Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Muchas gracias!! Aunque @Brizuela tiene una buena artillería inglesa…:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No me importaría que me trajeran una Wade & Butcher como esa.
:crazy_face::crazy_face::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Le cortó la joroba al camello :joy::joy::joy:

1 me gusta

Fernando si quieres probarla, dame un toque y lo hablamos.

2 Me gusta

La navaja de Cristian con esa curvatura del lomo tiene que afeitar de lujo.

2 Me gusta

Fotaza :camera_flash::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias compi :wink:

1 me gusta

Cary, eres un cielo, un sol, un amor
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 5 de enero de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha Yaqi «Aqua» con pelo de tejón «Highmountain Silvertip».
Maquinilla: The Executive Shaving Co. «The Outlaw» ‘Super Grip Handle’ Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum»
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Vetiver Magnifique» Shaving Soap (muestra).
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso de la cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Fine Accoutrements «Green Vetiver» Classic After Shave y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

Parece que como regalo de víspera de Reyes me han traído afeitado de los buenos. Normalmente en la cocorota consigo pulido bola de bolos, pero en la barba la cosa no es perfecta porque hay zonas del cuello muy rebeldes. Sin embargo, hoy, un CDB en toda regla y sin avisar ni buscarlo.

97 Me gusta

Buenas noches señores, vamos a recibir a SSMM los Reyes “Majos” con un buen afeitado y a ver como ser portan esta noche.
Mis mejores deseos para todos ustedes.

105 Me gusta

¡Pero qué ven mis ojos! ¿Eso es una tejona? Se me ha caído un mito :rofl:

4 Me gusta

Rubén, la edad no perdona :joy::joy:

3 Me gusta

Para alguien que no se afeita dia si dia no y lo hace cada 3 dias,con barba dura,me gustaria conocer tu opinion de como podria ir ese cabezal de yaqui…saludos y sobre todo…cuidate.

Buenas tocayo este cabezal es muy apuradora y a la vez es muy suave por lo tanto vale para diario perfectamente y en tu caso que es también el mio pues igual por donde pasa siega que da gusto para mi piel apurado como la r41 y suave como la king de Guiillete un saludo espero poder haberte ayudado y ya sabes cada uno tendremos opinión distintas pero enseguida habrá más compañeros que daran su punto de vista cuidate, :raised_hand_with_fingers_splayed::+1:

3 Me gusta

106 Me gusta

Hola mi amigos,

103 Me gusta

Buenos días amigos, ya funcionando este día de reyes. Afeitado de hoy:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

102 Me gusta

Yo tuve una, pelo suave, pero con exceso de altura, que lo hace demasiado blanda para lo que me gusta a mi. Bien para pases de pintor, o quien no quiera “maltratar” la cara.

1 me gusta

Afeitado de Rey con la Friodur 14 traída por los magos
Pasar buen día de Reyes!!

99 Me gusta

Afeitado de Reyes.

Estreno del jabón recibido el día 17 de diciembre y guardado hasta hoy.

Jabón Céfiro de Joserra, brocha Semogue SOC 2 bandas, espumado en bol y en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Wizamet Iridium #1, afeitado a 2 pases F-L y after Céfiro del combo

Indudablemente tendré afeitados iguales a este pero nunca mejores, ello no es posible, ha sido el afeitado perfecto. Programado desde que recibí el jabón tenía decidido día y apechusques

La Tatara perfecta, una auténtica Meisterstück, la maquinilla definitiva, el jabón otra obra maestra tanto en propiedades como aroma. Con semejantes elementos todo tenía que salir perfecto y así ha sido.

Buenos días compañeros.

103 Me gusta