Afeitados del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

A ver hasta donde llegan. Muy buenas cuchillas sin duda.

2 Me gusta

A disfrutarla Fernan, si le pones una Feather Professional Super verás lo que es un apurado.

1 me gusta

Afeitado Nº 151, martes 23/11/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: B&M 42.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En suribachi.
Navaja/Máquina: Merkur Progress.
Cuchilla: PermaSharp #3.
After: Tuff Sensitive y Emulsione Analcolica de SMN.

Llegó el día, por fin… último uso del maravilloso 42, el cual me ha costado gastar, se resistía a abandonar mi cajón.
Sin afeitarme desde el sábado, así que máquinilla y la Progress me tiene sorprendido, muy buena máquina.
Remato con lo mejor del AC, la Emulsione de SMN, que maravilla, que bien huele y como deja la cara.
Un saludo y felices afeitados.

95 Me gusta

Afeitado vespertino…

¡Sed felices!
:coffee:

95 Me gusta

Vector+Feather Light; El Druida Silvertip; SV Manna di Sicilia; Floris Santal

101 Me gusta

Lo que son las cosas, tenías 42 me gusta cuando te he dado el mío :rofl:

2 Me gusta

Vivan las bragas en moto

1 me gusta

Martes: racogon 7, trimegistus, Koraat 14 2.0.

Parece una filarmónica, suena como una filarmónica…nada que ver con una filarmónica, seguramente el mejor afeitado del año.

108 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Astra verde #2
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Pitralon suizo
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Definitivamente estas cuchillas o no son para mí o han estado mal conservadas, probablemente desaparecerán de mis afeitados.

Saludos!

100 Me gusta

La dureza y retención de filo de las navajas de Ulrik son legendarias.

Saludos Ángel

5 Me gusta

La Virgen!! Como brilla. Muy bonita Ángel.

2 Me gusta

Sacar de la caja, asentar y a la cara pulido a espejo no te digo más que me he dado la segunda pasada por vicio.

8 Me gusta

Preciosa Ángel!

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno de la Castro que como dije en el hilo de compras viene de @Atreyu gracias a @arthas_fito. Una lujazo poder afeitarme con ella. Primeras sensaciones muy buenas. Aunque le falta algo de cuero para suavizarla.

Ahora quiero recurrir a la sabiduría de los mas antiguos del lugar… Si alguno recuerda si tiene nombre la navaja estaré muy agradecido de que lo diga!

Jabón Mystic Sardinian Honey
Brocha Semogue SOC cerezo Mixtura
Navaja Castro

Ultreia!

106 Me gusta

Hola buenas noches!

Hoy he estrenado el jabón inferno el resultado ha sido de 10, no sé cómo no se ven más TGS por el foro, emho de los que he probado espuman casi con mirarlos protegen y de aroma van bien aunque eso ya es cuestión de gustos este tiene un aroma potente a mí me huele como a sándalo quemado, cedro, palo santo o algo así, no soy muy bueno describiendo aromas pero la verdad que para mí es un olor invernal en épocas de calor podría llegar a ser cargante pero el olor para mí es bueno, se puede aguantar, a mí me gusta. 🙋

98 Me gusta

Las Filarmonicas son grandes navajas y lo seguirán siendo pero siempre se ha dicho que a todo hay quien gana enhorabuena por ese gran afeitado y quizás mas adelante otra navaja te dé otro incluso mejor un saludo.

3 Me gusta

Es muy posible, en este mundillo nunca se termina de aprender y de sorprenderse uno.

2 Me gusta

Afeitado de hoy martes noche.

Jabón Haslinger lanolina, cuchilla Treet platinum #3, afeitado a 3 pases F-L-C.

Buenas noches compañeros.

99 Me gusta

Afeitado del 30/11/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush de Joserra
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #17
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush de Joserra

Resultado BDC

82 Me gusta

A mí me gusta mucho ese jabón: potente y sorprendente ,me huele como a azafrán ahumado :ok_hand: …no tengo el after pero caerá

1 me gusta