Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Tienes toda la razón del mundo

1 me gusta

En lo de zeiger sí, en lo otro… Ya sabes “cada cara es un mundo”

1 me gusta

4 - FEBRERO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: FAENA
BROCHA: RAZOROCK MONSTER
MAQUINILLA : MERKUR 34C & RAPIRA PL
AS: NIVEA DEEP AS, G&G BALSAMO

79 Me gusta

Castro shirogami2
Full vetiver y como un señor

Feliz día

IMG-20200204-092421

83 Me gusta

Gracias Ismael, eres muy amable.
Este Duble Duck de hoy es poco conocido pero es una cuchilla espléndida, tiene un corte perfecto. :blush:

3 Me gusta

Ya estás perdido Diego… :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Tabac // Brocha de cerda Omega // Gillette Rocket HD 500 // Cuchillas Elios // Varon Dandy

La cuchilla me pareció buena, me vino con alguna compra en el zoco, invoco a @Noctuido para que confirme lo dicho.

83 Me gusta

Hola tocayo! Pues la historia me la contó Alberto, @Woland, a quien se la compré. Es un mango Druida con un pelo de un tal Alfredo, canario, artesano. El pelo es maravilloso pero el mango no le gustaba así que le encargó un mango apropiado de brezo. Estoy muy contento con ella. Es mi brocha principal.

1 me gusta

Hace años que las probé. Me resultaron malas. De las fabricadas por Harry’s/Feintechnik las únicas que aprobaban con un suficiente justito, eran las Croma. Tengo la sensación que desde la compra de Edgewell han mejorado las cuchillas fabricadas en Alemania, aunque solo es una conjetura ¿hace cuánto que las compraste?

1 me gusta

Es un chico de Las Palmas, Alfredo Miguel Hernández, en tiempos de Foroafeitado hizo algunas brochas, el pelo ignoro cual es su procedencia, pero es excelente.
El mango es brezo con “culo” de hueso de camello.

5 Me gusta

Afeitado de cabeza

Razor: German Hoppe
Brush: Maseto 2B
Lather: By Luna Tabaco
Aftershave: Bay Rum Casero
Additional Care:
Sesderma Hidraloe
Asentador Proyet

88 Me gusta

SOTD: Spring is coming…

Daisho Spring Leather
RazoRock 400
Pizzi 9/8 Ocean
Spring-Leather-reducida

Pasen buen día caballeros.

85 Me gusta

Hoy, Rhapsody in Blue. Con el Note Nazareno (hola, Agustín) espumado en cara con Zenith Manchurian. Rockwell 6C con Gillette Bleue Extra (#1). Tres pasadas y espuma de confort. Bálsamo L’Oréal Men Hydra Sensitive y loción Pitralón.

Tres puntos rojos en la barbilla por un descuido que han desaparecido con la espuma de confort y un toque de alumbre.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

80 Me gusta

Joserra Blas de Lezo//Druida Manchurian//Mühle R41//Astra Superior Platinum

Es alucinante lo bien que huele este jabón.

94 Me gusta

Después de afeitar me dejó el jabón abierto secándose en la mesilla, junto a la cama, ahí se queda hasta el día siguiente o más
Esta mañana al levantarme no he sacado el tabaco que olí el otro día, pero me ha parecido oler algo de alcohol, dulce? quizás ron

3 Me gusta

Tremendo hierro!!

1 me gusta

Afeitado muy bueno con elementos sencillos, brocha, maquinilla, cuchilla, jabón. Perfecto. Me voy acostumbrando a la Lotion Opaline, con su aroma a hierbas y campo, pero como el Aqua Velva, para mi ninguna, será porque llevo ya más de cuarenta años y al final como somos animales de costumbres nos cuesta cambiar.
Saludos y buenos días a todos.

Rating: 4.5 / 5

Razor: Filomatic
Blade: Gillette Seven O’Clock amarillas
Brush: Razorock Big Bruce Synthetic
Lather: Xpec Crema
Aftershave: Opaline Lotion, De Chantelle

86 Me gusta

Buenos días.
Un jabón interesante y sediento. El splash es un poco tristón al faltarle alcohol.

Pre Edwin Jagger
Murphy & McNeil Kells
Thater 2125
Wacker Best Tradition
Espuma de confort
Cedrat L’Occitane
Kells Splash

81 Me gusta

Afeitado de hoy…


Me he tirado al ruedo, a porta gayola, eso sí, con una buena y bien afilada espada, tratada por el maestro @tintin, dando como resultado una buena faena, vítores y aplausos…
Que tengan Vds. Un buen día.
Un saludo
81 Me gusta

eso es un navajon