Vaya preciosidad. Lo dicho hoy más de dos y de tres os habéis puesto de acuerdo pa sacar la cubertería de plata de un restaurante de 7 estrellas Michelin
Pues gracias por la información. Edito ahora mismo
Que buenas amistades femeninas tienes Benjamin, si te pido algún teléfono… va ha ser que no eh?
Sola no afeita, pero @cuchilloscastro tuvo el detalle de mandarla con una dulce galleguiña con manos de ángel…
Si es preciosa y los ajustes perfectos: girar el mango para apretar la cuchilla es una gozada
Hay que reservar , a mi me tardo algo menos de dos meses en llegar pero merece la pena
¡Vaya preciosidad de maquinilla y qué ganas de comprármela me están dando!
SOTD 20230530 ABC by IschiaPP @ Forio
- Brush: Omega 10077 Blue, Boar, 22x50x98mm
- Soap: A&B Cosmetics Ribera Sapone 150ml
- Razor: DonJae Chopper 1.0 Blue
- Blade: Lord Classic Superior Stainless Saloon Half Blade #5
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
Full size: 1200x900px
Soundtrack: Keldon Lemon - Heral of the Change (by Hans Zimmer, Dune)
https://youtu.be/c-9KNscPGeY
Un cachito del Partenón
Gracia @Avieso la maquinilla deslumbra
@AbueloBarbero hay lagunas a la venta en la web…(puesto en avistamiento)
Muchas Gracias!!!
A pues sí que es pequeña
Muchas Gracias !!!
Gracias, @Hosay18. La verdad es que es una variante muy interesante de la Tatara
Si, ahora hay varias maquinillas de última generación que le dan sopa con ondas a la R41, las Lambda entre ellas claro
Pues sí, para mí es la configuración estándar que utilizo en la Masamune. En esta foto la puedes ver a la izquierda abajo…al lado de su hermana Nodachi.
Bonita brocha, pero la navaja se sale, autentica preciosidad de Boker a disfrutarla, saludos.
Gracias Juan !!
Buena colección
Esta bien tenerla como referencia y inspiración
Claro, pero por mucho que el gap sea amenazador, luego está el hecho del afeitado, y ahí es donde importa, no en la teoría, el cabezal demuestra su bondad y efectividad. En cuanto al jabón como bien dices es maravilloso, sin ser de base sebo, deja una capita cuando pasas que te permite repasar con total deslizamiento y protección.