Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Vaya navaja guapa neng! Felices reyes !

3 Me gusta

Tenían que llegar los Reyes está noche y dejarte cuatro sintéticas :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Gracias Jesús, como afeita de bien y lo suave que es. Igualmente felices Reyes.

2 Me gusta

Buenas noches

Fecha 05/01/22

Pre.- Agua templada, jabón de glierina, Pre Proraso con aceite de eucalipto y mentol
Brocha.-. Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetivo 2020 N3C
Jabón.- Altamira del artesano @Joserra63
Espumado.- en cara
Maquinilla/Navaja.- 14 Mannos " Clase Extra " Solingen 7 / 8
Afeitado- 2 Pasadas F - C y retoques
Post.- Espuma de confort, Loción Altamira del artesano @Joserra63
Asentador.- Vergel, sin palabras

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

103 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Wizamet Super Iridium #4
Brush: Semogue 1305
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Varón Dandy masaje

Suerte esta noche!!

102 Me gusta

Te habrás quedado a gusto con estos materiales, David!! Sacas “Sheffield”s como si nada…:man_facepalming:t2::kissing_heart:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Pues primer afeitado con esta Herder 49 que compré hace un par de semanas en Wallapop. Tal como llegó a Gavá salió a Bilbao al taller de @MiKeLeoN. Un gran trabajo del fiera. Después de probarla he entendido el por qué Mikel rezaba para que no me gustara y se la vendiera :rofl::rofl::rofl:

También pruebo por primera vez la brocha Stirling sintética que le compré a @kikegomez en el zoco. Nada mal. Por el momento se queda en casa!

Jabón Space Apple @Joserra63
Brocha Stirling sintética
Navaja Herder 49

Ultreia!

108 Me gusta

La esperanza es lo último que se pierde :stuck_out_tongue_winking_eye: Ultreia!!

2 Me gusta

Miércoles, 5 de Enero de 2022

Buenas noches,

Pre: Lavado de cara + Agua jabonosa
Brocha: PAA Starcraft
Jabón: PAA Harvest Moon
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock SharpEdge #2
Post: Confort + Ducha + Loción PAA Harvest Moon

Recién afeitado para esperar a los Reyes Magos en perfecto estado de revista. He estrenado el Harvest Moon de PAA y me he dado un afeitado estupendo, a destacar lo bien que me ha dejado la piel después del afeitado. Y además huele genial.

Bueno compañeros, que disfrutéis de un feliz día de Reyes acompañados de vuestros seres queridos, y que os traigan muchos apechusques!
Un saludo!

*Hoy de fondo, The Beatles:
https://youtu.be/w1tpxdZa1R0

99 Me gusta

TDS Wood-resinous lavender
Plisson
Weber ARC
Filomatic microcromo
Loción Flöid Blue
Barrister&mann Cool aftershave balm

Afeitado vespertino, para poder dedicar mañana por la mañana más tiempo a la family :relaxed:
Saludis y que os traigan muchos regalitos :ok_hand:

102 Me gusta

Y no solo las reflexiones, me encanta la banda sonora que acompaña a sus afeitados, como por ejemplo este blues de hoy.

Es una autentica delicia tenerte en el foro @Fritz, sobre todo para la gente que nos gusta ver en los afeitados del día algo más que fotos de objetos para afeitar.
Esta es nuestra barbería virtual y no venimos a ella a afeitarnos solo, si no a comentar nuestras cosas, nuestras inquietudes, como se hacia antiguamente en las barberías de barrio, en las barberías del pueblo, a donde ibas no solo a afeitarte si no a enterarte de lo que estaba pasando en el mundo.

21 Me gusta

Cristian es que hoy es una noche especial y por eso los materiales deben de ser especiales.
Pero vamos, hay uno en Valladolid que le llaman “el Sheffield”, y los dos le conocemos, ese si que tiene material británico.

5 Me gusta

Qué buena pinta tiene esa navaja amigo David :heart_eyes:

2 Me gusta

Es una navaja excelente, muchas gracias Alfredo.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pre: Ducha y restos de cargas
Soap Black Rose Note by Joserra
Bruji Chubby CR1 28mm 2B Fan
Game Changer '68 + Treet Platinum #2
Loción Black Rose Note
Bálsamo Deliplus

98 Me gusta

Ese se ha comprado una parcela en Sheffield…:rofl:

3 Me gusta

SOTD 05/01/2022
Afeitado de órdago para esta noche tan especial.:crown:


pre Floïd oil // Druida 2b Manchurian // Blas de Lezo // Wade&Butcher Celebrated Chinese Razor // Denim

108 Me gusta

Te has aligenciado una buena navaja y te la ha dejado como nueva y bien afilada no hay cosa mejor para disfrutar el afeitado a disfrutarla muuuuchos afeitados un saludo.

2 Me gusta

Y dices tu de David andais de tiros largos menudo navajón de gastas también bien hecho para celebrar reyes un saludo.

5 Me gusta