Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Epsilon G&C Finest 2B 26x53
Álvarez Gómez
Tatara Masamune
Wizamet Super Iridium #2
Korres Calendula & Ginseng

Buena semana

89 Me gusta

Daisho Noble Tobacco// Zenith caballo extra suave// Fatip Gentile gold//

Hoy el jabón quiso hacer el curso de paracaidismo en pocos segundos, saliendo con unas heridas en la tapa

82 Me gusta

Me alegro mucho Javier que te valla bien el asentador,poco a poco se irá domando :blush::blush:

1 me gusta

Lunes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Red Tip
After Shave - Old Spice
Crema - Musgo Real

88 Me gusta

Buenas tardes
03/02/20

77 Me gusta

Muchas gracias Vicente :sunglasses:!!!Es una delicia :wink:

1 me gusta

Razor: Timeless Bronze OC 0,78mm
Blade: Gillette 7 O’Clock Sharpeedge
Brush: El Druida & Vie Long 2B
Lather: Extro’ Bomarzo

92 Me gusta

Lunes 3

  • Agua caliente
  • rockwell 6S
  • Gillette Winner
  • Druida Olivo
  • Eufros Fougeré
  • After Brummel
  • Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Buen jabón y magnífico aroma. Lo de espumar en cara tiene sus días contados… Buen día amigos.

88 Me gusta

Lunes 3 de Febrero, Santos Blas, Biagio y Ansgario (“por San Blas, la cigüeña verás …”)

SOUNDS: Pues la cigüeña no la he visto, pero las estrellas sí, como veremos en el apartado “Afeitado”. Mientras tanto, me arrullaba el afeitado esta selección de música clásica rusa, con la “Marcha Eslava” de TCHAIKOVSKY, el “Capricho Español” de RIMSKY-KORSAKOV, la “Noche en el Monte Pelado” de MUSSORGSKY y “En las Estepas del Asia Central” de BORODIN. Pura gloria.
PREVIO: Las habituales veinte gotas de aceite. Esta semana va a ser el Noberu “Sándalo”.
JABÓN: Martin de Candre “Vetyver”. Aunque a mí todos los Martin de Candre me huelen parecido, me huelen bien. Y qué decir de la espuma de afeitar que proporcionan. Pues que es simplemente magnífica, sin necesidad de sebo ni otras grasitas.
BROCHA: CRV Fusion “Encina Roja” a.k.a. “Red Holm” con nudo Manchurian. Un maravilloso regalo del Maestro Artesano Carlos @RUFIVK, por el que le estoy eternamente agradecido. La mezcla de la resina roja sólida y el color oscuro de la madera de encina forman una preciosa combinación.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, que estaba cogiendo polvo y eso no puede ser, vive Dios …
RAZOR: Gillette Blue II, en su tercer uso. También conocida como “La Bestia Mordedora” (véase el siguiente apartado).
AFEITADO: FLC. Pues sí, mis rotaciones son religiosas. No por nada las dirige un programa de ordenador. Y hoy tocaba esta Gillette Blue II en su tercer uso (siempre uso 4 veces las hojas, cuchillas y maquinillas desechables). Todo iba bien, el pase a favor sin problemas, La Mano confiada escuchando a Mussorgsky, y, justo en el momento del aquelarre (musical) se produjo el aquelarre (afeiteril): la Blue II decidió pegarme un mordisco en toda regla. Como suena, abrió las fauces, me pilló una zona próxima al bigote y mordió con todas sus ganas. Hasta los Hermanos de las Vituallas se quedaron ojipláticos…. Nada serio, la bandera japonesa desapareció tras la espuma de confort. Pero hay que ver como muerde la Blue II si te descuidas … Aun así, como soy muy bruto, le daré a esta pájara el cuarto uso, porque lo que es el rasurado, ha salido divino…
AFTERMATH: Espuma confortable que convierte la bandera nipona en sábana blanca después de usar Ariel, luego agua tibia, después agua fría y ración doble de loción El Druida/Joserra, que me deja el cuero facial limpio y despejado. Después un par de botonazos de gel balsámico Wickham 1912 “Nazareno Note”, que me deja la carita oliendo a Loewe 7 (es cierto, lo han clavado).
EAU DE TOILETTE: Otro regalazo. Este del Maestro Artesano Javier @ElDruida, y no es otro que un frasco de EdT elaborado siguiendo sus patrones olfativos, con aroma a tabaco, vainilla, oud, cedro y cuero, como la loción AS del mismo nombre. Y que huele de maravilla. Además va en una caja de madera serigrafiada con el logo de El Druida, ponita, ponita. Mi santa patrona, a.k.a. la mia signora, le ha dado el visto bueno absoluto en forma de “hmmmm, qué bien huele esa colonia que te has puesto …”, para hacer acto seguido un comentario comparativo con “esa mierda de Floïd que te pusiste hace un par de semanas”. En fin, ya lo dijo el Santo Job: mucha paciencia …

Mientras tanto, “sempre ben rasato … prego

84 Me gusta

Me encanta esa brocha es preciosa, siempre que la veo…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Espectacular selección musical. Tres fieras. Basta verlos para ver lo que ellos mismos están disfrutando tocando juntos.

3 Me gusta

3/2/2020

Plisson/La Toja/Star + Gem/La Toja

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy afeitado Tojeiro al canto.
Me gusta mucho su aroma,tanto el de la clásica barrita como el de la loción.

Hoy de fondo con Primal Scream.

Que paséis una buena noche.

92 Me gusta

Buenas noches.
Afeitado de esta mañana.
El jabón se ha movido y no sale en la foto.

Pre Edwin Jagger
Czech & Speake 88
Morris &Forndran
Böker Adolf III
Espuma de confort
Nivea bálsamo
Floid vigoroso

89 Me gusta

Hola amigo, así es: Michel Camilo, Anthony Jackson y Horacio ‘el negro’ Hernández, pocos músicos llegan a ese nivel de intensidad y virtuosismo. La diferencia entre los muy buenos, y los extraordinarios.

2 Me gusta

Muchas gracias. Un mango simple pero con un gran agarre y un verde muy bonito. Le puse uno de mis pelos favoritos, un tejón blanco 27mm de una Épsilon de Vie Long. Una gran brocha obra del maestro Javier El Druida

3 Me gusta

Preciosa navaja.

1 me gusta

Muchas gracias.
Es ademas, muy cumplidora.

Entonces ademas de bonita es buena. Eso no siempre es así.

1 me gusta

ya lo dice Fito. :wink:

1 me gusta

Pues me han encantado esas rojo sobre negro vuestras @Silverado @Giantfer, habrán sido un afeitados mayúsculos sin duda.

1 me gusta