Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Le tengo echado el ojo a ese jabón Havana, de momento agotado en todas partes. El aftershave a juego lo he podido oler y me gusta mucho. Más persistente y masculino que el de su hermano Trade Winds.

1 me gusta

Hola , afeitado de hoy día 2/6/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE ROSE
Brocha : SEMOGUE MIXTA TORGA C5
Navaja : TŌWA RAZOR AA 3/4

A esta japonesa le duró poco el afiliado, el anterior fue muy bien pero este aunque fue un buen afeitado rascaba un poco , le voy a hacer más bisel a ver si así aguanta más .

Buena tarde y buen finde a todos .

78 Me gusta

Hola, no conozco los after de moon, pero los jabones si, en aroma mucho mejor el Havana que el trade Wings, para mi el old school, Havana, warmest regards, tobacco flower y amaretto, tienen aromas que me gustan, no son aromas ligeros y frescos, mas bien se me hacen densos, oscuros, ahumados, aunque con esto no te quiero que sean muy potentes, para mi su potencia es media

1 me gusta

En Amazon también las tienen. En lotes de 5, 25 o 100.

25 Cuchillas de afeitar KAI Stainless Steel https://amzn.eu/d/2wXkGjg

5 Me gusta

El Trade Winds como jabón está bien, igual que su aftershave a juego, pero es un olor que me deja indiferente, como a protector solar.

Cuando hice mi acopio de jabones hace unas semanas no tenían ya el Havana en ningún lado, y por elegir uno de esta marca me decidí por éste.

Por lo que leo, ¿el aroma de Havana se podría parecer al del Old School?

2 Me gusta

Pueden tener cierto parecido, el old school, a mi se ma hace más elegante y sofisticado, de entre los 2 me quedo con el old school, quizá sea mi favorito de la marca

2 Me gusta

Mis mas sinceros deseos de felicidad! @Chofermanu Manuel, que esa unión dure por siempre.

3 Me gusta

…que dicen que es su buque insignia, además.

Pues me parece que voy a poner a la venta alguno de los recién comprados. No me gusta acumular lo que no voy a usar.

1 me gusta

eso deberíamos hacer más de uno, jejej

1 me gusta

Muchisimas gracias amigo

1 me gusta

Viernes, 2 de junio de 2023

Myrsol emulsión//Tatara Masamune OC Ti//KAI//Myrsol emulsion

No ha hecho falta nada más.
Buen fin de semana a todos.:sunglasses:

78 Me gusta

A la portuguesa?

1 me gusta

¿Qué sensaciones tienes? Cuenta algo de la timeless

1 me gusta

Hacía años que no me afeitaba sólo con la emulsión. A ver, no para todos los días pero de vez en cuando para quitarte el gusanillo…:grin:

1 me gusta

Claro que sí, no está de más cambiar de vez en cuando :ok_hand:

1 me gusta

2 Me gusta

No se como te habrá ido el afeitado de hoy, pero el video de esta chica tan dinámica, tan feliz y urgente, le saca una pícara sonrisa a cualquiera.
Feliz finde.

1 me gusta

Muchas felicidades por tu boda

1 me gusta

Gracias igualmente

1 me gusta

Aún le saco uno más y fuera