Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Jueves
Brocha - Yaqi
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Aristócrat
After Shave - Floid
Jabón - Fern

89 Me gusta

Jueves, 6 de Agosto

- Yaqi Espacio Misterioso tuxedo 26 mm.
- Jabón Arko.
- Yaqi SE gunmetal + Maggard MR 3.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Buenos días.
Estreno de Sinfonía. Curioso. En seco solo huelo el jazmín y en la espuma el albaricoque.

B&M Sinfónica
Semogue
Rigarazor
Myrsol Emulsión
Fine Snake Bite

83 Me gusta

7/8/20
Maquinilla . Nueva gillette clásica
Cuchilla Astra verde 4#
Brocha Diana sintética pinchona
Crema la toja
Loción la toja

Tres pases y retoques maquinilla muy suave contento con su compra

Pasen feliz dia

59 Me gusta

Muhle Rocca # Polsilver# Yaqi 24# Brihuega#Clubman Pinaud Draggons Noir

90 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Hoy llevo desde las 6 sufriendo como un cabron en el trabajo y he parado hace un rato.

Me apetecía darme un homenaje, he cogido la RFB y el Tuscan Citrus y a darle caña.

Esta Gillette es la más agresiva de las 5 que tengo, a mi parecer. Aún así muy poca irritación y eso que no han pasado 48 horas desde el último afeitado.

https://i.imgur.com/I3oXQjc.jpg

Hoy voy a poner lo que sonaba en el Spoty :wink:

A pasar buena tarde.

87 Me gusta

Tu Spoty tiene buen gusto!!! :wink:

2 Me gusta

Lo tengo bien enseñado! :joy:

2 Me gusta

Para mí un auténtico unicornio.

Bendito el día en el que @Vizcacha tuvo ese momento de enajenación mental y me la ofreció.

Una navaja de lujo en el más amplio sentido de la palabra.

7 Me gusta

Lo es, y creo que es uno de los mejores o el mejor acero que he probado junto a algun otro que aún está por casa. Me satisface mucho que la disfrutes y aprecies de esa manera @Joserra63.
Además vos le sacas mucho mejores fotos que yo :sweat_smile:

3 Me gusta

No te creas es todo cuestión de filtros.

2 Me gusta

Ya ves que si es un unicornio, la verdad es que está chula, los detalles que tiene, colores, etc…

La “locura” algunas veces es cojonuda, jejejeje… Pues ná, sigue disfrutando de ella por muchos años!!!

Un saludo compi.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario Hulk, me alegro mucho que hayas encontrado esa similitud con el Floid antiguo, pero sobre todo las propiedades de espuma. Creo que es la primera vez que pruebas un Daisho, y eso es muy importante para mí.

Disfruta mucho esa Riga, se aprecia una cuña formidable y los aceros del artesano son excelentes.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Es una maquinilla que ya había probado antes con ese mismo cabezal gracias a la gentileza del compañero @Ales que me lo ofreció gratuitamente y que viendo el buen resultado que me dio al ver que es un cabezal de hoja partida muy suave, me decidí a comprarlo en gunmetal que es todavía mas suave en su deslizamiento.

Varía una barbaridad de un cabezal este blanco probado antes al de gunmetal, no sé si será por el material , pero este me resulta mucho mas suave siendo prácticamente el mismo.
El mango que trae de serie no me terminó de gustar porque lo veo muy ligero, opté por el de la foto mas pesado en el que le encuentro más compensado en balance.
En general un cabezal muy suave para afeitados diarios, para barba de varios dias no lo recomendaría.

59 Me gusta

¡Menudo periplo!

4 Me gusta

Hola @Rider

Carlos, qué tal la S.E. de Yaqi ?

1 me gusta

Ya te lo digo yo… Importar de USA o fuera CE es una novela para este país.

1 me gusta

Viaje relámpago de ida y vuelta al pueblo de mi señora esposa para repartir niños pa’ca y pa`allá…esos amaneceres me gustan…cuando pillo la MTB no el coche…

Saludos y salud.

85 Me gusta

Afeitarse con agua fría para apreciar mejor este jabón Extro Freddo
Como siempre con estos productos, la espuma es abundante y rica. El dúo mentol-eucalipto refuerza esta sensación de frescor.
¡El combo Rockwell 6s P4 y un Permasharp # 2 es lo mejor que tengo!

84 Me gusta

Afeitado #172

Muy buenas!

jueves, Joserra

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: Gredos de Joserra
MAQUINILLA: R89 + muscle Mühle clon
CUCHILLA: Astra Platinum Stainless #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: axe dark temptation
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 6’0

El afeitado
Bueno
Seguimos con los afeitados al término del turno, hoy estreno de estas “astras” (por mis coj.), no son tan malas como las supuestas azules, aunque son maluchillas… Por lo menos algo cortan… Eso si, resultan ásperas…
Por lo demás, afeitado bueno
AA
Apurado Aceptable

Un saludo y que tengan un buen día

85 Me gusta