Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

74 Me gusta

Quizás se abra un nuevo camino Kike con los de Sebo, pero aún así se prudente :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me alegro por tí makina! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

El de esta mañana, un afeitado muy bueno.

Feliz finde.

84 Me gusta

Afeitado del día 02/06

Pre-afeitado: Racogon 8.1
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Captain Titan Mild Protouch MG #2
Brocha: Artesana CRV Manchurian #25
Jabón: Weleda crema
Post-afeitado: Espuma de confort, Emulsione Santa María Novella.
Perfume: Ninguno

Conclusiones: Noche de doble estreno.
Afeitado nocturno de ayer con estreno de esta espectacular brocha que el maestro Carlos @RUFIVK ha tenido a bien fabricar en su taller para mi gozo. Las fotos no hacen justicia a los brillos y matices de este mango tan bonito y su cresta tupida; un trabajo de sobresaliente.
Y estreno de esta crema pejiguera y delicada que como te pases con el agua (como así me ocurrió) ya puedes tirarla y empezar de nuevo. Así que tuve que afinar de cuentagotas y meterle dos tandas de 10 gotas y darle fuerte para crear una espuma medio cuajada, muy poco sólida y con una débil fijación a la piel pero que ofrece, sin embargo, un suave deslizamiento. En el post, aceptable nada más. Por precio y servicio no creo que vuelva a comprarla viendo la enorme competencia que tiene con otras cremas.
La monofilo muy cumplidora. Afeitado suave y correcto.

Buen fin de semana a todos.

80 Me gusta

Preciosa esa CRV Jose, a disfrutarla :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Amigo Kike, los Westman son canela en rama :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes 1445
Simpson Chubby sintética
Livi
SMN
Razorock Irish Countryside

86 Me gusta

Hay muchos con sebo que curiosamente no Dan grasa a los que tenemos piel mixta . Esos son los que me gustan :+1:

3 Me gusta

Espero de corazón @arthas_fito que todo salga perfecto.

IMG20230603110315
Buen afeitado el de hoy con este gran jabón.
Me ha gustado mucho el afeitado y el post que me ha dejado.
Solo puedo decir cosas buenas sobre este jabón.

Y la.brocha que decir, cada día me gusta más.

La he acompañado con la banda sonora de @Cinabrio de el Chelo sobre la nieve.
Bue fin de semana a todos !!!

80 Me gusta

Afeitado del día: 03/06/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mistura Tartaruga edicc, SNCHG
Jabón: Koko Nudo by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción y bálsamo Koko Nudo

Ya hacia tiempo que no publica un afeitado de un sábado, pues lo últimos he estado muy liado y no he parado en mi casa.
Los sábados es el día que lo dedico a mis dos navajas artesanales, hoy le toco el turno a la Castrexa, y a uno de mis jabones, últimamente espumados por la magnifica Semogue Mistura Tartaruga edición SNCHG.

Cada vez que espumo el Koko Nudo me viene a la mente un ritmo latino, unas veces merengue, y otras como en el día de hoy una cumbia, el de los ojos negros.

80 Me gusta

Gracias Javier :wave:

1 me gusta

Me alegro sinceramente, abrazo para todos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo :slightly_smiling_face:

Aun a riesgo de caer en el mayor de los enableos, dime unos cuantos :sweat_smile:
(Que sepas que a raiz de un par de comentarios tuyos viene un absolute orange de camino)

2 Me gusta

Gracias Kike!! :pray:

3 Me gusta

Buenas , afeitado de hoy día 3/6/23
Jabón : TABAC ORIGINAL
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : MANNOS
Muy buen afeitado.

Buena tarde señores cuídense.

81 Me gusta

Cocobolo, wenge, amaranto, cedro y palo rojo…

Un abrazo

3 Me gusta

Sábado: racogon7, lea classic, Filarmónica, asentador tarzan2 luxury+

:ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla: Feliz día a los nuestros, gracias por vuestro servicio :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

86 Me gusta

Ese no te dará grasa , el que tiene sin esteraico tampoco por lo menos a mi, con la rotación tan larga de me olvidan :rofl: Los Lodrino creo recordar que tampoco:, y los Captain triple prensado si no recuerdo mal y los Zingary, pero cada jeta es una histórial ; según vaya usando te comento :clap:t3:

5 Me gusta


Rockwell placa 4/Gillette Blueu/Mred/Martin de Candre Vetyver/Lea.
Afeitado dedicado a los amigos Gabriel @Guzman y José Luis @jol6 por los apechusques cedidos.
Que tengáis un buen fin de semana y mucha salud a todos.

87 Me gusta

Muchas gracias amigo por la dedicatoria, que los disfrutes con mucha salud. Un abrazo

3 Me gusta