Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Vaya preciosidad. Lo dicho hoy más de dos y de tres os habéis puesto de acuerdo pa sacar la cubertería de plata de un restaurante de 7 estrellas Michelin

3 Me gusta

Pues gracias por la información. Edito ahora mismo

1 me gusta

Que buenas amistades femeninas tienes Benjamin, si te pido algún teléfono… va ha ser que no eh?

2 Me gusta

Sola no afeita, pero @cuchilloscastro tuvo el detalle de mandarla con una dulce galleguiña con manos de ángel… :wink:

2 Me gusta

Si es preciosa y los ajustes perfectos: girar el mango para apretar la cuchilla es una gozada :heart_eyes:
Hay que reservar , a mi me tardo algo menos de dos meses en llegar pero merece la pena :sweat_smile:

2 Me gusta

¡Vaya preciosidad de maquinilla y qué ganas de comprármela me están dando! :heart_eyes:

2 Me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::drooling_face:

2 Me gusta

SOTD 20230530 ABC by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Omega 10077 Blue, Boar, 22x50x98mm
  • Soap: A&B Cosmetics Ribera Sapone 150ml
  • Razor: DonJae Chopper 1.0 Blue
  • Blade: Lord Classic Superior Stainless Saloon Half Blade #5

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Keldon Lemon - Heral of the Change (by Hans Zimmer, Dune)
https://youtu.be/c-9KNscPGeY

75 Me gusta

Un cachito del Partenón :ok_hand:
Gracia @Avieso la maquinilla deslumbra
@AbueloBarbero hay lagunas a la venta en la web…(puesto en avistamiento)

4 Me gusta

Muchas Gracias!!!

1 me gusta

A pues sí que es pequeña :person_facepalming:

Muchas Gracias !!!

Gracias, @Hosay18. La verdad es que es una variante muy interesante de la Tatara

1 me gusta

Si, ahora hay varias maquinillas de última generación que le dan sopa con ondas a la R41, las Lambda entre ellas claro :ok_hand:

4 Me gusta

Pues sí, para mí es la configuración estándar que utilizo en la Masamune. En esta foto la puedes ver a la izquierda abajo…al lado de su hermana Nodachi.

49 Me gusta

Bonita brocha, pero la navaja se sale, autentica preciosidad de Boker a disfrutarla, saludos.

2 Me gusta

Gracias Juan !!

1 me gusta

Buena colección :yum::yum::yum::yum::+1:

2 Me gusta

Esta bien tenerla como referencia y inspiración :thinking:

Claro, pero por mucho que el gap sea amenazador, luego está el hecho del afeitado, y ahí es donde importa, no en la teoría, el cabezal demuestra su bondad y efectividad. En cuanto al jabón como bien dices es maravilloso, sin ser de base sebo, deja una capita cuando pasas que te permite repasar con total deslizamiento y protección.

1 me gusta