Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Buena foto, candidata al almanaque…y el video una risa ja,ja,ja y buena música

1 me gusta

Buenas, hoy tormentas de madrugada, que prometen un cambio de tiempo, poniendo fín a esta intempestiva primavera en fechas navideñas…Hoy una tarde muy especial no solo para los más pequeños, todos de una forma u otra estamos condicionados por la cabalgata. Si tu tambien descreido sin hijos, seguro que te desvian de tu ruta habitual, o puedes escuchar el barullo, o las carreras de los pequeños vecinos de arriba que estan ya de los nervios. Los que aún la prrsencian de la mano de sus hijos, notaran como esta ocupa más espacio cada año, hasta que un año ya no ocupe ninguno. Espero que la disfruteis, mediante vuestros hijos o nietos o solo por recordar un tiempo en que vuestra mano era la de dentro.
El afeitado de hoy, un poco de aquí y alla.
Jabon crema La Toja
Brocha larga Vielong
Navaja recien asentada Carl Rader
Maquinilla Future
Cuchillas Treet, suaves y apuran
Balsamo Medicis de Isdin, muy efectivo pero con aroma corriente a cualquier potinge de la cara
Loción Agua Brava, motivo? me venia de gusto, no se…
Asentador Proyet, de estreno, recogido en mano y instruido en su uso por el autor, un lujazo, eso si que es la Magia de la Navidad.
Os dejo un temilla muy sentido, de la gran, en todos los sentidos Big Mama Thorton. Feliz cabalgata, que podais vivir algún momento mágico.

109 Me gusta

Afeitado Nº 3, miércoles 05/01/22:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra El Druida.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Merkur Progress.
Cuchilla: Gillette Platinum #1.
After: Floid MV y Bálsamo Bulldog.

Afeitado con malas sensaciones, todas ellas provenientes de la cuchilla, siempre me fue mal, porque la pondría hoy? Por ser la última y estar sola y triste?.
Varios puntos rojos, el Floid ha picado un poco en el cuello, aún así un apurado bastante bueno.
Poco más que añadir, que os traigan muchas cosas SSMM Los Reyes Magos.
Un saludo y felices afeitados.
PD: la cuchilla ha ido “al jardín de los quietos”.

109 Me gusta

5-1-2022

Agua y jabón :: Luna, Fauno :: Razorock 400 :: Wolfman WR2, astra :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

105 Me gusta

Hola. Afeitado #1:

Pre: Dear Barber.
Espuma: Martin de Candre Fougère.
Brocha: Romera Chubby Silvertip.
Maquinilla: Leresche OC viaje + Bob’s Razor Work Bullmastiff deluxe.
Cuchilla: Topaz (#1).
Post: Épsilon Scottish Spirit.
Qué los Reyes Magos vengan bien cargados de apechusques!!!
Cuídense mucho! Feliz vida!

103 Me gusta

05/01/2022

Que pasen una feliz Noche de Reyes.

Saludos!

107 Me gusta

Qué bonitas palabras…

103 Me gusta

Miércoles 5

Pulido a espejo! Sin lugar a dudas alguna, estos MDC son jabones TOP. Además el hdp no se gasta. En 15 afeitados le faltará un milímetro.

En un rato, este niño de 47 años se va a ver a SSMM.

Que traiga muchísima salud y el mono de moto y las botas también :joy::joy::joy::joy:

102 Me gusta

Mercoledi, 5 gennaio, San Simeón

SUONI: FRANCO BATTIATO, “La Voce del Padrone” … 2021 nos dijo “a rivederci” pero el muy cabrón se nos llevó también al Signore Battiato … Hoy para afeitarme he cucurrucucuado a tope … Y el resultado ha sido un afeitado en el que los Hermanos de las Vituallas han sacado la “bandiera bianca” tras no dar “segnali di vita” y hacer que el Caballero Don Elfriedo de Amalric se aposente en un “centro di gravità permanente” y termine con un “sentimiento nuevo” propio de la víspera de Reyes …
PREBARBA: Carthusia. Para afeitados matemáticos (carthusianos) …
SAPONE: Razorock “Emperor” … Porque il Signore Battiato era un Emperador de las Músicas Permanentes … Oh, qué pena, a este Razorock se le está escapando el aroma que tenía (dicen que a Aventus) …
PENNELLO: Omega 10083 cerdupia. El otro dia no salió en la kakafoto. Hoy sí. Brochas como ésta me reconcilian con las brochas de cerda.
SCHIUMATO: Suribachiano.
RASOIO: Seygus “Perla Negra”. Qué buenos afeitados me ha dado siempre esta maquinilla …
LAMA: Shark #1.
RASATURA: FLC. Impecable. De 9/10.
DOPOBARBA: Espuma de confort a punta de pala (anda que no guarda espuma el supermocho cerdupio de la Omega 10083), acqua di rubinetto, super-splash de lozione Razorock “The Dead Sea” (¿alguno de ustedes se ha aftershaveado con agua del Mar Muerto? Pues cuenten su experiencia, please …). Para poner el broche de oro, balsamazo matemático (carthusiano) con I Profumi di Capri, osia, Carthusia …
EAU DE PARFUM: Paco Rabanne One Million.

Ay, palomitas, pórtense bien esta noche o los Reyes Majos no les van a traer más que carbone …

https://youtu.be/hZTfeIyx3Y4

¡Yo estuve en la banda del Libanés!” (Búfalo, en “Roma Criminal”)

104 Me gusta

Javi,

Que tal con esa Yaqi?

Le estás cogiendo el gusto a las tejonas?

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

Las sintéticas van a estar en el zoco en breve.

No se si con eso te ha válido? :joy::joy::joy::joy:

A ver, para espumar en cara una pasada. Yo es que al espumar en Bol no me valían. Que hice? Espumar en la cara. Cuando sea un stick y lo frote con el bol pues sintética al canto.

Hay sitio para todos en el AC.

14 Me gusta

  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Barrister & Mann Leviathan
  • Seygus Zeppelin V2 0.5/0.7
  • Crystal (5)
  • Aqua Velva
  • Andy Tauer Au Coeur du Désert

Afeitado de hace unas horas antes de ir a la cabalgata. Un amigo hacía de Rey, así que al resto nos tocó hacer de pajes, y un paje real tiene que ir bien afeitado.
Sensaciones muy positivas en el estreno de la maquinilla, que comentaré más cuando la use algunos días más.
Punto y final con un perfumón.

Feliz día de reyes a todos!

107 Me gusta

@kike :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Javi, el stick no te lo aplicas directamente en la cara?

Ya kike lo decía, para espumar en cara una tejona no tiene rival, como tampoco lo tienen las sintéticas para bol :ok_hand:

Me alegro Javi :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me encantan tus reflexiones.

7 Me gusta

El stick por la cara con barba de 24 horas apenas coge jabón.

Pero vamos estoy usando la tejona así de seguido para ir probando.

3 Me gusta


Es que no llego. Marcho pitando…fou fiu

99 Me gusta

10 Me gusta

Jajajajaj que bueno

1 me gusta

Afeitado de hoy

Pre: agua jabonosa
Jabón: SV Opuntia, !Qué bien huele!
Brocha: Kent H8
Navaja: Wade & Butcher Extra Hollow Ground
After: Tuff sensitive

Qué sus Magestades de Oriente vengan cargados de Salud para todos, disfrutad de esta noche mágica señores.

106 Me gusta