Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

@arthas_fito siempre son bienvenidas las buenas noticias , que todo vaya bien , un saludo

3 Me gusta

03/06/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Orris Root del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Semogue 1305 decapé.
KAMISORI- Henkotsu XL.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y bálsamo Orris Root.
COMENTARIOS;
Amanece un sábado espléndido y vamos a celebrarlo con un maravilloso afeitado.
Para hoy un jabón que me trae sólo recuerdos del proceso realizado desde su principio hasta su final.
Encantado con su aroma,protección y deslizamiento.
Con dos pasadas de esta XL la espuma desaparece y el apurado es de 10.
Para terminar el bálsamo del jabón que me deja la epidermis en grado de revista.
A disfrutar del fin de semana !!

Quien no ha sido alguna vez esclavo del amor ??

https://youtu.be/UH1CMCtV4to

Un saludo a todos !!

81 Me gusta

Si que tiene pinta de afeitar bien esa navaja @Fredyx , que la disfrutes , un saludo

1 me gusta

Muy buenas, buen afeitado el de hoy, Sub Cero, Monsavon, Zénit 2006/T tortuga​:ok_hand::ok_hand::ok_hand: y after spiced vanilla, cada vez me gustan más estás cerditas…
Buen finde a todos…

web a jpg

82 Me gusta

Semogue SCNHG Mixture
Westman Yourshaving 10 Aniversario
Tatara
PermaSharp#3
Korres Caléndula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Hoy tocó afeitado portugués, nuestros vecinos siempre fueron un referente en productos de afeitado.

Nunca uso jabones de sebo, no le van bien a mi piel, pero siempre que sale un fabricante nuevo al mercado intento probar su producto antes de descartarlo, normalmente lo que hace es confirmarme lo que ya sabía, pero este Westman me ha cambiado todas mis ideas, 3er uso y no solamente no me ha ido mal, sino que me cuida la piel mejor que cualquiera de los vegetales que tengo (miento, casi a la par que el Yourshaving del octavo aniversario que hizo Joserra, pero es que ese hoy día, para mí, es El Jabón)

Enhorabuena @TiagoGS, jabonazo con mayúsculas

Cuanto me alegra leer eso Arturo @arthas_fito

85 Me gusta

Gracias José Ramón!! Es una 14 española muy poco vista

2 Me gusta

Magnificas noticias Arturo, un fuerte abrazo para los dos.

2 Me gusta

Fantástica noticia compañero, me alegro mucho!!

2 Me gusta

Estupenda noticia, que todo continue con mejorias hasta su total recuperación
Saludos

3 Me gusta

Blackland Sabre • GEM PTFE • Zenith • Grooming Dept Mumtaz

83 Me gusta

Buenos días
03/06/23

82 Me gusta

Muchas gracias Agus, a ver si @Aureliano1 le echa un vistazo y lo soluciona :+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Espero que a partir de ahora solo tengas buenas noticias y todo salga bien :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Espero vaya todo fenomenal

2 Me gusta

Me alegra de corazón leerte las buenas noticias.
Gracias por compartir con tu familia Afeitante esta alegría y desde aquí os mando un abrazo enorme y fuerza para salir victoriosos ya veréis.

3 Me gusta

A esa navaja se le ven las trazas de ser buena faca.
Feliz finde Alfredo.

2 Me gusta

! Vaya joya Jorge! esa es una navaja en la que se cuidaron todos y cada uno de los detalles, todo un derroche de lujo y elegancia. En buenas manos está.

2 Me gusta

Afeitado del sábado:

A esta maquinilla le da lo mismo la cuchilla que le metas :thinking::scream: hoy con Gillette 7 o’Clock amarilla, el resultado de lujo :ok_hand:,el pase lateral es sorprendente de eficacia, si pasas una primera vez suenan los pelos cortado ,si repasa ya no suena…ya no queda nada de nada :muscle:
Sin iritacion(apenas…) Ni puntos rojos :ok_hand:. maravillosa maquinilla está Lambda Ares V2 :heart_eyes:
Que tengáis un buen fin de semana
PD: @Hosay18 , con las derby la has probado?:thinking:

86 Me gusta

Yaqi 24 mm sintética sagrada familia
Prototipo v3 del Albufera Shaving Soap, Brisa Marina, de @Dexter1986
Rockwell & Voskhod #1

Que tengan un buen sábado.

84 Me gusta

03/06/2023
San Coemgeno (Kevin) de Glendalough, en Hibernia (hoy Irlanda)

Cuarto afeitado de la semana. Matutino

  • Mango tallado de verruga de enebro con nudo 26mm Boti tejón silvertip SHD Silk HMW
  • Oktobeer Shave de @fredyx
  • Gillette Flare Tip Super Speed 1960 y comparativa con su “copia” soviética, posiblemente de finales de los 50 o de los 60.
  • Polsilver Stainless (y #5)
  • Loción y bálsamo Deliplús
84 Me gusta