Afeitados del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2025

Muchas gracias Manuel por tus impresiones sobre el nudo, con ese loft y siendo un Silvertip tenía curiosidad si no te abriría demasiado, imagino que ahí la densidad del nudo también juega un papel importante :winking_face_with_tongue:

Disfrútala crack y mucho ánimo y fuerza compañero :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Martes, 30 de septiembre

Pre: Proraso blanco
Jabón: MdC Nature
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Maquinilla: KCG
Cuchilla: Gillette Platinum #3
After: Neutrogena Hydro Boost + Floïd the genuine

Afeitado muy placentero con la KCG y el MdC Nature. Probaba el Floïd por primera vez y no ha sido del todo de mi agrado.

74 Me gusta

Hola…me gustaria conocer tu opinion sobre el apurado que da ese cabezal?..suavidad?..con cual lo compararias?..GRACIAS de antemano.

1 me gusta

Si estas interesado en conocer más de este cabezal y sus hermanos, tenemos este hilo específico Club de caballeros propietarios del "fantasma"👻 .Yaqi Ghost
:people_hugging:

6 Me gusta

Miércoles, 1 de Octubre

Pre-Romero Oil
Absolut Rosmarinus @Joserra63
Yaqi G5 Butterscotch 22mm.
Piedra Wakō 61 @Wako

Asentador @tarzan2 Premium :star: :star:
Kabrand Solingen
Absolut Rosmarinus Loción & Sérum Absolut Rosmarinus @Joserra63

Santo Romero- Niña Pastori
“Romero santo, santo romero que salga lo malo y entre lo bueno”

78 Me gusta

Esta piedra tuya, yo lo sé, es una joya, pequeña marmoleada. No te desprendas de ella jamás, y si lo haces yo te la compro. Ejej Te la di cuando el sello del toro no me había llegado, pero esta debería tenerlo, y alguna otra que hay por ahí también

3 Me gusta

Y las navajas que te gastas tienen buena pinta, que yo de eso si que no tengo ni idea. Buenos bodegones

2 Me gusta

Me encanta el aroma de la lavanda… :grinning_face:

78 Me gusta

Sí, funciona de maravilla, unos pases con su barrillo y luego otros bajo el grifo (mano de Santo). Y sí, tiene el sello del toro.

Saludos.

31 Me gusta

MIERCOLES 1-OCTUBRE-2025

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Mango Verde Viper 24x54.
JABON:Gal for men.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.(Astras Azules).#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy. & Eau de Cologne Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

78 Me gusta

Lo lleva, ni me acordaba. Gracias

1 me gusta

Merkur 42C & Bic, Omega, Haslinger algas marinas.

Buen día :dizzy:

75 Me gusta

Buenos días.

Eufros Tobacco
Omega Élite Classic
A. Castro
SMN Emulsione Analcolica
SMN Tabaco Toscano.

70 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy miércoles.

76 Me gusta

Buenos días…Ningún aroma es comparable ( EMMO :innocent:) al de este Rodrigo de Jerez del maestro @Joserra63
-Jabón y serum “Rodrigo de Jerez”…
-Lambda Athena& Feather…
-Yaqi Caramel…

Mucha salud a todos…

77 Me gusta

Completo de Miércoles

Sigo dandole caña a este jabon de proraso a ver si lo voy gastando. No da malos afeitados, para el precio que tiene me parece correcto, pero su aroma no me gusta.

El apurado que consigo con la P5 de la rockwell es espectacular, aunque hoy he usado una wizamet que tenía un lado bueno y el otro horrible. Hubiese mejorado la cosa con otra cuchilla.

71 Me gusta

Pedazo de foto :drooling_face:

1 me gusta

El huele mejor es el rojo emho

3 Me gusta

Empezando el mes.

Blackland Blackbird Lite con Feather.
Jabón Savonnerie du Moulin.
After Floid.
Brocha Peregrino.

Un cordial saludo.

69 Me gusta

Totalmente Jose Manuel, y el verde tambien me huele mucho mejor. El blanco, a parte de no gustarme mucho, me satura.

3 Me gusta