Afeitados del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2025

Sí, es un acero muy duro, coge un filo brutal.

1 me gusta

Muy bueno :joy:

2 Me gusta

Deja marcado en tu corazón que cada día es el mejor día del año.
Ralph Waldo Emerson
Cuídense familia!!

Jabón TGS Shibusa 2
Brocha Yaqi Sagrada Familia
Máquina Yaqi Ghost TI
Cuchilla RhinoceRos Swiss ####
After Denim Black

72 Me gusta

30/09/2025.
Vuelvo a los Martes Arkó después de las Vacaciones.:rabbit:
Preafeitado:Bálsamo Fierabrás Aloe Vera Mercadona.
Maquinilla: Melkul Futul Chinita.
Cuchilla: Bic.###
Brocha: Old Cancel 04.
Jabón: Arko.
Confor: Manteca de Tito.
Masaje: Loción Brummel.

Un saludo.

79 Me gusta

Blackland Blackbird+Iridium Super; Semogue Torga Finest Martin de Candre Fougère; Mennen Green Tonic
F39-BA7-B6-3-B5-B-45-D9-89-E4-295605075211

75 Me gusta

Afeitado de calidad planetaria.

Pre: ducha agua tibia + jabón neutro.
Jabón: I, Rich Moos - Stirling.
After: Sir Irisch Moos.
Navaja: Filarmónica 14 Doble Temple 1era generación.
Brocha: Yaqi Lucky Dice 26mm Tejona 2 bandas.
Colonia: Sir Irisch Moos EDT.

Stirling, qué estupenda casa de jabones. En frío (siempre bajo mi percepción) el aroma del jabón si difería un 40% aproximadamente de la mítica barrita origial. Espumado es otra cosa, ese pelotazo citrico y de musgo se asentua y da paso a un aroma más elegante y redondo. Espuma densa, brillante y protectora…una delicia. Una vez más: gracias primo @Avieso.

Doña Filarmónica ha vuelto a mi humilde hogar, tras un paso por el taller del padrino. Ha venido con el filo a tope, la suavidad tipica de ella y cantando La Traviata, le eché de menos.

El after y el edt, exquisitos. Ponen un broche dorado (o verde) a toda la experiencia.

De fondo sonaba: Lionel Richie.

Un abrazo foro.

76 Me gusta

Les quedó redondo el Moos :moose:
Ojalá lo hagan de línea regular, como los buses de Vivas :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Tum, tum: EF BI AI OPENDEDORRRRRR.

5 Me gusta

Un afeitado de máxima categoría, menudos productos, esa doña fila es divina, con las pastas que te has alingeciado, las vas a tener afiladas a tope y brillantes, un abrazo.

5 Me gusta

La consentida de la casa.

Gracias por el mimo que le diste.

Un abrazo, padrino.

3 Me gusta

30 September 2025

• Blackbird Brass
  • Super Iridium
  • Oscar11 Rootbeer Translucent
  • RazorRock Gold Label
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

74 Me gusta

El de hoy, otro gustito de afeitado. Hemos repetido todos los aperos del de ayer, que me gustó mucho este combo después de un verano repleto de mentolados. Calidad :ok_hand:t2:

PRE: :shower: duchazo bueno.
:paintbrush:: Yaqi Robin tejón 2 bandas
:soap:: Eufros Dama de Noche
:razor:: Yaqi Ghost 90SB
:kitchen_knife: : Gillette KCG
:cloud: de Confort : Si … :face_in_clouds: manteca de Tito
:sweat_droplets:: Enjuague con agua fría :snowflake:
:lotion_bottle:: bálsamo Eufros Dama de Noche

73 Me gusta

359 360
Épsilon Blue Mediterrain
Épsilon 2 Band
Caesar Roman Empire

70 Me gusta

Siempre me ha parecido una brocha muy chula

3 Me gusta

Centésimo decimotercer afeitado del año.

- Navaja: Filarmónica Doble Temple.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Daisho “Japan Incense”.
- Masaje: Daisho “Japan Incense”.

• La verdad es que nunca he sido muy capaz de entender el fenómeno fan en torno a estos jabones. ¿Son buenos? No. Son buenísimos, en todos los sentidos, además, tanto como para estar en cualquier top. Pero, ¿cuántos jabones hay con esas características? Podría enumerar unos cuantos y, al acabar me seguirían viniendo muchos a la mente que sean un diez en cualquier virtud que se le pueda pedir a un jabón de afeitar.
    Ya lo he dicho, un jabón sobresaliente en todos los sentidos, pero como muchos otros.

• La navaja, tras unos cuantos usos y mucho cuero, está con la suavidad que me gusta. Cuando me la pasó Efrén era un diablo, por un segundo veía las estrellas al echarme el masaje.

Hoy, de fondo sonaba Bestia Bebé.

Abrazos,

Sergio.

Pd: edito para contaros que me he hecho una cuenta de Instagram para subir mis afeitados. Se agradece el apoyo. La cuenta es: @Shavingsergio.

74 Me gusta

Emulsión Myrsol, El Druida de Joserra,Edwing Jagger d89, cuchilla Derbi Extra :flexed_biceps::rofl::joy::rofl::joy: , Yaqi cavern lake dos bandas y chuflo de loción Agua Brava . Con ésta maquinilla marida muy bien la cuchilla , de hecho es la que te regalan con ella jjjjjj

IMG-20210707-153333

78 Me gusta

Primera prueba con la caja de luz de seis mortadelos de Aliexpress. Es un poco estrecha :sweat_smile: para meter todos los apechusques. La cuchilla fue una de las pocas Sputnik con Teflón que me van quedando. Seguiremos haciendo pruebas con las fotos. Saludos.

79 Me gusta

6 años hace ya que sacó ese jabón. Lo estás dosificando :zany_face:

Lo tuve y me encantó.

2 Me gusta

El mío es de los últimos allá por el 2021, bueno lo conseguí ese año ,si que está bien , el aroma me encanta, tengo tanto que tardo años en rotar los jabones jjjj

3 Me gusta

30/09/2025

• Semogue 1800 Excelsior
  • La Toja lilial
  • Greencult GC2.0 I
  • Astra Superior Platinum (+3)
  • Loción Lea y Bálsamo 3 en 1 Unnia (Lascaray)
73 Me gusta