Afeitados del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Gracias!! Uf nose si tanto pero si es bonito y cómodo para espumar en cara si que es!

1 me gusta

Ya te digo, una cosa tremenda :wink:

1 me gusta

7 Me gusta

Me refería al de la maquinilla :rofl: pero el de la brocha tampoco está mal.

2 Me gusta

Jajajajaj okok entendi!! Esq mis ojos se pierden por las brochas y me meten malas pasadas.Y si es precioso si tuviera un poco más de peso ya seria la leche pero bonito es un rato!

2 Me gusta

Afeitado de hoy lunes a mediodía.

Buenas tardes compañeros.

99 Me gusta

A mi me está ocurriendo algo parecido…estoy echando de lado las navajas y cuando vuelvo a ellas echo en falta la Rockwell /Perma Sharp

2 Me gusta

Decididamente, la Black Beauty no es para mí. Con el dial al máximo, el apurado ha sido flojo, por ser generoso. Y yo que pensaba que mi barba no era nada del otro mundo… ahora entiendo por qué me llevo tan bien con la Rocca.

100 Me gusta

Compi,la brocha tiene muy buena pinta…:heart_eyes::ok_hand:
Que tal para espumar en cara?
El nudo es #21,verdad?:thinking:

Saludos,

2 Me gusta

Medida 21•46 uno de los muchos regalos hechos por mi amigo Sandro @HarryLime

:rooster:

5 Me gusta

Precioso regalo!..:ok_hand::blush:

4 Me gusta

Buena cuadrilla

5 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • The Club.The Big Top Soap
  • Fine Shaving Brush
  • Koraat 14-2.0
  • Espumado de confort
  • The Club.The Big Top Aftershave Splash & Skin Food

Saludos

101 Me gusta

La Rockwell jejejeje es mucha maquinilla

Las navajas tienen si encanto, pero la maquinilla es efectividad y comodidad 100%

6 Me gusta

29/11/2021

Paladin PK47 Briar/Mystic Sardinian Honey/
Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/Tabac CF

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del Sardinian,mi jabón favorito.

Hoy de fondo con esta bonita canción de Crowded House.

https://youtu.be/fUVs04Yd1AU

Que paséis una buena tarde.

103 Me gusta

Es que ni una brocha fea tu ehh!!

6 Me gusta

Ha dicho Fernan que no le caben más jamones

3 Me gusta

Muchas gracias amigo :wink:

Algún queso,cinta de lomo,morcón…
No todo van a ser jamones :joy: :wink:
Un abrazo @kike

6 Me gusta

La anterior Schick Adjustable nueva que compré fue para regalar. Ahora la he vuelto a comprar pero para estrenarla yo jejeje.

Ya de paso he estrenado también la barrita La Toja y quedo encantadísimo: buen aroma, buena espuma y con ese plus psicológico que da usar algo con tantos años que ya no se fabrica.

Lo menos bueno del afeitado ha sido que, quizás porque ya estoy demasiado acostumbrado a las navajas, el apurado después de dos pases favor y contra no ha sido todo lo bueno que me gusta. Así que para el tercer pase, para apurar al máximo, he usado una Böker 5/8 “King Cutter” a la contra :grinning_face_with_smiling_eyes:. Ahora sí, pulido titanlux.

99 Me gusta

SOTD - Lunes, 29-11-2021

Llevo un par de semana que he vuelto al principio y estoy usando una barrita La Toja, que he tuneado para incorporarla aceite esencial de lavanda que compré este verano en Brihuega en una visita a ver sus campos (muy recomendable, tanto los campos como el pueblo). También he lavandizado el after. El jabón cumple, da mucha espuma fácilmente, pero le noto un pelín corto en lubricación y deslizamiento, pero nada que me impida disfrutarlo.

Brocha: Bruji nebulosa 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Jabón: La Toja lavandizado
Bálsamo: Bálsamo 7 Protect La Toja lavandizado

Buen día a todos :slight_smile:

98 Me gusta