Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Gracias Sergio.

1 me gusta

6 de febrero de 2020

El afeitado de hace unos minutos

Brocha: Semogue Silvertip LE FA 2019
Jabón: BM Seville
Espumado: En la cara
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 4
Cuchilla: Personna platinum 3
Loción: BM Seville

Buen día a todos :slight_smile:

83 Me gusta

Buenos días amigos, ayer D. Pablo @Airforce tuvo la gentileza de prestarme esta belleza de navaja. Con el jabón me ocurre una cosa extraña, cuanto más tiempo pasa más potencia coge el aroma. O serán cosas mías? :thinking:. En todo caso, gran afeitado. Ánimo que ya es Juernes :grinning:

Que pasen un buen día caballeros

89 Me gusta

Todavía no tengo claro si me gustan las cachas o no, pero ni falta que hace con esa hoja :heart_eyes:

3 Me gusta

Amigo mío, las cachas son una verdadera pasada. La zona blanca de la bandera italiana es de nácar y el tacto y acabado que tiene el conjunto es espectacular, en mano te quedas embobado mirándola. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No tendré la suerte de tenerla en la mano :joy::joy::joy::joy:
Disfrútala un ratito por mi, y da gracias a Pablo dos minutos cada seis horas durante una semana :grimacing:

3 Me gusta

Esa semogue es una preciosidad.

1 me gusta

El mío también huele más.

2 Me gusta

No me quito el catarro de encima y eso hace que el ánimo no sea el mejor a la hora de afeitarse, pero qué se le va a hacer…
Hoy, Martín de Candre Fougère (el jabón que no se acaba nunca), espumado en cara con CRV Tuxedo. Tres pasadas con Cien Shark. Espuma de confort, ducha, gel Aloe Deliplus y Mennen Musk.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

80 Me gusta

SOTD 6 Febbraio 2020
:it:
Jabón: DG La Foret de Liguest
Navaja: Fontani Baciamisubito 7/8
Brocha: Semogue Taj
As: DG La Foret de Liguest

92 Me gusta

Vaya hierro y vestimenta :heart_eyes:

2 Me gusta

Y que sería del mundo sin Clapton is god

2 Me gusta

Buenos días

Pre: Ducha
Jabón: Mitchells Wool Fat
After: Visconti di Modrone
Brocha: Plisson sintética
Máquinilla: Fatip
Cuchillas: Feather Hi-Stainless (x5)

2 pases:
en cara F y L y en cuello 2F

Es la primera vez que uso una brocha sintética de cierta calidad y la sensación ha sido buena. Mi única referencia sobre brochas sintéticas era una Omega que usé hace tiempo para viajes y me pareció terrible. Pero esto es otra cosa.

El MWF es el primer jabón que usé en esto del afeitado clásico por el año 2011. Es mi preferido en cuento a aroma y protección.

Sin riesgo con la Fatip aunque sea afeitado con barba de un día. De hecho, mis únicos problemas con afeitados con barba de un día los tengo con máquinas suaves al intentar buscar un mejor apurado.

Disfruten del día

81 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Le Pere Lucien cedro y pachuli.
Brocha: Omega cerda.
Maquinilla: Rolls Razor.
Post: Espuma de confort, loción Welleda.

Cara: FCL
Cuello: FCL

Aromas herbales con esta maquinilla simple y contundente…para mi la Rolls Razor es un must en el mundo del afeitado clásico…salvo fundamentalistas navajiles… :wink:

Que tengáis un buen jueves.

79 Me gusta

Jueves

Esta mañana iba justo de tiempo y solo colgué la foto, edito ahora para comentarlo:
Me lié esta mañana y disponía de 10 minutos para afeitarme; necesitaba un jabón que espumara rápido, una brocha rápida, una maquinilla segura y una buena cuchilla.
Los elementos escogidos:
Jabón: fine italian citrus
Brocha: yaqi wolf
Maquinilla: filomatic inox
Cuchilla: wizamet.
Afeitado en dos pasadas, favor y contra.
Resultado, muy bueno, no podía ser de otra manera.
Pasen ustedes feliz juernes

81 Me gusta

Buenos días compañeros! Hoy mi segundo afeitado con Shavette F, C y retoques mínimos. Barrita La Toja espumada en suribachi con mi Kala y me he aderezado la cara con el legendario masaje Varón Dandy! Buen jueves a todos! Que ya tenemos ahí el finde… :sunglasses:

KALA Shave-2 :grin:

78 Me gusta

Feliz aniversario!

1 me gusta

Maquinilla: 3 Claveles
Cuchilla: Voshkod Teflon coated
Brocha: Semogue 2010
Crema: Kiss my face Cool mint
Loción: Barbasol Brisk
Bálsamo: Brancato Acqua gel
Colonia: Drakkar Essence
Cuarto uso para esta cuchilla y ahí no más quedó, no da para más y cambiaremos la combinación. De todas maneras muy suave y una de las que más usos me da.

60 Me gusta

Afeitado de hoy:


¡¡Buen jueves!!
81 Me gusta

jueves

77 Me gusta