Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

105 Me gusta

Lunes, 3 de Enero de 2022

Buenas tardes,

Pre: Lavado de Cara + Agua Jabonosa
Brocha: Razorock 400
Jabón: Old Spice
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock SharpEdge
Post: Confort + Ducha + Loción Old Spice

Primer afeitado del año, y lo hago estrenando este viejo jabón Old Spice que me regaló mi padre. Aunque olía bien, no sabía cómo iba a comportarse cuando le diera caña, pero mis dudas estaban totalmente infundadas pues ha espumado de coña y rápido. Sobre la espuma en sí, pues muy buena, cremosa, no se seca y desliza perfectamente. En cuanto al aroma, me ha sorprendido mucho que oliera tanto teniendo en cuenta los trienios que gasta el jabón. Sin ser avasallador, está bien presente en todo el afeitado un agradable aroma a jabón de toda la vida, como ya comentaba el compañero Javi @Stuka en su estupenda revisión de este jabón.
Así que bueno, puedo decir que he empezado el año con un gran afeitado.
Ah, se me olvidaba, he estrenado también la brocha Razorock 400, y me ha encantado. Muy cómoda, me encanta el peso que tiene, y espuma que da gusto.

Que paséis un muy buen día,
Un saludo!

*Hoy de fondo, The Sundays:

108 Me gusta

Gracias Juan :relaxed:
Los japoneses son muy buenos. Tengo más de uno y todos son excelentes. :ok_hand:t2::wink:

1 me gusta

Bendito los ojos que le ven. Me alegro de ver tus afeitados

1 me gusta

La verdad que hay jabones que en 10 años huelen a sebo y eso después de 30 o 40 aún huelen bien

1 me gusta

Jabón y una taza súper chula
Que servirá para remojar la brocha cuando lo acabes dentro de muchos años

2 Me gusta

Preciosa esa navaja, compañero! Enhorabuena y que la disfrutes mucho!:clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Pues totalmente, yo lo que pensaba todo el rato es que si huele así después de tanto años, recién salido de la fábrica tenía que ser la hostia.

1 me gusta

Esa es la idea Fernando @Fernan! La taza es guapísima pero el jabón, aunque me lo esperaba bueno, ha superado las expectativas, me ha encantado.

2 Me gusta

Muy buen jabón y muy chula la foto!!

1 me gusta

Gracias Albert,la verdad que es un buen jabón,me queda por probar el ABB,un abrazo!!!

1 me gusta

Boker mother of pearl
Mikel brush
Combo ishtar

qrf

Buen día señores

110 Me gusta

Gracias Christian :sunglasses:
Realmente es una gran navaja.
Estos japoneses saben cómo hacer grandes navajas :top::ok_hand:t2:

1 me gusta

Disculpa mi ignorancia pero a qué se debe que después de tantos años no huela a rancio?

1 me gusta

Pues ni idea, aunque supongo que es un producto bueno.

1 me gusta

Afeitado Nº 2, lunes 03/01/22:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Passion Intense.
Brocha: Razorock Beehive 3.0 28mm.
Espumado: En suribachi.
Navaja/Máquina: Nobel 55.
Asentador: Asentador @tarzan2.
After: Tuff Sensitive y Bálsamo Korres.

Hoy he vuelto a usar navaja, unas pasadas por el asentador del amigo Ángel han dejado un filo óptimo.
Dos pasadas a favor, un par de retoques en la barbilla y un apurado aceptable, así mañana tendré algo que afeitar.
Del jabón no voy a descubrir nada nuevo, una pasada de aroma…
Un saludo y felices afeitados.

106 Me gusta

Gracias colega un mal final de año pero ya recuperado

2 Me gusta

Lunes 03-01-2022

Previo: Agua caliente del remojar el jabón.
Brocha: Edwin Jagger sintética L.
Jabón: LPL Vetiver Bourbon espumado en suribachi.
Utensilio: Timeless TI 0’68 CC Scalloped.
Cuchilla: Voskhod teflón #2
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort y loción Myrsol Agua Balsámica.

Buenas tardes.
Afeitado de hace un rato.
A ver si después de los dos meses de barba empiezo a coger el ritmo de los afeitados diarios o cada dos días.
El de hoy con este jabón, que va a ser de los que más usaré ya que uno de los propósitos es ir gastando el material más antiguo, bastante satisfactorio.

102 Me gusta

3-1-2022

Agua y jabón :: Luna :: Semogue, TSN LE 2018 :: Gibbs 16, astra :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

104 Me gusta

Me alegro amigo

1 me gusta