Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Filarmonica DT 12
Arko
Plisson L’Occitane

90 Me gusta

https://youtu.be/CJkgBc2S5oY, para empezar un buen lunes​:sunglasses::roll_eyes:

2 Me gusta

Afeitado del lunes:

Un pequeño repaso por piedras 8000 y 12000 de naniwa (estaba afilada con lapping film por venir sin filo…) y mucho cuero para que esta navaja recobre energía y me de un afeitado de alto nivel :ok_hand:
Que tengan una buena semana :smiley:

92 Me gusta

Veo que ya has estrenado las Treet Platinum ¿cómo las has sentido?

4 Me gusta

“Que calor shave” day:

86 Me gusta

03/08/20
Dedicado a arkoholicos


Estupendo con la razorine que llevaba una semana en el cajón estoy in LOVE con esta
Cuchilla Astra verde
Jabón arko espumado en cara
Brocha lea perdiendo algunos pelos
Loción floid MV
Pasado buena semana

88 Me gusta

Únete al club si no lo has hecho :joy:

Lunes: racogon7, Big Ben #2.


Más feliz que la cabra hípster y encima el mejor día de la semana, hala buen día a todos.

91 Me gusta

Buenos días.
Hoy va a ser uno de esos días en que me toco la cara continuamente.
Todos los útiles han trabajado mejor que bien.

Acca Kappa 1869
Epsilon
Wacker Best Tradition
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

92 Me gusta

Filomatic + Gillette Platinum 1#

J&M Tejon gris

Arko. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Hoy la cosa va de Arko.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Sabado por la tarde.

Esta barrita ya tiene unos años y ha perdido gran parte de su aroma, que por cierto me encanta. Pero tranquilos, que conduce el ciego, tengo copia de seguridad.

Os deseo una feliz semana. Salut i força al canut!

:rooster:

91 Me gusta

Buenos días compañeros, hoy para no perder las buenas costumbres un buen afeitado con este Brocha Fouguere fresco y revitalizante y mi segundo afeitado con la Filomatic inox en la que he calzado una Perma-Sharp y ha sido una gozada. Desear unas buenas vacaciones a los que ya las estéis disfrutando y mucho ánimo al resto, feliz día

91 Me gusta

Hola !

ARKO + PAA ATOMIC ROCKET + WARDONIA + ZAZA SUPREME STAINLESS +MYRSOL FÓRMULA ‘C’
Arko forever !!!
Minutos musicales: Cesaria Evora la diva caboverdiana de los pies descalzos, 1999 Lp. ‘Café Atlántico’ tema: ‘Beijo de Longe’, Cabo Verde y Cuba hermanados por la Música … GRANDIOSO !!!
https://i.imgur.com/0JJxTEa.jpg

90 Me gusta

Hoy ruta en bici hasta la casa de @FranGTS a recoger el mentolado vigoroso para iniciar el lunes de la cofradía afeitado de 10 con el combo MV la razorock game changer 0,84 y la wizamet #2 un comienzo de semana espectacular

92 Me gusta

Feliz Lunes de Mentolado Vigoroso Plus.

91 Me gusta

Lunes, 3 de Agosto

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

88 Me gusta

Que tal es el Dunshire Vicente? Recomendable?

1 me gusta

A ver, con la Rockwell es difícil de decir, me han parecido suaves pero en su momento las Personna Crystal me lo parecieron más. De filo si andan justitas.

6 Me gusta

https://youtu.be/T1MfTinYgx8, don Luca dinero, limpiando una maquinillas vintage :pleading_face::roll_eyes::astonished::joy::joy:

1 me gusta

Palmolive stick// Muhle silvertip fibre// Vizcacha shell cordovan// Wade&Butcher// Loción y bálsamo La Toja Classic.

Estupenda manera de comenzar la semana con un afeitado magnífico.
La Wade está ahora mismo es un punto de afilado óptimo.
Ha sido como el disfrute del cochino jabalín en su charco de barro.
Saludis y buena semana :wave:

Siuuuuuh :muscle: :metal:

94 Me gusta

Para mi muy recomendable :thinking:
Tiene un aroma floral muy fino y elegante nada recargado pero con cierta intensidad, para verano y entretiempo perfecto
No sé si te he aclarado algo … complicado para mí :scream:

1 me gusta