Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Blutt Rasur BR-1 • Derby Premium • Zenith • Saponificio Varesino

84 Me gusta

Bonita “Guela” :clap::clap:

3 Me gusta

Martes 30-5-2023.
Floïd pre shave oil. Ariana & Evans, Revolution: Shaving soap & Aftershave splash and skin food. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux Ruby. Océan 46, Exquisit, 6/8, Solingen… Viktor & Rolf, Spicebom, EdT.

IMG-4935

Novedad hoy la antigua navaja adquirida NOS, con detalles de lujo: Cachas de color rojo perlado con remaches ornamentados en sus extremos, espiga labrada y hoja vaciada con sellos dorados, “exqusit”. Una pieza única por lo visto hasta ahora.

92 Me gusta

Buenos días.

A&E Orange Verte
Shavemac sintética
A. Castro
Korres
Extro Arancia Italiana

82 Me gusta

Muy buena combinación esta de Masamune con peine abierto! Aprobado :+1:t3:

2 Me gusta

photo_6028500308545616854_y
Buenos días,

Hoy he probado el jabón Tertius, de Arianna & Evans, y la Game Changer 0’84 peine cerrado.
Cuchilla Feather, en su cuarto servicio.
Brocha Omega Puro Tasso silvertip.

El jabón tiene un olor interesante. Pretenden que sea a cuero y flores. Al principio echa un poco para atrás, pero luego termina gustando. Es persistente como post afeitado. Llevo casi cuatro horas y lo noto muy presente, pese al chute alcohólico de la loción LEA Classic.

Como jabón me ha parecido estupendo. La cuchilla se deslizaba como por una pista de patinaje… o como por encima del agua helada que propició la victoria de Empel.

Se agradece el esfuerzo de un fabricante americano por honrar a los tercios, si bien hay que echarle imaginación para sentir que uno se está afeitando en los momentos previos al sitio de Arras, o como superviviente de Rocroi. Se me ocurren otras formas de estar en comunión con aquellos hombres, pero valga como guiño al respetable, admitiendo además que a los mitómanos americanos lo de fliparse les encanta.

Respecto de la GC 0’84 SB, debo decir que me ha gustado mucho. Me ha parecido muy suave y ágil sobre mi piel, tras tres días en barbecho, dejando crecer el pelo para esta prueba. Muy apuradora, aunque sospecho que, igual que con su prima la Jaws, el apurado no será tan duradero como con la R41. Ambas, y especialmente ésta, serían una estupenda opción para apurado diario. Debe ser que tengo la piel muy dura… (lo que no es de extrañar, siendo abogado).

82 Me gusta

Martes: racogon7, jabón burrero, asentador tarzan2 luxury+

Es increíble como una cosa tan pequeña puede afeitar tan bien.

80 Me gusta

Esa profesión no tiene relación directa con la dureza de la piel. Doy fe.

3 Me gusta

Claro que no, es una broma. Yo también tengo mi corazoncito.

2 Me gusta

Afeitado del martes:

Zero puntos rojos zero ,iritacion y apurado extremo…ya puedo vender el resto de maquinilla :thinking::scream::clap:
Afeitado de 3 días de barba que han volado con total eficacia; el primer pase a favor de nota la cuchilla trabajando (sorprende ya su presencia) y no resbalando sin saber si corta algo :thinking:
El segundo pase lateral sin esfuerzo ya casi listo, a notar la facilidad con la que uno repasa (hay que controlarse) por la suavidad del pase :ok_hand:
El tercero a sido simbólico como repasar zonas :muscle:
En resumen : es como afeitarse con un R41 pero sin agresividad ninguna y la misma efectividad , impresionante.
No sé si @Hosay18 o @J349 quieren añadir algo :person_shrugging::thinking::sweat_smile:
Que tengan un buen dia
Añadir : que estéticamente es una pieza de orfebrería y que la fabricación es una obra de ingeniería,todo ajusta a la perfección :muscle:

80 Me gusta

Ya estaba esperando tus experiencias @vicentej y estoy de acuerdo. Por cierto, ayer también hice referencia a la R41 justo por el parecido que tienen sus cabezales.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: la relación calidad/precio de esta maquinilla es estratosférica. Uno se puede dejar llevar por solamente su estética pero tiene mucho, mucho más que solamente eso. Impredionante seguro.

A ver cuando le toca revisión…

8 Me gusta

Va a ser un gran acontecimiento :scream:

4 Me gusta

Una navaja preciosa y única en un estado excelente, a disfrutarla con salud, saludos.
@tarzan2 Esa cola de mono tiene un estilo único y aunque sean pequeñas no te estrañes de que afeite de primera, cosas veredes amigo sancho, saludos.

4 Me gusta

1685442910236
Yaqi Sentinel 1,5
DS Cosmetic mixta Tejón-sintética
Jabón Renero The Goodfellas Smile
Astra verde3#
Acqua di Parma
Afeitado perfecto y placentero, estos jabones son todos estupendos, aún los que no tienen base de sebo, se comportan como si la tuvieran, la brocha es una factoría de hacer espuma, que barbaridad,y el cabezal Sentinel es una joya, no entiendo que algunas veces se le catalogue de agresivo, para mi es pura mantequilla, eso sí, muy eficaz.Saludos para todos.

75 Me gusta

¿ Que maquinilla es?

1 me gusta

Esa foto de la Boker está pidiendo a gritos calendario y sin tener que enviar jamón del bueno. Lo siento @Fernan, esta foto ya es Pata Negra ella sola.

4 Me gusta

A veces como en los perfumes la buena esencia… .
Será un.Absoluto de Barbera sensei.

1 me gusta

Muchísimas gracias compañero, la verdad que puedo hacer la foto como me de la gana que va a ser un fotón solo por lo bonita que es esta boker :heart_eyes:.

1 me gusta

Supongo que depende de cada piel, pero no logro entender por qué a la R41 se la considera agresiva… alguna vez un despiste me ha costado un punto rojo, pero no la considero peligrosa.

Por otra parte, el apurado sí me parece radical, en el sentido literal del término: se diría que el pelo queda “asustado” unos días antes de atreverse a volver a salir. Eso por ahora no me ha pasado con ninguna otra, aunque desde luego no he probado -ni probaré- tantas maquinillas como vosotros.

Cachis en la mar, no deseo ser tentado a probar ésta Lambda… lo cierto es que es preciosa.

6 Me gusta

Porque muchos solo se fijan en el gap…y como siempre dice el Tito @Hosay18, el gap solo te describe parte del carácter del afeitado. No lo es todo.

Muy buena combinación. El jabón TGS una maravilla también.

5 Me gusta