Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Buenos días.
Estrenando jabón.

Pre Edwin Jagger
DG Massacre of The Inocents
Semogue
Wade & Butcher
Espuma de confort
Weleda bálsamo
Shantala AS

83 Me gusta

Preciosa navaja :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias.
Es la abuelita de mis navajas.

1 me gusta

Paladin Chief Butterscotch Marble; A&E Kalifa; Paradigm SE; Shick Proline #3; Williams Savane AS

74 Me gusta

Rating: 5 / 5
Razor: Timeless Scalloped 0,68
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Vie Long DFS Limited Silvertip 2B
Lather: Xpec Crema
Aftershave: Aqua Velva

Afeitado perfecto, no se porque a veces nos empeñamos en buscar la excelencia en otras cosas fuera, cuando ya la tenemos en casa.
Muy buenos días, hoy he usado la Timeless Scalloped, con cuchilla Wizamet y el rasurado ha sido muy bueno, hacía días que no la utilizaba porque se me va más la mano a la Raw, pero está maquinilla da buenísimos afeitados y apurados, sin la más mínima señal de querer arañar o morder.
Yo no soy de maquinillas de peine abierto, pero esta al tener los dientes grandes es muy suave, para diario diría yo, y el apurado es magnífico, como a mi me gusta.
Él brochon de Vie Long, espectacular este tejón va muy bien y suave. Si que carga más de lo necesario o a lo mejor soy yo que con el ansía del 3017 de la crema Xpec, casi me la he pulido en tres meses, hoy se le ha visto el final del envase, así que espero que este mes la acabo y utilizaré otros jabones, esto del 3017 es duro.
La cuchilla Wizamet para mi de las más suaves y afiladas, y el after como casi siempre Aqua Velva, fabuloso.
Saludos y buen día a todos.

85 Me gusta

Crema Ingram // Brocha Yaqi sintética // Fatip Piccolo Special Edition // Cuchilla Gillette Seven (amarilla) // Brummel

Esta maquinilla es un encanto de bonita que es y la verdad que me hago buenos afeitados con ella, con cualquiera de los peines que tiene. Tendré que usarla más a menudo, en un principio la cogí para usar de viaje por el tamaño.
Un saludo.

85 Me gusta

Afeitado de cabeza

Razor: Leaf Razor
Blade: Perma Sharp
Brush: El Druida Manchurian Bulb
Lather: Joserra Darjeeling Note
Additional Care:
Boddy’s Pharmacy Pure Aloe

57 Me gusta

Gorka … Si te atreves con una R41 … ¿Qu te ha pasado?
Si estas Parker son “lindos gatitos” :cat: :smile_cat:

1 me gusta

Jueves, 6 de Febrero

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Monsavon.
- Yaqi DLC closed comb head + Yaqi short handle.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

77 Me gusta

Pues sería la pareja sputnik - parker…
Telita como me dejó el cuello… Y las mordidas…

Ya veras cuando uses la otra Parker de peine cerrado que tienes …

De todas formas, tienes que jugar un poco con el angulo y te vas a sorprender lo bien que afeita.

1 me gusta

Yaqi Silvertip
Novodur 14
A&E Tertius cortesía de @secaro

82 Me gusta

Crema Lea Clasic
Druida manchurian
Rockwell 6C. Permasharp
Emulsion Myrsol

Saludos!!

82 Me gusta

Jueves 6 de Febrero de 2020 XXVI

Ducha//Agua jabonosa//Mickey Lee Soapworks Jefferson Square//Yaqi Purple//Rockwell 6S #5//
Gillette 7 O’clock permasharp//Loción Brummel.

Que lavanda tan rica la de este jabón que también brilla a gran altura en propiedades.
Cada nuevo uso, más me gusta la Rockwell, es un maquinón…
Afeitado buenísimo, suavidad top y buen apurado, Rockwell=Equilibrio perfecto.
Buen día para todos!!!

77 Me gusta


Afeitado matutino:
Hoy este aroma de tabaco de pipa( digo de pipa porque yo solo he podido oler este tabaco a un vecino cuando yo era pequeño y gran lector, supongo que no será el mismo, pero me recuerda a él y al olor de libros antiguos)…ha envuelto el baño y ha sido un afeitado muy placentero. La subcero me encanta, no tiene esos 25mm, pero da unos apurados de escándalo. Mi primera Omega, nunca defrauda, que cariño le tengo a esta cerdita.
Cuando crean que están bien, mejor tiene que ser la guardia, no me la bajen, arriba esos hombros!!!
Un saludo

84 Me gusta

Muy bonita esa Castro. Un vaciado full? Parece japo :face_with_monocle:

1 me gusta

Afeitado #028

Muy buenas!

ojito con las Sputnik

PRE: agua
BROCHA: Yaqi camuflaje tejona 24
JABÓN: Arianna & Evans Rèvolution
MAQUINILLA: Cabezal Edwin Jagger + MR5
CUCHILLA: Sputnik #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After áloe Deliplus + Balsámo Cien + Mildeen Orange Sunrise
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 6’5

El afeitado
Bueno
Tras el comentario del amigo CRider y la docilidad de la Parker 96R, quería probar si el problema era de las Sputnik.
Para la prueba, mi cabezal más dulce, sobrealimentado con el mango MR5 y calzar las Sputnik .
El cabezal ha perdido parte de la dulzura, no toda, pero se ha hecho más rudo. El mango le va muy bien, me gusta que pese y tiendo a apretar menos, que en este caso ha venido muy bien ya que las cuchillas son un poco… ásperas y muy afiladas. Afeitan bien, pero se siente la cuchilla y deja ligera escabechina… Alguna mordida y rojez.
Para calmar la piel tras el confort, el after con áloe ha dejado ver que aunque no haya sido visible, la piel picaba ligeramente… Para calmar un poco más el Cien, y para comprobar los daños, chute del Mildeen que es bastante alcohólico… Apretada de mandíbulas y las Sputnik no se van a la basura por el gran apurado que dejan…pero se quedan única y exclusivamente para el cabezal Edwin Jagger.
PDD

Un saludo y que tengan un buen día señores

77 Me gusta

Que ya que estamos…

PREGUNTA

¿que cabezal es este?

Siempre he creído que era un Edwin Jagger…
Pero viendo afeitados y maquinillas…y buscando un poco por Internet, me parece que no… puede ser un cabezal MERKUR 34C¿?

23 Me gusta

Si, creo que es full. Es una pasada…pero no permite ni un mínimo despiste esa punta.
Un saludo

1 me gusta

6 de febrero de 2020

Brocha: Omega 27 mm sintética.
Crema: Speick.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Bulldog.

Observaciones: Estreno de la crema Speick normal. Para la primera toma de contacto, me ha parecido mejor que su hermana “Active”. La anécdota ha venido al echar la típica almendra al scuttle, al tener una boca mayor el tubo, se me ha ido la mano y habré echado como el doble.

Resultado: Excelente.

Saludos.

70 Me gusta