Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Gracias Fernando, en afeitado podemos decir todos que somos privilegiados, pero también lo sabemos disfrutar, saludos.
@oscaso me alegro de ese buen afeitado, normalmente lo mas trabajado es lo mas disfrutado, saludos.
@Fredyx la estoy acabando de testear y me está gustando, el primer afeitado me dio el mayor disgusto con barbera, después del primer afeitado quedó el filo como una sierra, a punto de devolverla, después de matarle el filo a tope y afilarla de cero, todavía le he dado otros dos afilados y ya parece que mantiene el filo, saludos.
@Chofermanu Enhorabuena, que sea para bien y para toda la vida, a disfrutar del bodorrio, saludos.

9 Me gusta

Cuando el alcohol empiece a hacer efecto entre las féminas me avisas que voy :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

No eres listo tu ni nada, ainnn, ainnn, como decia la Blasa, la moza se puso ofrecida y el mozo se vio obligao y coyunda al canto, a ver si, si, saludos.

6 Me gusta

Si es lo único bueno de las bodas Juan!

4 Me gusta

Gracias

4 Me gusta

Roman hace unas navajas espectaculares, veo poco de su trabajo en este foro. .

3 Me gusta

Buenos días.

B&M Seville jabón y loción
Mühle sintética
Koraat sacachapas
SMN Emulsione Analcolica

80 Me gusta

cuando estás fuera de casa, necesitas practicidad…

Dolomiti Varesino - Sensor excel

IMG20230602124120

78 Me gusta

Afeitado de hace un rato

Hoy mi afeitado se lo dedico al compañero Iñaki @xEo_1978 que amablemente me ha dejado este jabón para que lo pruebe. Ya he comentado algunas veces que yo no soy de jabones con sebo pero una de dos, o este sebo es muy bueno o aquí está pasando algo raro. La espuma, tremenda, en cantidad y calidad, y el aroma emho entre maravilloso y lo siguiente.
También ha acompañado la navaja que me ha dejado un gran apurado, aunque sólo he sido consciente de esto media hora después de haber terminado.
Una gran manera de empezar el día. Tengan ustedes muy buena tarde.

75 Me gusta

Como explicarle a alguien que nunca se ha afeitado con navaja, ese puro goce, ese torbellino de intangibles sensaciones que te lleva a un disfrute de roce sutil y llubricada fricción del afilado y duro acero sobre la piel tan de orgamo, que se experimenta cuando del baño sales con la tez suave como seda y una hora después descubres que te has toqueteando la cara casi al punto de faltar al sexto mandamiento?.
Tu si lo sabes.
Buen finde Benjamin, por cierto la chica de hoy mola.

5 Me gusta

Me alegro de ese buen afeitado, ya estás montado en el Formula 1, a seguir disfrutando, saludos.

2 Me gusta

Me alegro @Benjamin últimamente se te alinean los astros y salen las cosas como deben!!

3 Me gusta

¡¡Hombre!! Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena , feliz día @Chofermanu :tada::tada::tada::fireworks::fireworks::fireworks::partying_face::partying_face::partying_face::clinking_glasses:

1 me gusta

Iba a afeitarme hoy con una filarmónica especial barbas duras, pero al ver el comentario de Alejandro de que se veían pocas navajas de Roman Kamlash por aquí, cambié la opción, jejej
Esta navaja viene del zoco del foro, aunque aún yo no estaba por aquí, y precisamente se la compré a la persona que abrió el hilo de censo navajas Ale.

Estreno de brocha también del Zoco, con muy suave pelo, quizá con el punta de plata sería mejor un nudo 24x50, este creo que es 24x55 que eran las 2 medidas de vie-long, pero vamos, que aún así encantado.

El jabón aunque se llama habana, tiene un aroma dulzón-ahumado, me gusta, pero no me sugiere nada que tenga que ver con el tabaco, el tabacco flower del mismo artesano si que se asocia a la hoja de tabaco.

El after es una muestra enviada por Jose luis junto a la brocha, y esperaba un aroma más a menta, que no encontré, me dejó algo contrariado, de todas formas muchas gracias Jose Luis, ya probaré las otras muestras. Saludos

82 Me gusta


Maquinilla Merkur 15C
Jabón Scottish Fine Soaps
Brocha Yaqi tejón
Kai1#
Como veo en los afeitados diarios la Merkur 15C, hoy he querido usarla, hace muuucho tiempo que no lo hacía, en igual situación estaba el jabón, ya que cuando lo había usado me había parecido realmente malo, eso sí, tiene una jabonera preciosa, y no ha estado mal el afeitado, es evidente que esta maquinilla no es muy eficaz, pero quizás por la compensación de la cuchilla he conseguido un resultado bastante bueno, del jabón decir que no ha estado tan mal como lo recordaba, no es para tirar cohetes porque tiene poco cuerpo, para cumplir sin más, me recuerda mucho al Portus Cale, casi diría que este último es peor todavía. Saludos.

81 Me gusta

Afeitado de hoy 2 de junio
Jabón lea espumado en bol 3D bachi
Con brocha sintética paa Star Craft
Maquinilla GC 0.84
Cuchillas gillet platinun
Loción brummel
Buen día caballeros

77 Me gusta

Hombre enhorabuena!

Os deseo toda la felicidad y salud del mundo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfruta de éste día tan especial :clinking_glasses:

1 me gusta

Paco, esa crema ya va pidiendo relevo :muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

75 Me gusta