Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Con cual te quedarías Alberto, Nodachi o Rusa 1.18?? Un saludo campeón :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

2 Me gusta

Enhorabuena Elic!!! Siempre es buen momento para celebrar y en estas ocasiones, más!!!

1 me gusta

La duda ofende… jejeje.
Nada supera a la rusa

7 Me gusta

6 de agosto de 2020

Brocha: Omega 10108 sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en parte del cuello.
Loción: Floïd Mentolado Vigoroso.

Resultado: Excelente.

Saludos.

80 Me gusta

Pues me das una alegría ya que ayer mismo me llegó la rusa, a falta de probarla, un saludo Alberto :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Se acaba el floid Antonio… Estarás temblando. :grimacing::grimacing::grimacing:

3 Me gusta

06/08/2020

Pues otra debutante que sale al ruedo, muy suave algo menos apuradora en cada pasada (supongo que influirá el vaciado 1/4) pero que ha dejado un apurado perfecto y suave en las 3 pasadas de rigor.

Estreno del Mentolado Vigoroso de @FranGTS, fantástico aroma y propiedades top, pero con un grave problema: no lo vende en bloque de kilo…porque es así como debería suministrarlo, una gossadura de jabón.
Saludos

81 Me gusta

Economizo la cantidad aun sin pretenderlo, así que no lo terminaré tan pronto. Tengo más de un litro guardado :smiley:.

4 Me gusta

Pongo la foto y hago un Schuster, no ase falta desir nada mas …

84 Me gusta

Buenas noches, Juan:

En mi humilde opinión, no es tan agresivo como lo han notado otros compañeros. La razón es que lo han fabricado a partir del peine cerrado “cobbed”; es decir, el que Maggard vende como V3A y ellos dicen que es agresivo.

El otro peine cerrado de Yaqi, el scalloped, es el que es una copia del 89 pero más agresivo.

Para mí , han acertado de pleno con este cabezal SE.

Ojalá, más adelante hagan otro SE basado en el peine abierto Mellon.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

4 Me gusta

Feliz aniversario Elicio!!

1 me gusta

:joy::laughing::joy::laughing::joy:

No jorobes!!!
A la espera de tus impresiones :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Carlos !

1 me gusta

20 años son apenas un suspiro, espero seguir leyéndote 20 años mas y que todos lo veamos. Enhorabuena Elicio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Sergio, yo hago eso y la jefa me los corta, ya lo que faltaba me diria :smiley: :smiley: :smiley:

un saludo crack.

2 Me gusta

Enhorabuena, amigo @Elic , a por las de platino, con salud y con amor. No se puede desear nada mejor. Un abrazo.

2 Me gusta

Aqui vale decir…una imagen vale mas que mil palabras :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Jajajaja :laughing::laughing::laughing::rofl: las mujeres…:grimacing: un saludo.

1 me gusta

Me llegó ayer justo después de afeitarme, pero vamos que hay más días que ollas como se suele decir, pero deseoso de sacarla al ruedo, ya contaré porque tengo unas expectativas altas con esta rusa, un saludo Gorka

1 me gusta