Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Igualmente @vento.
Un gran afeitado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La verdad es que si da ganas de comérselo, tiene una textura que parece una mousse de chocolate y con ese aroma a vainilla que es una delicia.
El habano ya esta para el arrastre, es un Robusto Cohíba que intercambié por un Esplendido, pero ya esta muy seco y las hojas se están deshaciendo, pero es fotogénico.

4 Me gusta

Apúntame uno D. Javier. :point_up::yum:

3 Me gusta

Siempre hoy eso de que Cádiz y La Habana se parecían, pero yo no le encuentro parecido ninguno, son totalmente distintas.
Son las dos unas ciudades únicas, especiales, con mucha, mucha historia, pero cada una con su propia personalidad, lo único que tienen en común es el salero de sus gentes, su alegría.

3 Me gusta

Pre Emulsión Myrsol, Druida canaria, A&E Which one’s pink, Paradigm SE con Schlick proline 90, After A&E Which one’s pink.
The Velvet Underground. The Quine tapes. Bootleg con las famosas cintas que grabara Robert Quine, fan y luego guitarrista de Lou Reed, en los conciertos que durante 1969 la banda ofreció en San Francisco y Washington. Objeto de colección.
El aroma de este jabón me sugiere cómo sería ser miembro de esta mítica banda.
Felices Reyes!

95 Me gusta

Saludos disfruten de este día mágico!

95 Me gusta

J. Elliot Fine India Steel
Tabac
Zenith setola
Asentador Vergel

salud!

98 Me gusta

Buenos días caballeros.

Espero que todos estén disfrutando del día de Reyes.

Yo lo estoy haciendo y mucho.

Para el afeitado de hoy ya tenía la navaja elegida hace días. Tocaba sacar otra vez a los niños del Bombo de la lotería esperando la magia de los sorteos.
El jabón lo he elegido hoy motivado por el perfume que me han traído lo Reyes. Que bien se compenetran…:yum:
Para colmo me ha tocado mi premio anhelado en la Rifa del Foro.

Y encima luce el Sol en un día espléndido.
Que más se puede pedir.

Afeitado del día
6/01/22

Navaja Globusmen
Brocha Bruji CR1XL @Secaro
Jabón, loción y bálsamo after shave Blas de Lezo
Carolina Herrera Men Prive

Disfruten de la vida

105 Me gusta

Afeitado Nº 4, jueves 06/01/22:

Pre: Mezcla casera de aceites, me lo regaló alguien tomando un café en León.
Jabón: Barrita Myrurgia, me lo regaló alguien tomando un café donde yo vivo.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio, alguien me regaló el pulido y pegado de este maravilloso nudo.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Gillette Sensor, esta me la regalé yo.
Cuchilla: Gillette Sensor Excel, alguien me regaló unos cuantos cartuchos.
After: Brut Original, alguien me lo envió desde los pirineos. Bálsamo Williams Sport Vintage, alguien me lo ha regaló tomando una cerveza en Guadalajara.

Afeitado en recuerdo de los reyes magos que tenemos en este foro. Casi todos los apechuches son regalos hechos por amigos pertenecientes a esta gran familia que es SCNHG.
Un abrazo a todos ellos y espero que os hayan regalado muchas cosas SSMM los Reyes Magos.
Un saludo y felices afeitados.

PD a los demás miembros del foro también, faltaría más…

99 Me gusta

Feliz día de los Reyes Magos @Joserra63 te as porta muy bien por lo que se ve :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Muy buen afeitado as disfrutado me alegro.

2 Me gusta

Vaya navajon @oscaso :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No te la voy a regalar :rofl::joy:

4 Me gusta

Afeitado festivo. Pelo de x días (no me acuerdo).

Ducha previa. Espumado en cara del Joserra Castilla y Jabón con la Lijun Shaving barbera tejón 2B. Muy buena espuma. Creo que con los meses ha mejorado. Dos pasadas L/C con la Espikuson. Me ratifico. Es una de las cinco mejores navajas que tengo. Muy buen apurado sin irritación. Combo de Brummel para terminar

95 Me gusta

Estupenda japo :clap::clap:

Buenos pertrechos @Joserra63 :clap::clap:

1 me gusta

Jueves, 6-1-2022

Floid pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, Opuntia: Shaving soap & bal aftershave. Leo Frisot, two bands badger. Rehin Mosel: Kickuth - Peraiso 75, silberstahl, 6/8, Solingen. Armaf, Club de nuit intense man, EdT.

Afeitado de Reyes: Opuntia, guardado para estrenar hoy, mucha calidad y gran aroma rematado con el Aventus oriental. Y una Kickut, excelente, en estado casi NOS pese a su antiguedad centenaria, un tesoro que además afeita de vicio.

103 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Espero que los Reyes Magos se portasen bien y dejasen muchos regalos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tengan un feliz día de Reyes y cuídense caballeros, un saludo.

97 Me gusta

06/01/2022
Pre: Ducha caliente
Brocha: Simpson Chubby 2 sintética
Jabón: SV 70
Espumado: Bol Andresiky + cara
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.7/0.7
Cuchilla: Permasharp
Post: Espuma de confort + Bálsamo SV 70

Vamos cogiéndole el ‘tranquillo’ a la Seygus. Todo ok.
Que tengan un feliz día.

103 Me gusta

06/01/2022

Día estresante después de una noche mágica. Es lo habitual y lo que toca. Estreno esta crema y su AS que me han traído los Reyes. Aroma suave y agradable; propiedades muy aceptables.

Saludos!

99 Me gusta


Día de reyes y un afeitado que me e quedado como un rey
Pre emulsión myrsol de estreno
Jabon stirling haverford de estreno
La schik #2
Espumado en suribachi
Afther aqua velva musk
Y balsamo equivalenza 233
Un afeitado de reyes me a quedado la piel de 10

100 Me gusta