Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Jueves 01/06/2023
Afeitado :razor: N° 46

Estrenamos mes y mañana Viernes señores
Un saludo :raising_hand_man:

82 Me gusta

75 Me gusta

Jueves 1

Barba de 48 horas. Ayer llegué justo para ver el partido. Hoy no tocaba en la rotación la ALE, pero con barba de 48 días, había que darse el gustazo.

Sexto afeitado con ella y cada día más contento.

Buena tarde!

84 Me gusta

Mejor un cortacésped jajajaja
Un saludo fiera :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día primero mayo de 2023. Jueves. Hoy llovió con gracia a primera hora de la tarde, junio empieza con buen pie.

El día fue ajetreado, toda la mañana donde los de las batas blancas, así hasta hace un rato no he podido dedicarme a mi mismo. Filarmonica en la mano, arreos varios y pal baño.
Hoy el afeitado fue bueno aunque no tanto como el de ayer con su hermana. Diferencias sutiles, pero las hubo.Igual he sido yo, que más da.

Agua caliente y Racogon 8.
Crema Lea clásica +Racogon 8 y glicerina.
Razorock 400 sintética.
Filarmonica 14 DT, 8/8.
1/2 coco de bol.
@tarzan2. Dos potros, venado, canguro.
Brummel
3 pases y algún retoque.
Buen apurado y afeitado que me deja y la piel fresca y estupenda.

De banda sonora hoy… Einaudi.

Y mañana viernes queridos afeitantes.

82 Me gusta

No recordaba la última vez que estuve 48 horas sin afeitarme :joy: :joy:

5 Me gusta

Afeitado de Juernes … Armani stronger with you si no lo habéis olido … Este combo huele así de bien . 3 afeitado con esta Simpson … un pelo difícilmente superable es una verdadera pasada… la lupo suavidad / apurado nivel dios .

82 Me gusta

Javi es que esa Ale no es faca cualquiera es…

Tremenda y hermosa.

20 Me gusta

¿Qué composición tiene la loción?¿huele bien?

1 me gusta

Que envidia de letra, Javi.
Muchas gracias

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Ya tengo el nuevo jabón de Francesco. Un aroma de intensidad media/alta que huele a fruta y flores. Una espuma que es mas cremosa que en su primera base. Un jabón excelente. Y un aroma que para está en mi top junto al Blas de Lezo y al Rosa Oud.

Jabón White & Green @Lodrino
Brocha BSB2 @Dr.Dulcamara
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

88 Me gusta

Como te gusta mi caligrafía, aquí te dejo un regalo Javi.

38 Me gusta

Debiste tener una jornada muy alegre @CCS , son muy buenos , trabajar con buena música es un lujo :ok_hand: un saludo

2 Me gusta

Pues si, huele muy fresca y algo elegante, dejando piel reparada y su composición es:

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

15 Me gusta

OneBlade Genesis Gunmetal; El Druida Manchurian; Joserra Absolut Orange :yum::yum:
8-D132294-8-CAC-4-A5-F-B987-2-F0268-E2-E2-B2

85 Me gusta

Una foto guapa @ALF la brocha es muy fotogénica jajaja , tiene muy buena pinta , que la disfrutes , un saludo

1 me gusta

@Cinabrio un trazo con mucho ARTE👌

2 Me gusta

Jueves 1 de Junio, San Justino

KINKY SOUNDS: VARIOS ARTISTAS, “This is where I belong” … Hete aquí que se reunieron varios artistas ochenta/noventeros y decidieron que RAY DAVIES era un GENIO, y que era su guru, su mentor, su padre musical, etc. etc. y pergeñaron otro disco más de homenaje/tributo a los KINKS y a su cabeza pensante … No quedó mal. Muy buenas versiones de “Stop your Sobbing” (Jonathan Richman), “Victoria” (Cracker), “Big Sky” (Matthew Sweet) y con un magnífico “finale”, con Damon Albarn (Blur) cantando a dúo con el MAESTRO el “Waterloo Sunset” … Gran fondo musical para el afeitado matutino.
PRE: Elfie’s #4, “5 Flores” (azahar, lavanda, ylang ylang, neroli y siempreviva).
JABÓN: Luna “Marsella” … Potentísimo aroma a jabón de Marsella -clavado-. Sensación de afeitado con olor a ropa limpia. El jabón no es muy protector, pero da igual.
BROCHA: El Druida “White”, una brocha con mango a lo Semogue de un blanco impoluto. Tras su tercer baile, vuelve a la vitrina con sus hermanas hasta su reton·no.
ESPUMADO: En el bol jipi. Estos jabones de la Dama Luna requieren muy poca agua. Un par de cucharaditas de café y basta.
RAZOR: Filomatic Barber Classic. El clon hispano de la R89.
BLADE: Gillette Bleue Extra #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Magnífico apurado e incidencias cero. Sin cortes, sin gloria.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash churrigueresco de loción La Toja Manantiales y toque final con el bálsamo de Joserra Summertime Note.
EAU DE TOILETTE: Versace Eros.

DAMON: "A ver, tito Ray, ¿como se hace esto?"
RAY: "Muy sencillo, Damon, se coge la guitarra y …"

https://youtu.be/R5Cwu4t9kmA

He escrito muchas canciones acerca de los ingleses, tengo que ir a otra parte” (Ray Davies)

76 Me gusta

Que envidia de letra!!! Muchas gracias tocayo.

3 Me gusta