Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Este finde he estado de casa rural y una vez abierto nos afeitados 4 con el. Si gusta gusta muchísimo. :yum:

Miércoles, 5 de Febrero

- Yaqi cashmere 24 mm.
- Cella crema da barba.
- Haward rose gold.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

EL Gran Maestre no saldrá de procesión con nosotros, pero ahí estamos para que la Fe se mantenga viva.
Unos adoraban un toro de oro, otros son seguidores de su equipo de fútbol, nosotros llevamos tatuado una sencilla formula:
ABB + SEMOGUE 1305 = MIÉRCOLES

La navaja ha sido otra vez la Castro, hoy me he perfilado mucho mejor que el otro día, he controlado muy bien la punta, incluso en el pase
“” contra-lateral"" al bigote.

EL GUARDIÁN DE LAS ESENCIAS

82 Me gusta

Muchas gracias Fermín
Un saludo

1 me gusta

Buenos días.
Hoy tiramos de clásicos.

Pre Edwin Jagger
Tabac
Vie Long
Filarmónica DT 14
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Santa María del Fiore

82 Me gusta

su soporte de cuchilla es genial, ¿qué es?

Afeitado de cofradías
ABB
Filarmonica DT 14 segunda generación
Yaqi Sagrada Familia
Floid

83 Me gusta

Afeitado Nº 18, miércoles 05/02/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Antiga Barbearia do Barrio.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Máquina: Gillette Contour.
Cartucho: Gillette Contour Plus #1.
After: Brummel y Bálsamo Eufros Neutro.

Hoy todo cromado y acero…
La Gillette Contour es el eslabón perdido (con el permiso de la GII) entre las doble hoja y las MH. Le falta un pelin de apurado, pero ha sido divertido guiar a la máquina para que hiciera su trabajo.
No se cuantos afeitados durará este cartucho, creo que la Mach3 sigue siendo imbatible.
Un saludo y felices afeitados.

84 Me gusta

No nos quejamos la verdad Jejejej

1 me gusta

Cofrade Oscar
Bienvenido a la Procesión de hoy

1 me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
ByLuna FA
Tatara Masamune
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng

He estado usando esta maquinilla exclusivamente un mes, desde que la estrené el 6 de enero, en mi caso 16 afeitados, la he probado con varias cuchillas y como siempre, haciendo dos pases, favor y contra con barba de dos días, no muy cerrada, pero sí muy dura

La conclusión que saco es que es una maravilla de máquina, muy suave, con buena capacidad de corte y muy muy manejable, tiene el peso justo repartido de la forma perfecta y una geometría que la hace llegar a cualquier parte de la cara (lease bajo la nariz, p.ej) sin problema alguno. Además “se pega” a la mano aunque esté húmeda

Todo ello unido a una construcción exquisita, la hace una de las mejores compras que he hecho en estos 8 años

Ahora pasa a la rotación junto a la Rockwell 6S, que dicho sea de paso, ya tengo ganas de echarme a la cara después de un mes es el cajón

86 Me gusta

Es una caja de plástico reciclada, que originalmente contenía arandelas que compré hace varios años en Lidl de la marca “Powerfix”. Luego imprimí en un vinilo la figura redimensionada al tamaño de la caja una cuchilla, la recorté y pegué. Lo mismo hice con una hucha metálica donde echo las cuchillas para reciclar:


Aquí tienes otro contenedor con las mismas dimensiones, por si en tu país no se venden:

https://a.aliexpress.com/_UsOy3

39 Me gusta

5/2/2020
Ducha
Gel facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Eufros Classic Note
Gillette Contour Plus
Espuma de confort
Varón Dandy

Qué bien envejece este jabón. Gran aroma, buena espuma, protección, deslizamiento, post. Si encima rematas con la veterana Varón Dandy el resultado final es un afeitado excelente y placentero.

82 Me gusta

@CRISANTO, @Foreman & @racogon, muchas gracias, companeros. :blush:

3 Me gusta

Ta gustao, eh Kike? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + PAA A.ROCKET + CHRISTY 1925 + PERSONNA INJ. + FULL LA TOJA (CREMA, LOCIÓN Y BÁLSAMO)

Muy buen afeitado a dos pasadas con esta fantástica y casi centenaria ‘Christy 1925’, todo en harmonia con el habitual aceite de argán y este full de La Toja.

Minutos musicales de hoy: PUCHO & HIS LATIN SOUL BROTHERS !!!

Boogaloo + Soul + R&B + Rap añejo + arreglos de metales + puro vacileo nuyorrican =

LATIN SOUL BROTHERS !!! …Pura ‘manteca’ neoyorquina …


74 Me gusta

4 Me gusta

Bueno, gracias por la respuesta. Como tengo acceso a un cortador de vinilo, hay más que dibujar …

4 Me gusta

Filomatic + Perma Sharp 4#

J&M Tejon gris

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Agua Brava

Tirando de clasicos. Muy buen apurado a tres pasadas y retoques con barba del Lunes.

En mi coqueta calva las habituales dos pasadas a la contra con la Gillette GII. Pulida Titanlux.

Feliz tarde. Salut, i força al canut!

:rooster:

86 Me gusta

Esta yaqi es una maravilla, últimamente es la única que utilizo

1 me gusta