Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

¿Algún compañero que tenga una brocha Dscosnetic de tejón punta de plata?
Estoy tras una y desearía conocer impresiones sobre ellas.
Gracias.

2 Me gusta

Vaya brocha del amigo Mikel. Quita el hipo. :smirk:

2 Me gusta

@MiKeLeoN es un crack, gracias!

1 me gusta

Lunes 3

Me ha llegado por la tarde la brocha Yaqi. Además venía con una mascarilla de la marca Yaqi. Un par de espumados para suavizar el pelo y quitar el olor a bicho.
Gracias al amigo @dezmo que es todo un experto en Aliexpress.

La barrita de jabón me la compró una compañera en UK hará unos 3 años. Huele bien pero apenas perceptible.

Buenas noches compis!

105 Me gusta

Buenas tardes
03/01/22

106 Me gusta

Buenas compañeros, gracias al compañero @ … que ha asesorado a mi compañera estos apechuques de Cella y la perilla para el Floid vienen para quedarse.

Salud y espuma.

108 Me gusta

Yo tengo una y la utilizo para limpiar de vez en cuando el teclado del ordenador, para mi gusto se abre mucho el nudo y tiene poca consistencia.

:badger::thinking::sweat_smile::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

3/1/2022

Druida Seven Rusticada Granadillo/Joserra
Black Rose Note/Filomatic Inox + Wizamet Super Iridium/HBG Sandalwood

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con el Black Rose Note.
Tiene un aroma a rosa inciensada muy rico.

Hoy de fondo con Gino Parks.

https://youtu.be/lvwD7BSCf_Y

Que paséis una buena tarde.

108 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Stirling Mountain Man
Brocha Oumo RWSC
Navaja W&B

Ultreia!

105 Me gusta

Las silverstip suelen hacerlo por eso tienen que ser densas y de lof corto, estoy entre las Dscosnetic, las Omega y una Vielong.

2 Me gusta

Lunes 3 de Enero, Santa Genoveva (adoro nuestro calendario, en el que vienen los santos, ya sabéis cómo le gustan a Obelix esos nombres increíbles de nuestro santoral católico, apostólico y romano …)

Semana italiana en música, jabones y apechusques varios …

SUONI: Para empezar la semana, un plato fuerte … VASCO ROSSI y su “Liberi Liberi”, un disco un tanto irregular que contiene la que para mí es la obra maestra de este rockero italiano, el tema que da título al disco y que, para los que hemos visto esa legendaria serie que es “Romanza Criminale” (la serie, no la película), es un tema absolutamente inolvidable … al ser la banda sonora de uno de los mejores finales de serie que yo haya visto …
FLUIDO: Carthusia fluido da rasatura, una crema de preafeitado que huele como los dioses y que de seguro utilizaba el Emperador Tiberio en Capri para afeitarse …
CREMA: ¿Crema? Más bien jabón bien DURO … El tapón del tubo de crema Proraso Eucalipto y Mentol (el verde) se rompió, y trasvasé el contenido del tubo a esta preciosa jabonera que los bravos comandos del Comando Amalric sustrajeron de la colección de jaboneras de @JJMarwan situada en los sótanos de la Torre del Homenaje de su Castillo, en un episodio digno de ser novelado por Ken Follett o Anthony Beevor … todo ello sin que el Caballero Don Juan José se enterara … je, je, je. Bien, explicado eso, decir que la “crema” se había convertido en un JABÓN más duro que uno de triple prensado. Ningún problema. Cubierto por medio dedo de agua mientras la ducha y luego a usarse como un jabón normal de los duros … Resultado de primera. Espumón denso, nada fofo y cual si fuera la crema original. Ya sabéis qué hacer cuando una crema se fosilice …
PENNELLO: Plisson L’Occitane. Sin ningún género de dudas, la MEJOR brocha sintética que el Mundo Mundial ha conocido. EMHO. A años luz de la siguiente en el escalafón.
SCREMATO: En el suribachi.
RASOIO: Mühle R89 Twist. Mi primera maquinilla una vez reingresado al afeitado clásico después de eones de maquinilla eléctrica, multihojas y espuma de bote. Cortesía de Eustaquio.
LAMA: Rapira Super Stainless #3.
RASATURA: FLC. Magnífico. El mundo correrás, pero a la R89 volverás … Frase que no por nada ha figurado en nuestros dos últimos calendarios del Foro.
DOPOBARBA: Espuma de confort, agua fresquita del grifo, splash de lozione Razorock “The Dead Sea” y para terminar una magna aplicación de bálsamo dopobarba Carthusia, un bálsamo que, evidentemente, también usaba en Capri el Emperador Tiberio después de afeitarse …
EAU DE PARFUM: Antes de empezar el año con 1.600 metros de natación para quemar marquesas, turrones, panetones y todas las porquerías que se comen en estas Fiestas, termino las últimas gotas del decant de Loewe Esencia. Después de nadar y tras una segunda ducha, unos cuantos gatillazos de un decant de Paco Rabanne One Million Parfum, para ir a trabajar “goliendo” bien … aunque esta fragancia no me entusiasma en exceso.

Vasco Rossi, que en España es un desconocido (o eso creo yo), en Italia es una superestrella … Escuchen, escuchen esta versión en directo de “Liberi Liberi” y disfruten de los solos que se marcan los dos guitarristas de Don Vasco … que no tienen nada que envidiar a los de Mr. Gilmour, Mr. Clapton o Mr. quien-ustedes-quieran …

¡¡Voglio una donna!!” (Teo -Ciccio Ingrassia- en “Amarcord”)

104 Me gusta

3 de enero de 2022

Brocha: Edwin Jagger sintética.
Crema: Proraso Aloe y Vitamina E.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Saludos.

106 Me gusta

Afeitado del día, en la noche.- Sotn;

Dedicado a los collacius @Carl & @Desmond

106 Me gusta

Que grande! Te la has “sacado”!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues además de más original, es mejor que tus fotos de SOTD habituales :rofl: :rofl: :rofl:
Tu nueva propuesta me gusta :ok_hand:
Eres hombre de recursos, siempre confié en tí … :ok_man:

6 Me gusta

Eres un artista con el Paint, no quiero ni pensar lo que saldrá cuando agarres el Photoshop o The Gimp.

6 Me gusta

Crees que no necesitaré ni enviar jamón a @Fernan ? Va directa al calendario

[Foto de niño haciendo gesto de Cristiano Ronaldo (shiuuuuuu)]

11 Me gusta

Tú eres un cafre, todo el mundo lo sabe :man_facepalming:t2::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Dame tiempo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por algo llevo Gafas Telefunken :nerd_face:

6 Me gusta