrañar, siendo abogado).