Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Full SV Tundra Artica jabón y after con brocha de la misma marca, la brocha bonita a rabiar pero su nudo me parece algo grande para espumado en cara, el after es la 1º vez que uso uno de esta casa, es casi más un bálsamo que una loción, tiene una textura densa y permanece un tiempo en la piel para ir absorbiéndose poco a poco, la Koraat muy efectiva y suave, me dejo un cortecito en la nariz, culpa mía por ir más rápido de lo debido. Buen afeitado a todos

87 Me gusta

’In nomine patris et filii et spiritus sancti, amen’
Me confieso Padre, me he pasado al lado oscuro…Ego te absolvo. :sweat_smile:
images
Hoy, mi yo tradicional del afeitado ,se ha cambiado de chaqueta al yo quimico de geles,etc.(perdon por blasfemar).
Zona afeitada…esas zonas donde crecen esos pelos, que por estetica te acabas rasurando.
Maquinilla Merkur 15C/ Hoja Treet classic.
Gel Gillette de afeitar,de ese que sale azul pitufo y luego se hace espuma blanca.
Post afeitado: ducha, crema tipo balsamica ,hecha por mi con ingredientes naturales.
Para mi sorpresa (ya lo use en el pasado,pero no recordaba),ha sido un afeitado muy deslizante,protector y un aroma que aunque sea artificial, me chifla.
Por sacarle una pequeña falta, es que tienes que pringarte la mano,para hacer espuma,y se echa en falta la brocha.

76 Me gusta

Que navaja tan bonita :clap: :clap:

2 Me gusta

Gracias !!!

1 me gusta

Hola , afeitado de hoy día 1/6/23
Jabón : SAPONIFICIO VASERINO DOLOMITI
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 DT

Sigo en racha con los buenos afeitados , da gusto .

Buen comienzo de mes a todos , parece que el verano quiere asomarse por el norte jeje, a ver lo que dura , saludos.

83 Me gusta

Te está gustando la Razorock.
Me estás tentando en pillarme una :joy:

2 Me gusta

Estoy probándola de todas las formas: cara, bol y mixto, además de con cremas, jabones mórbidos y duros.
Ha venido para quedarse. :yum:

3 Me gusta

A mí me encantan las cerdas de Zenith, bueno y también el machurian, jeje.

4 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Bien muy bien pero noto las rapira lux más dulces en la seyguss 0,9

1 me gusta

1/6/2023

Paladín Briar/Stirling Piacenza/Muhle Jet R89
+Wizamet Super Iridium/Razorock XXX/Stirling Piacenza

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Gran afeitado disfrutando del combo Stirling cuyo aroma está inspirado en la Acqua di Parma colonia.
Poco se ven en los afeitados del día los bálsamos Stirling,con poca cantidad me dejan la cara muy bien.

Hoy de fondo con Lloyd Cole & The Commotions.

https://youtu.be/gSc46sEZdl4

Que paséis una buena tarde.

88 Me gusta

Tiene un poco de exposición positiva…y se nota :muscle:

1 me gusta

Fecha 01/06/23

Buenas tardes

JABON,- Dapper Doc’s de Phoenix Artisan Accoutrements
BROCHA.- DaniDon " Endeavour " Visolymar "
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- Wade & Butcher ’ Special ’ “Shefiield” 11/16, repito con ésta después del afeitado de ayer, está que se sale dejando el rostro suavisimo, antes de echarme el A.S., y cero irritaciones
POST.- Espuma de confort y A.S. Sensations
ASENTADOR.- Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5.

Un magnífico afeitado, la navaja está hoy mejor que ayer, muy contento

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos

84 Me gusta

Afeitado de hace un rato:

Brocha: Yaqi Aqua Highmountain
Jabón: Razorock Caribbean Holiday
Navaja: John Jay Supreme
After: Mercadona aloe vera

Seguimos dándole caña a este jabón. Afeitado tranquilo y sin sobresaltos. Un resultado más que decente, salvo alguna zona del cuello que se me sigue resistiendo cuando me afeito con navaja. Cuestión de seguir practicando y mejorando la técnica.

Hoy el grupo que más sonado durante mi jornada de trabajo han sido “The Interrupters”. Dejo un ejemplo de la música que hacen:

Buena tarde señores!!

81 Me gusta

Pero apura bien y la seguiré probando

1 me gusta

Buenas señores

Afeitado de esta semana

Agua templada/ Muhle L sintética/ Star 1912/ Gem Stainless/ Lea Classic/ Muhle after y bálsamo.

Este ha sido mi afeitado esta semana y muchos otros días de la pasada y la anterior, termine la crema Lea, me encanta esta crema por todo, es mi segundo tubo…siempre en 2 pasadas y con resultado de 10…por cierto los after y bálsamos de Muhle me parecen muy buenos.

Saludos.

83 Me gusta

Que buenas son las suecas, eh Óscar?

1 me gusta

Si… A Alfredo Landa le volvían loco… :rofl:

5 Me gusta

Hola @J349

la Navaja de Afeitar es muy bonita…:clap::clap::barber:

1 me gusta

Gracias!!