Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Hoy hay despliegue de excelsa piezas, preciosa joya Oscar.
Los misno digo a @Fredyx, @vento, @Zeiger, @tarzan2, @Fernandoyogui, @CRISANTO, un lujo compañeros Disfrutenlas con mucha salud.

9 Me gusta

Se está poniendo la cosa complicada, mira las fotos de @ischiapp o de @vicentej

No quiero ponerme en la piel del que elige las fotos, menos mal que yo sólo recibo los jamones.

5 Me gusta

Una maquinilla griega que está teniendo bastante éxito : Lambda Ares V2
Aquí su página web:
Landa razor

Esa es la impresión (más que la agresividad ) que tiene uno sintiendo la hoja de la R41

4 Me gusta

Esto es empatia Fernando vamos creciendo como foro, como afeitantes y hasta como fotógrafos. Estoy contigo cada vez cuenta más decidirse por una sola,con lo que al jurado le costará dios y ayuda.

2 Me gusta

30/05/2023
San Fernando III, rey de Castilla y de León
, patrón de Sevilla

Primer afeitado de la semana. Matutino

  • Mango tallado de verruga de enebro con nudo 26mm Boti tejón silvertip SHD Silk HMW
  • Mojito de @Fredyx
  • Gillette Flare Tip Medium n°68 1955, inglesa Brit. Pat. 694093 mango perilla americana
  • Polsilver Stainless (#3)
  • Loción La Toja y bálsamo Babaria
84 Me gusta

Me encanta esta Boker, estreno de brocha que no fue nada mal, al Floid como mucho 2 usos más le pueden quedar, su reemplazo está ya listo

86 Me gusta

Es por la exposición que tiene la hoja combinado con un ángulo de corte bastante grande. Con la R41 hay que elegir bien el ángulo del cabezal para poder aprovecharse bien de lo que ofrece.

La Lambda tiene una curvatura mucho mas pronunciada que reduce el ángulo de corte considerablemente. Eso la hace más “suave”.

5 Me gusta

Como dices…puro lujo! :wink:

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Todo según lo previsto. La ventaja de utilizar maquinilla es que puedo hacer pases laterales, que para mí son la verdadera contra y eso añade un plus en cuanto a apurado. Prácticamente pulido a espejo con un pase a favor, uno a la contra y retoques laterales. El jabón MT Pots of Milk tenía un ligero aroma, no sé a qué, agradable en cualquier caso, pues ya no lo tiene. Muy buena espuma por cierto.
Buena tarde de martes a todos.

77 Me gusta

Qué bonita Paco!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

IMG-1289

81 Me gusta

Y Patrón de Sevilla, que hoy se expuso en la Santa Iglesia Catedral la urna con su cuerpo incorrupto y se le hicieron 2 misas , una con presencia del ejército y la 2° de publico general.

6 Me gusta

Esa navaja tiene pinta de afeitar sola @qlmolino , un saludo

1 me gusta

La verdad es que es una máquinilla preciosa con esas formas de columna griega y ese dorado majestuoso. Según veo en la web hay que ir reservando para agenciarse tal herramienta.

3 Me gusta

Foto muy lograda @Maldan :ok_hand:, un saludo

1 me gusta

Hombre @tarzan2 pequeña pequeña , o la foto engaña mucho o no es tan pequeña jeje , disfrútala . Un saludo

1 me gusta

¡Muchas gracias @Jrgra! Es un sable viejo que tengo por casa, y que NO sirve para afeitarse…

1 me gusta

Pásalo por piedras verás si sirve jajaja , vaya miedo @Maldan , un saludo

1 me gusta

Hola , afeitado de hoy día 30/5/23
Jabón : MWF
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 MEDALLÓN TAURINO COGIDA

EXCELENTE AFEITADO


Buena tarde señores cuídense.

81 Me gusta

Tú dirás :rofl::rofl::rofl::rofl:

63 Me gusta