Afeitados del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

:rooster:

20 Me gusta

Lunes 29/11/2021
Afeitado N°106

Buen comienzo de semana para todos
Un saludo :raising_hand_man:

103 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como te pasas Sandro, es que hay cosas que no deberían estar permitidas en el foro :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que barbaridad hijo mio! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Estoy con los compañeros @rafita y @kike :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Rubén,pasa “pa” tu hilo… :joy:

13 Me gusta

Perdon, me he colado.

:rooster:

15 Me gusta

Muchas gracias Juan :wink:

1 me gusta

Ese jabón, esa brocha, cuchillas favoritas, :shushing_face: no se, algo tramas, alineación de grandes ocasiones… o que simplemente tienes un gran día. :wink:

4 Me gusta

Ye el mejor afeitado de hoy. Sin duda alguna :rofl:

6 Me gusta

Paco,hay veces que abres el cajón mirando a ver que usas hoy y otras lo abres yendo a tiro fijo,a por lo que te apetece,hoy me apetecía Sardinian :wink::+1:

2 Me gusta

Pues me has dado ganas del Sardinian para este próximo domingo. Adjudicado.

2 Me gusta

Como nos cuidamos!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola companeros,

101 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Voskhod
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Tengan buen inicio de semana y mes, cuídense caballeros, un saludo.

100 Me gusta

Es que se llena rápido hay que repartir……

3 Me gusta

No le des ideas…:joy:

1 me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Wizamet Super Iridium #6
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: La Toja crema
Aftershave: Myrsol Metilsol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

96 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón La Barbería @Lodrino
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Shavette Razorine V2

Ultreia!

97 Me gusta

Afeitado del día: 29/11/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostill
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Feather Artiss Club La asesina
Post: Loción y bálsamo Lea

Esta semana me voy afeitar exclusivamente con este jabón, el Eufros Black Note. Es el primer jabón edición especial del foro SCNHG, por tanto el primer jabón que lleva el apellido Note, y quiero darle caña pues ya esta en las últimas y así hacerle sito al nuevo Note, su hermano el Mr. Note.

No sé si el Mr. Note, será tan bueno como este, pero este es fuera de serie, igual que su coetáneo el Foroafeitado 2016, aunque en el caso de este el aroma es más peculiar, mas enigmático, mas rompedor.

No me queda otra que reconocer que la navaja de cuchillas intercambiables que he usado hoy es la mejor herramienta de afeitado que conozco, con el que consigo el mejor apurado.
Me recuerda a ese dilema que surge cuando te planteas usar un coche con cambio automático, siempre hay aquello de que es aburrido conducir así, que es mejor cambiar uno de marchas…………yo hace dos años que me compre un coche con cambio DSG y no pienso volver jamás al cambio normal.

Menos mal que en el tema de navajas no pienso igual, pues, aunque esta navaja de cuchillas intercambiables es la perfección absoluta, no me da el placer y la satisfacción que me da una navaja de afeitar.

Hoy de banda sonora me apetece Prince, Purple rain.

https://youtu.be/x_N2SMAgsYc

103 Me gusta

@kike hay que ir haciendo hueco :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

@HarryLime Cuántos te mando? :rofl::rofl::rofl::rofl:

22 Me gusta