Afeitados del 3 al 9 abril de 2023

Gracias a ti por ser tan sincero y contar como avanzas,es la mejor manera de ayudarte.Y recuerda que la perseverancia y la generosidad mas temprano que tarde dan sus sazonados frutos.
Un abrazaco.

3 Me gusta

:barber:SOTE 08/04/2023 :barber:Mi afeitado pascual - hoy, que mañana salimos de viaje vacacional muy pronto. Fiesta grande implica el uso de accesorios correspondientes a la ocasión :wink:

80 Me gusta

@Gatobarbiere, Tito @tarzan2
Tremendas navajas
Como la foto de @pardalbert
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Caballero Trovador do aqueste Foro … Vueso Caballero Don Elfriedo de Amalric no sólo no desdícese de su malhaurada palabra “potingue”, sino que añade sal a la ferida, dicendo que el Myrsol Emulsion gole a VIEJA, gole a TÍA ABUELA, gole a SEÑORONA, gole a lo que golen totas las AMIGOTAS de LA ABUELA quando dicen-te eso de “ven, nene, dame un besito”…

E si ao mio lado sentan a Vos en a Gran Quedada de Xunio, Vos decidís: sable, espadón, alfanje, claymore o un bon whisky escocés de a grande Caledonia, a poder ser de malta …

12 Me gusta

También lo tienes en verde o naranja :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día octavo del mes de abril de 2023.Sábado Santo seco como las arenas del Sahara.

Hoy tuve comida familiar y me he visto obligado a retrasar el afeitado.En esto me gusta ser puntual como los británicos,manías mías ya saben,que curiosamente es cosa increible en mí que soy puro caos.
Vicio y puntualidad no tienen porque esta reñidos.La foto de hoy he tenido que hacerla raspando las últimas zurrapas de luz del ocaso.
Hoy tocó esta escandinava de la rubia Suecia,una Erik Anton Berg Eskilstuna 5/8 mas/menos y buen acero.vaciado total,punta recta,cantarina y ligera como una pluma de pollito.
Buen afeitado y el apurado a juego.Adolece de falta de peso,esto es para mi su única pega,que más que pega,debo señalar lo que hecho de menos al afeitarme con ella,aunque no por eso afeita peor que otras más entradas en carnes o caballonas.

Agua caliente + Racogon nº8.
Jabón/crema Cella verde al Aloe vera + 2 gotas de Racogon 8 2 de A.esencial de Naranja y 4 de glicerina.
Wilkinson sintética.
Erik Anton Berg.5/8 punta recta vaciado total Esklistuna-Suecia.
1/2 coco de bol.
@tarzan2 Premium,dos potros,venado y canguro.
Aqua Velva.
3 pases FCL y retoques.

La brocha Wilkinson es la mejor de todas las baratas que he provado,sin duda una brocha de las 3 bes.
En cuanto al jabón que en un principio no me gustó tengo que reconocer que le he cogido querencia,mejor que cualquiera de los Proraso,aunque le aroma sin ser malo es algo cabezón,nada que no corrija unas gotas de aceite esencial al gusto.
Y por último,la loción Aqua Velva tan buena y con un aroma que me encanta,si fuera tan contundente como el Varón Dandy seria milagrosa.Las más de las veces no se puede tener todo.Talento,belleza e inteligéncia rara vez andan juntos.

Las mantillas ya guardan sus ropas y aderezos para el año próximo.Mientras la primavera,por aquí reseca y pobre,no termina de desplegar su úberrimo esplendor.

Les dejo esta curiosa música mestiza…música sacra europea y persa con una pinceladas de jazz.Noruega y Persia de la mano.Dedicado a Maese @Amalric.

Feliz descanso y mejor domingo.Cuidado en la carretera queridos afeitantes.

76 Me gusta

Combo quacos
Brocha Druida
Navaja Herder 49 restaurada

80 Me gusta

Parece que tocas bien muchos pelos, pelos, pintura, música…
Ahora tienes que abrir un hilo con fotos de tus cuadros y videos de tus canciones.
Hay más compañeros que tocan instrumentos, recuerdo a @jimmynashville, @NachoRusadir y seguro que hay más
No se si hay algun hilo de ““música de la nuestra””

2 Me gusta

Esa navaja de mastro livi es espectacular :drooling_face: y la brocha es una pasada!

2 Me gusta

No doy a basto con todos los hilos que voy descubriendo y quieres que me meta en más :person_facepalming: :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Domingo 09/04/2023
Afeitado :razor: N°30
Pues otro afeitado de ultima hora,para irse a la cama hecho un pincel :paintbrush:

Un saludo :raising_hand_man:

79 Me gusta

Aquí el menda :point_up:, toco a nivel aficionado percusión, congas, tumbadoras, djembe, bongo, timbau…

4 Me gusta

Muy bonita esa brocha Jesús

2 Me gusta

Gracias Manu,es una autentica delicia espumar en cara con ella
Un saludo fiera

1 me gusta

Si , a mi pasó , se me picó el tubo de aluminio y lo pasé a un tarro de esas de crema del Mercadona y se volvió totalmente mórbido. De hecho ahora lo tengo en el bol de madera del Lea Classic. :+1:

2 Me gusta

Preciosa esa koraat

3 Me gusta

Domingo, 9 de Abril


Pre-Myrsol Antesol
Passion Incense de @Joserra63
Semogue SCNHG-69
Dovo Shavette
Tondeo TSS3 #1
Pinaud Lilac Vegetal Lotion
Floïd Balsam :unicorn:
Nazarenos

Salud y… buenos afeitados!!.

74 Me gusta

09/04/23 :barber::it: Afeitado

Felices Pascuas

Jabón de Afeitar Clubman Pinaud // Brocha Yaqi Mojito Sint. // Maquinilla de afeitar EJ Head + mango Yaqi Brass // AS Clubman Pinaud Classic

80 Me gusta

Vuelta al ultimo afeitado los mismos bártulos crema lea clásica es buena
Para mí gusto
Espuma en 3Dbachi con brocha sintética PAA astraevs un buen acierto buen tamaño para mí cara , máquinilla G C 0.84
Con cuchilla Gillet platinun#2
Técnica favor y lateral con algunos retoques mínimo pero Los hubo
Loción floid mv

76 Me gusta

Buenos días…

73 Me gusta