Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Shavemac silvertrip; Declaration Grooming Le Quatrieme Ville; Wolfman WR2; Wizamet Super Iridium #2; Williams Savane AS.

87 Me gusta

Google Photos

88 Me gusta

Muchas gracias Jose Luis @Fluffyskiador :+1:

1 me gusta

Fotaca, sí señor.

2 Me gusta

Lunes, 3 de Febrero

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Myrsol Blue.
- Yaqi slant head + Maggard MR 8 handle.
- Ladas Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

87 Me gusta

Yaqi Barberpole dos bandas
Jabón Uro
Tridur

77 Me gusta

Hola! Afeitado #5:

Pre: agua caliente, aceite Flöid.
Espuma: @Joserra63 @ElDruida.
Brocha: @ElDruida Mapamundi.
Maquinilla: Charcoal Goods acero lvl. 2 con mango Stinger 1.
Cuchilla: Feather (#2).
Post: espuma de confort, agua fresquita, bálsamo @Joserra63 @ElDruida.
Esta semana empieza un nuevo año para mí, así que he decidido estrenar apechusques.
El jabón y el bálsamo muy buenos, en aroma y propiedades. Y eso que por las prisas no he sacado la mejor espuma posible.
Este mango ofrece un gran equilibrio al cabezal. Qué buenas son las CG!!!
Buena semana!!!

89 Me gusta

Muchas gracias Alberto @pardalbert :+1:

1 me gusta

Segundo uso de la Hannover para confirmar las buenas sensaciones que me dio en el estreno. :slight_smile:
Y hace tiempo que no usaba este Stirling, no es que sea puramente veraniego, pero apetece más con solecillo, y por aquí, como el tiempo está loco, pues tenemos más de 20 grados y cielo despejado :woman_shrugging:

88 Me gusta

Muchas gracias, amigo. :blush:

1 me gusta

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

Good morning, gentlemen!!

Previo: Myrsol Antesol
Jabón: Martin de Candre Rose
Brocha: Vielong Silvertip
Maquinilla: Gillette Bostonian. 1926.
Cuchilla: Feather New HI-Stainless
Loción: Myrsol Plastic Shave
EDT: Penhaligon’s Sartorial
BSO: Rosendo Directo desde el Palau de la Música

87 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Declaration Grooming Dirtyver Icarus Base Artisan Shaving Soap
  • Shavemac 2 bandas Fan
  • Edward Brice Razors 8/8” 1/4 hollow ground
  • Espumado de confort
  • Fine Classic After Shave Green Vetiver


Saludos

88 Me gusta

Afeitado de martes.

Friodur
SOC
dark ronin

Espectacular, el dark ronin (aunque no aparezca en la foto) de @FranGTS, gran aroma a intenso y profundo, cuero y oud, seguro que hay más pero mi napia no los distingue. After a juego con bay rum, me siento un machote.
Asentador Caro Roncero de @Secaro, trabajo inmejorable y acabados a mano espectaculares, fino y bonito. Es duro y hay que domarlo, todavía le falta ablandarse un poco pero encantado.
Por lo demás feliz semana!

IMG-20200203-162844

81 Me gusta


Afeitado matutino;
Hoy ha salido a pasear la Hannover, tremendo comportamiento con el acabado “bellied” y el doble estabilizador , la hacen una segadora extraordinaria. Con el primer pase hubiera sido suficiente, un segundo pase de placer con este maravilloso jabón. Yo no soy de florales, pero este rosa oud, me encanta. Nuestro compañero @Stuka hizo una gran descripción de él. ( Por si los nuevos compañeros no lo conocen)
Hoy día primaveral en el Levante, disfruten lo que resta del día y no me bajen la guardia.
Un saludo

92 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + PAA A.ROCKET + LA TOJA CREMA + GILLETTE SLIM TWIST 1962 (con mango customizado) + VOSKHOD + LA TOJA A.S. + LA TOJA BÁLSAMO

Afeitado muy bueno a dos pasadas, hoy ‘estrenendo’ mi querida Slim Twist (la de mi avatar) a la que he customizado metiéndole un mango de metal, y la verdad que ha ganado y mucho ! Estas siempre han sido unas maquinas excelentes, y si se les incrementa el peso, ya son la repera.
Lo dicho, un magnífico rasurado con un full de La Toja, es la primera vez que uso jabón, loción y bálsamo de la misma marca.

Y los minutos musicales de hoy: Michel Camilo §, Anthony Jackson(b) y Horacio ‘el negro’ Hernandez (ds), interpretando su aportación al film ‘CALLE 54’ … qué manera de tocar !!! EN EL MINUTO 02:42 SE SUELTAN LOS CABALLOS !!! :open_mouth:
Estos tres son unos fucking extraterrestres !!!


86 Me gusta

Con las fotazas que usted hace, es un placer recibir ese comentario.
Muchas gracias Celestino :+1:

2 Me gusta

Buena foto

1 me gusta

si ya impresiona esta navaja :scream: con estas cachas la hace mas malota :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Jorge @CRISANTO :+1:

1 me gusta