Muchas gracias Manuel por tus impresiones sobre el nudo, con ese loft y siendo un Silvertip tenía curiosidad si no te abriría demasiado, imagino que ahí la densidad del nudo también juega un papel importante
Esta piedra tuya, yo lo sé, es una joya, pequeña marmoleada. No te desprendas de ella jamás, y si lo haces yo te la compro. Ejej Te la di cuando el sello del toro no me había llegado, pero esta debería tenerlo, y alguna otra que hay por ahí también
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Mango Verde Viper 24x54.
JABON:Gal for men.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.(Astras Azules).#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy. & Eau de Cologne Varon Dandy.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos días…Ningún aroma es comparable ( EMMO ) al de este Rodrigo de Jerez del maestro @Joserra63 …
-Jabón y serum “Rodrigo de Jerez”…
-Lambda Athena& Feather…
-Yaqi Caramel…
Sigo dandole caña a este jabon de proraso a ver si lo voy gastando. No da malos afeitados, para el precio que tiene me parece correcto, pero su aroma no me gusta.
El apurado que consigo con la P5 de la rockwell es espectacular, aunque hoy he usado una wizamet que tenía un lado bueno y el otro horrible. Hubiese mejorado la cosa con otra cuchilla.