Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

El maldito bicho se resiste a dejarnos, y contraataca con ganas. Seamos sensatos y no bajemos la guardia.
Mientras tanto, sigamos con nuestra rutina afeitaril y saquemos nuestros apechusques antivíricos.
Un saludo y gracias por estar ahí.

67 Me gusta

Lunes 3 de agosto.
Buenos días señores

  • Preparación de la piel Myrsol Antesol
  • Jabón: Avena Abismo.
  • Brocha: Simpson Trafalgar T2 sintético.
  • Navaja: Kamisori Henkostu 8/8
  • Después del afeitado: azul Myrsol.
  • Espuma de confort.

Muy buen afeitado en tres pases clásicos con esta cuchilla que se vuelve cada vez más suave y agradable.

Ambiente musical:

Gran semana a todos.

104 Me gusta

98 Me gusta

81 Me gusta

LUNES 3-AGOSTO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Pré de Provence Nº63.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Pinaud Clubman Mus.

Empezamos la semana como la terminamos,con los mismos trastos y productos…
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

101 Me gusta

Lunes, 3-8-2020. Buenis dias.
Geo F Trumper’s, skin food, limas. Esbjerg: crema de afeitar y aftershave gel, pomelo. Vereinigte Pinselfabriken (VP) Leonhardy & Co. KG, Rein Dach, silvertip badger. Santa Maria Novella, Melograno. EdC.

Estupenda crema de afeitar austriaca. Beter mejor que bien…

99 Me gusta

La brocha es la Trafalgar 3

99 Me gusta

Lunes 3

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Treet Platinium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Argos
  • Loción Latoja
  • Bulldog

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Vamos a pnerle ganas estas 3 semana que me quedan para coger vacaciones
Buen día amigos.

105 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos esta semana ya casi de vacaciones con un magnífico afeitado con la Rosette

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

100 Me gusta

Hoy con Arko y cuchilla Astra, excelente.
Feliz lunes!

94 Me gusta

Afeitado del día: 03/08/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Whickham Nazareno Note
Navaja: Zwillingswerk 14 1927
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Bueno pues como quien no quiere la cosa ya estamos en agosto, mes de vacaciones por excelencia, mes del calor y del ocio, pero este año va a ser atípico, un tanto raro.
El bicho sigue ahí no se ha ido de vacaciones, ni el calor le ha afectado para nada a pesar de lo que decían en un principio y de ocioso no tiene nada, pues cuando menos de lo esperas te pega un bocado.
Así que el que este de vacaciones que las disfrute, que las viva con intensidad, pero con precaución, con sentidiño.

A mi me toca trabajar así que hay que ir presentable y con alegría, y la alegría la tengo todos los lunes al afeitarme con los Whickham, en el caso de hoy el Nazareno Note.
Como brocha hoy la elegida es la Semogue 820, una brocha que desde que entró en mi casa de ha portado siempre genial, yo creo que ha sido la que se desbravo más rápidamente y su pelo es dulce y suave con mi pie, es tragona como todas sus hermanas pero eso ya va en el ADN de las Semogue de pelo de cerda.

¿Qué objeto en el mundo se uso personal 93 años después de su nacimiento sigue portándose mejor incluso que su primer día de uso? Pues la respuesta es mi Zwillingswerk 14, mejor dicho, mis Dos Gemelos 14 forjada en Solingen en 1927.

Y para rematar mi afeitado el mejor post que conozco, el que mejor me va, Aqua Velva y después bálsamo Korres.

Todo este mes de agosto se lo voy dedicar a la mejor voz de Brasil, la cantante que más me gusta, que más me ha marcado de ese gran país, Marisa Monte, Depois.

98 Me gusta

Cómo te va con esa brocha para espumar en la cara???

1 me gusta

Pequeños comentarios sobre este brocha, después de varios días de pruebas alternativas entre mi Duke 3 y el Trafalgar T2, realmente encuentro este brocha muy agradable.
Esta nueva fibra Simpson es una fábrica de espuma, la retención de agua es excelente, ciertamente es un poco más “espinosa” que su hermana mayor. pero gana en efecto masajear. En comparación con otras brochas, y aunque por el precio de la “sagrada familia” de Yaqui, uno todavía está por encima. Comprenderán, estoy convencido y este pequeño Trafalgar es definitivamente adoptado. Un defecto … entonces tenemos que encontrar uno … no lo suficientemente caro, hijo mío … no lo suficientemente caro :grin:

9 Me gusta

3 - AGOSTO- 2020
Joserra Mint Evolution/ Voigt&Cop Amboina/ Ambossmann 150 Bohler Extra/ Joserra Mint Evolution As

97 Me gusta

https://youtu.be/CJkgBc2S5oY para empezar un buen lunes, Buenos días compañeros :sunglasses::boom:IMG_20200803_084805

40 Me gusta

Afeitado día 03-08-20 (Lunes)
• Maquinilla: CTAPT Start 0.90 (peine cerrado)
• Cuchilla: Gillette Silver Blue # 2
• Brocha: Yaqi Barbera
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Dr. Harris Sándalo
• Masaje: Aqua Velva

Mención al jabón que me da mejores resultados espumando en la cara que en bol.
Un saludo

92 Me gusta

Materiales de hoy que salvo por alguna variación son los mismos que estoy usando en los afeitados de los últimos días.

Pre: ducha
Brocha: Semogue 1438
Jabón: Barrita Lea
Maquinilla: Wilkinson Premium Classic (Weishi 9306-P remarcada)
Cuchilla: Gillette Platinum #6
Post: Bálsamo Lea

Cuidaos mucho y no nos relajemos de más. Salud y buen lunes a todos.

89 Me gusta

https://youtu.be/eVlRQn6AMYs otro de mis clásicos AC DC the Jack River plate, la foto del afeitado de hoy, a la vuelta de la playa, a vivir, me encanta Marsa Monte, mi jermu es de Brasil :roll_eyes::pleading_face::sunglasses::joy:

1 me gusta

Buenos días! y buena semana!

91 Me gusta

Esta japo hacía mucho que no salía a pasear.

Apurado suave y a gran nivel.

95 Me gusta