Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Sr. Oscar @oscaso y D Javier @Cinabrio, además de elocuentes son Vdes. muy animados y agradables. Un saludo y admiración.

3 Me gusta

Hola Manuel,

Si tienes problemas con la App Imgur a la hora de colgar la foto, no es necesario que crees una publicación nueva cada vez, puedes editar todas las veces que quieras hasta que salga bien o si quieres añadir cualquier dato más una vez publicada etcétera…

Por cierto, buenos chuches te gastas :smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañero! :wave:

6 Me gusta

SOTD 2 Giugno 2023
:it:
Jabón: Seaside Soap & Skincare
Navaja: Luna De Luxe 6/8
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: Floid Blue

82 Me gusta

Yo propongo un calendario de adviento con fotos del muro de las lamentaciones. Así la chocolatina endulza el mal momento.

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: buena idea :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Viendo la preciosidad de fotos que vais subiendo, la plasticidad, elegancia, originalidad y detalle de cada herramienta y el cuidado en el diseño de las portadas de los jabones o la calidad, casi enfermiza, de cada componente empleado. ¿Como alguien puede decir que el afeitado clásico es de otro tiempo o que solo pertenece a los “abuelos”?.
Creo firmemente que entre la artesanía y la modernidad se mueve un mundo de una belleza imperecedera y fuera de las modas.
Desde fuera es que no lo parece.

18 Me gusta

Otra belleza de navaja,menudo deleite.

1 me gusta

Gracias por la aclaración!
Día importante el de hoy ( me caso en un rato) quería sacar a bailar toda la artillería!

16 Me gusta

Enhorabuena :man_in_tuxedo::tophat:

1 me gusta

Gracias!!

¡Enhorabuena, y bienvenido a la Comunidad del Anillo!

1 me gusta

Mucha Felicidad!!

1 me gusta

Siempre es un placer disfrutar (De visu.) de las excelentes herramientas que nos trae vuesa merced y que tan ricamente armonizados en colorido y composicion, son siempre gozo y remanso para los ojos de buen gusto a más de lugar donde crece y se regocija la sana envidia.
Que dios le de muchos años de buena salud y mano firme para disfrutar de estos sus elegantes rasurados.
Que el día le sea favorable Don Jorge.

3 Me gusta

Gracias!!
Aunque ya estuve en la comunidad!!

2 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Enhorabuena Manuel, que tengais ambos un día hermoso e inolvidable.

1 me gusta

Muchas gracias!!

Enhorabuena pásalo bien y disfrutalo a tope

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

02/06/2023
San Bodfan de Gwynedd (Gales)

Tercer afeitado de la semana. Matutino

  • Mercatejona II
  • Crema Bonté (Lascaray) con aceite Floïd (Colomer)
  • Schick Injector Adjustable
  • Schick Injector Super Stainless Steel (#1)
  • Loción y bálsamo Kyrey (Consum - Aitana Cosméticos)
74 Me gusta