Afeitados del 3 al 9 de enero de 2022

Los recibí el viernes y estaba recién afeitado se llevó Daniel uno para Salamanca mañana lo pruebo y te comento estaba esperando a probarlo para comentar y darte las gracias por privado pero ya que ha cuadrado muchissimas gracias creo que habeis hecho por lo que se ve una gran caratula el jabón huele muy bien y habiendolo hecho Joserra fijo que tiene que ser espectacular ahí también habeis ido a lo seguro muchas gracias me ha hecho mucha ilusión un saludo.

2 Me gusta

Me alegro que te guste todo! A ver si al llevarlo a la cara te gusta aún mas. Yo espero recibirlo mañana! Un abrazo y ya me contarás mañana!

2 Me gusta

Sacais cada navajón de cuidado esa Beter está como a estrenar a disfrutarla muuchos afeitados saludos.

1 me gusta

()

75 Me gusta

:barber: SOTE 09/01/2022 :barber: Afeitado dominguero de lujo con mi combo favorito de Daisho - fantástico Tuscan Citrus. Gracias, @FranGTS! Siempre y cada vez más me encanta el aroma de estos cosméticos, las propiedades también son una pasada. La brocha SV y la navaja Koraat parecen formar buena pareja juntas :wink:

78 Me gusta

Buenos días Pedro, muchas gracias por citarme en tu afeitado. Me alegra mucho que seas adicto al aroma del Tuscan, de una gamuza suave, cítricos y flores. Un aroma que es el único que conserva la etiqueta original inicial y que permanecerá con ella. Por cierto, no recuerdo en tu elenco esa Koraat, tiene una pinta magnífica.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

En un momento de agobio puse esta Ranser a la venta, menos mal que no se vendió, hoy me hubiera arrepentido. Navajón donde los haya.

Combo desert vetiver, gran jabón con un aroma muy similar al terre de hermes vetiver intense, que me fascina.

Brocha rubberset 3

Pasen buen día señores.

oznorWO

66 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.