Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

Afeitado de jueves santo.

75 Me gusta

De Usted caballero, es impensable que saque una foto fea, verdad? :+1:

3 Me gusta

Hombreeee, agradezco tus palabras pero tengo alguna por ahí que…:man_facepalming:t2::grin:

1 me gusta

Bueno mejor no la enseñes :joy::crazy_face::joy:

1 me gusta

Afeitado de jueves santo,

Mi agradecimiento a la donación desinteresada para la causa del Acqua di Parma a @Ruben (viene de familia adinerada).
El maridaje con la loción Fine Italian Citrus le va que ni pintado.

A los creyentes buenas procesiones y a los ateos buenas torrijas !!! Ambas torrijas :sweat_smile:

83 Me gusta

Ateo declarado, 2 bandejas grandes hizo la mujer y mi hija… menudo festín!

6 Me gusta

SOTE 06/04/2023 Pensando ya en las vacaciones de verano, he sacado hoy nuestro set del Foro - Summer Note 2022 :blush:

78 Me gusta

Afeitado del Jueves 6 de Abril del 2023 :chile:

Pre : Proraso Rojo.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Voskhod (#3)
Brocha : Yaqi Red Marble.
Crema: Williams Roja.
Espumado: En bowl.
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Floïd.

Estreno de la crema Williams roja, hace rato que la andaba buscando en las farmacias locales,

84 Me gusta

Muchas gracias!

Pre: Ducha
Soap: Stirling Piacenza
Brush: Ap Shave Co R400 Brass + Boti 24mm 2b bulb
Razor: Timeless Bronze C954 '38
Blade: Wizamet Iridium Super #1
Lotion: Aqua Velva
Balm: Cien Men

80 Me gusta

:joy::joy::joy: yo soy de ambas torrijas

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas noches, afeitado nocturno, que no es lo habitual (prefiero por la mañana), segundo uso de esta navaja tras repasarle el filo, como la primer vez no hubo incidentes, hoy me he confiado y acabé con una pequeña señal en la mejilla, así que no hay que olvidar que esa punta está ahí.

Estreno jabón de Juli @creepingdeath ya le comenté que notaba más el patchouli que el vetiver, de lo cual me alegro, el vetiver aunque no me desagrada, es un poco extremo para mi, en cuanto a prestaciones muy bueno, requiere mojar las puntas de la brocha algo más que otros para conseguir espuma a mi gusto, pero es muy hidratante y protector, excelente post, muy cuidadoso con la piel no hubiese sido necesario usar after.

Que tengáis todos una feliz Semana Santa

80 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estrenamos cuchilla, me ha gustado aunque tengo que reconocer que el primer pase a favor estaba algo áspera, pero después a la contra me fué bastante mejor, seguiré con ella creo que hasta el Domingo.

La que me ha sorprendido ha sido la Gillette 365, la usé la semana pasada y he seguido usándola desde el Lunes y va de lujo, no sé si llevaré 4 ó 5 afeitados con ella y genial la verdad :ok_hand:

La Minora, por el contrario, me fué peor en los siguientes afeitados :man_shrugging:

Me ha pasado algo “curioso”, he estado usando SV desde el Lunes, hoy usé el MdC y en lo que a la espuma se refiere me gusta mas la del SV, no sé si es porque al dejar el jabón en remojo hace que la espuma sea “mejor” :face_with_monocle: ni idea pero el caso es que noto con mas cuerpo y mas densidad la del SV :thinking:

Que paséis un feliz Viernes señores y a disfrutar siempre! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

78 Me gusta

Hola, yo creo que el SV es superior al MDC, y que hace mejor espuma, pero claro todo es subjetivo, son 2 buenos jabones y otros opinarán lo contrario, yo dejo en remojo ambos un rato antes de cargar brocha y el no hacerlo no creo que sea el motivo de la diferencia

2 Me gusta

Hice la prueba de cargar mas y menos pero la espuma que me genera yo la noto con mas densidad en los SV :man_shrugging:

2 Me gusta

Comparando los 2, yo me quedo con SV

1 me gusta

¿Cual es el SV?

1 me gusta

Viernes 07/042023
Afeitado :razor: N° 29

Afeitado de madrugada,son los que mas me “prestan”,para irse a la cama :bed: como un pincel

Buen Finde a todos
Un saludo :raising_hand_man:

80 Me gusta

El Cubebe :yum: