Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

Hoy lunes 3 de abril
Afeitado
Jabón la Toja
Brocha sintética Edwin Jagger
Máquinilla Game changer 0.68
Hoja Astra verde
Loción floid
Técnica favor y lateral con retoques
Pasen un buen día caballeros

89 Me gusta

Lunes, 3 de abril de 2023

AG Barbería//Tatara Semogue//Guillette//AG Barbería

Excelente afeitado para empezar la semana. Digo lo mismo de siempre, este jabón/crema no merecía ser fulminado. :man_shrugging:t2:

94 Me gusta

Muuuuy rico ese Brandy Spice @CRISANTO! A mí me encanta.

1 me gusta

Un relato precioso @Castle y no podría estar más de acuerdo contigo sobre la risa. A nivel físico y mental nos produce tantos cambios beneficiosos que es imposible encontrar algo artificial que pueda reproducir todo ese bien que nos hace.

Te aplaudo por lo que haces! :clap:t3:

Por cierto…la GC 68 OC es una maravilla de combinación…!!!

6 Me gusta

Enhorabuena por ese séptimo aniversario y que sigan muchos mas, preciosas fotos.

1 me gusta

Buenos dias a todos

93 Me gusta

Gracias Juan.
Es una maravilla :relaxed::hugs:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos días.

Arko
Vie Long
Dovo Bismarck 2
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

91 Me gusta

Feather SR // Kai Protouch MG // Zenith A26 Copper MB // Ethos Succès

96 Me gusta

Afeitado del lunes::ok_hand:

Este jabón y el After de Yaqi V2 aderezado con esencias de eucalipto mentolado y cristales de mentol a quedado perfecto para el verano :snowflake::seedling::ok_hand:
Hoy me he fijado en lo bien que se maneja esta maquinilla polaca ,la rugosidad del mango y el buen equilibrio general son una gozada,además del afeitado CDB que da :muscle:
Que tengan una buena semana :smiley:

87 Me gusta

Muchas felicidades por ese séptimo aniversario, qué sean muchos más y los celebremos, mi querido amigo
:beers: :wine_glass:

3 Me gusta

Buenas tardes
03/04/23

89 Me gusta

Lunes 3 de Abril, San Ricardo

SONIDOS CLÁSICOS: Como empieza la Semana Santa, durante la misma me voy a afeitar todos los días con música clásica, pues aunque el Caballero Don Elfriedo de Amalric es harto rockero, también gusta de los clásicos (con los que en su tierna infancia empezó a abrir las orejas, dicho sea de paso). Así que hoy me he afeitado con la Sonata para violín y piano Nº 1 de Ludwig Van, que es una música muy bella para las orejotas del Caballero … Y quiénes mejores para tocarla que los señores Menuhin y Kempff …
PRE: Elfie’s #1, “el aceite pre del Caballero” … delicatamente perfumato con untos esenciales de limón, lavanda, pomelo y sándalo …
JABÓN: Esta semana la voy a dedicar, íntegramente, a los jabones del Maestro JabonMan, Don Manuel, y empezamos con uno de mis favoritos, el “Kasbah”.
BROCHA: Zenith Tortuga Edición Especial Foroafeitado 2017, de cerdita. La tortuguita del foro hermano (quepd). Primer baile que se va a marcar, de los tres pautados.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Wilkinson Quattro Titanium.
AFEITADO: FLC. Como miembro numerario del Club de las Multihojas, con silla gestatoria, no podía hoy dejar de sacar una de ellas a faenar.
POST: Espuma de confort con aromas arábigos, agua del grifo, y el combo que voy a usar toda esta semana: loción Loewe Esencia de las antiguas, y bálsamo Mr. Note de JabonMan.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 de fabricación española. Incienso puro.

Tú te pegas una semanita en Sevilla en Semana Santa y el cuerpo lo que te pide es ser español” (Dani Rovira, en “8 apellidos catalanes”)

84 Me gusta

Señora foto :clap::clap::clap:

Macho como te paseas por Mallorca, castell de bellver??

2 Me gusta

Felicidades @McMoran por todos estos años ahorrando😂, un saludo.

1 me gusta

Jajaja, si, me has pillado, es el Castell.

1 me gusta

Buenos días , afeitado de hoy día 3/4/23
Jabón : PORTUS CALE ( le quedan 2 telediarios)
Brocha : VIELONG PELO TEJÓN GRIS
Navaja : FILARMÓNICA 14 DT

Buen comienzo de semana y buenos afeitados .

87 Me gusta

Gracias David… :smiling_face:

1 me gusta