Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Fotón!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Y encima es muy muy bonita :smile: Enhorabuena!!!

Gran foto :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Es lo que tiene la Rockwell, que se echa de menos cuando no se usa.

2 Me gusta

Que coño!!
Lo hace por llevarme la contraria.

3 Me gusta

:joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenas tardes a todos, hacía tiempo que no publicaba en este hilo, ya que ultimamente me veo obligado a afeitarme con menos frecuencia y casi sin tiempo de hacer una foto. De hecho, la barba que llevaba era de ya una semana
y me empezaba a picar la cara. Hoy he recibido dos combos, Apricus de Wickham y Kilix de Joserra. Iba a afeitarme con Kilix, pero todavía no había catado la edición Nazareno Note. Así que he rectificado, y he preferido hacerlo por orden de llegada. Del rendimiento de Wickham no hay nada nuevo que añadir. El aroma me ha encantado, ese incienso tan elegante. ¡Qué bien conseguido está el parecido con Loewe 7! No sé cual de los administradores del foro o de la conjunta fue el responsable de la elección del perfume, desde aqui mi enhorabuena y mi profundo agradecimiento, un jabón único en el mercado.
Como decía antes, con semejante melena facial, necesitaba algo brutal y eficiente en la mano. Y como anoche fui al cine a ver “1917” y salí con la boca abierta, hoy le ha tocado a la Gillette Single Ring, de 1918, cargada con Wizamet Super Iridum. También me ha dejado la boca abierta, madre mía, qué forma de desbrozar. Y pensar que te afeitas con un instrumento con 102 años de antigüedad, es algo especial.
Un saludo a todos!

82 Me gusta

Miércoles
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Old Type
After Shave - Floid
Jabón - Barrister 42

89 Me gusta

Tú haz caso a @kike a mi no que soy un mal influencer… :wink:

3 Me gusta

Buenos días
Afeitado del miércoles 05-02-2020

Previo: Agua caliente y agua de remojar el jabón
Brocha: Druida.
Jabón: Druida por Joserra, espumado en suribachi
Maquinilla: Karve D con mango Druida
Cuchilla: Perma Sharp #3
Técnica: Dos pasada (F - L)
Post: Espuma de confort, retirada en ducha After Druida por Joserra

Hoy afeitado druidico, para hacer pleno solo falta que Javier cualquier día se descuelgue con una maquinilla (cabezal y la tapa) que mangos ya los hace bien bonitos, lo de las cuchillas ya es más difícil, aunque conociéndole no imposible :rofl: :rofl:

88 Me gusta

Buenas tardes
05/02/20

75 Me gusta

Si, seguro…

2 Me gusta

Maquinilla Shavex Inglesa de 1930 con Feather/Latha/Brocha Raveri Centurión 2B/Royal Ambree Afterizado/Cuenco metálico martillado ensaladera china

Este jabón se lo afane al Xuntaiceiro @manolo y me encanta en todo, además el Royal Ambree AS le va como anillo al dedo. La maquinilla tiene un diseño actual a pesar de la edad, hace suaves a las Feather, es perfecta para uso diario, buen apurado, rápido, cero irritación. La brocha, la he dejado un poco de lado por sus compañeras la Diábolo o la Doku pero va genial, a @fernan siempre la ha gustado, así que hay que lucirla.

Hoy la cosa ha ido de sombras

69 Me gusta

Gracias Iván.

2 Me gusta

5 de febrero de 2020

El afeitado de por la mañana, lo mejor de levantarse. Fantástico conjunto de productos. A falta de ABB, Portus Cale :smiley: , no se si vale, aunque sea un poquito.

Brocha: Semogue Silvertip LE FA 2019
Jabón: Portus Cale
Espumado: En la cara
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 4
Cuchilla: Personna platinum 2
Loción: Aqua Velva
Bálsamo: La Toja

Buen resto del día a todos :slight_smile:

76 Me gusta

Una brocha bonita además de superoriginal
El two band (2B o dos bandas) no falla, acierto seguro

Solo me doy una a favor Jorge,no suelo darme
Más de 2.

1 me gusta

Razor: Blackland Vector
Blade: Schick Proline P30
Brush: Shavemac Silvertip 2B
Lather: Joserra Noir en jabonera El Druida
Aftershave: Fine Clean Vetiver & Castle Forbes Cedro Sándalo

90 Me gusta

Cuenta, cuenta como se desenvuelve esa preciosidad de navaja el resto de materiales de primera, imagino que con un magnífico Asentador ¿no?

Curiosa navaja. ¿Podrías poner más fotos para poder verla bien?