Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

¡¡¡Sí señor!!!
Un saludo Valentín

1 me gusta

Maquinilla: 3 Claveles
Cuchilla: Voshkod Teflon coated
Brocha: Semogue 2010
Crema: Kiss my face Cool mint
Loción: Barbasol Brisk
Gel: Brancato Acqua gel
Colonia: Quorum Aqua
Saludos a todos, mes caluroso en el hemisferio Sur. Esta crema es mi preferida y lamentablemente fue descontinuada por lo que me queda acabarla y disfrutar de ella durante este Verano.
Un abrazo a todos.

70 Me gusta

Martes, 4 de Febrero

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Omega eucalipto.
- Qshave Adjustable.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

79 Me gusta

No las compre me vino al comprar algo en el zoco, la guardé en la caja de las cuchillas y hoy la he sacado, pero sólo tenia una cuchilla.

1 me gusta

Martes
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Aristocrat
After Shave - Siglo de Oro
Jabón - Barrister Waves

89 Me gusta

Que buena pinta y que solera tiene ese after

1 me gusta

Sí que lo es. Su padre procreador es Mastro Livi y su propietario Pablo @Airforce. Poderoso, eficaz y suave a la vez, un placer.

1 me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGÁN + YAQI + ARKO CREAM + GILLETTE OLD TYPE ( de 3 piezas, probablemente años 20’s) + SPUTNIK + LOCIÓN DELIPLUS ‘N’ MERCADONA + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)

Magnífico afeitado a una sola pasada más algún retoque. Reestreno de esta fantástica maquinilla, me ha parecido algo agresiva, es una de esas máquinas que hay que tener atada en corto, pero que da unos apurados sensacionales, sólo ha habido un ínfimo punto sangrante que la espuma de confort ha hecho desaparecer.

La nota negativa, la sigue dando la brocha YAQI Mountain Lake, que sigue perdiendo pelos a un ritmo alarmante, veremos a ver si deja de perderlos en algún momento, y si no es así, tocará un cambio de nudo, ya que el mango (y de hecho el comportamiento de la brocha) me encantan.

Hoy reestrenando esta maravillosa máquina, me doy cuenta de lo fantásticas y de la sencilla pero efectiva construcción y geometría, que tienen todas las maquinillas antiguas: sencillez, efectividad, ausencia de problemas y LONGEVIDAD.
Parece mentira que las máquinas actuales, incluso las que su precio llegua a las tres cifras, puedan tener problemas técnicos (aunque el servicio post venta sea eficiente y de total garantía) siendo estos, casos aislados; y que de pronto nos veamos afeitándonos con estas piezas de museo con una integridad y eficacia como el primer dia … será cosa de la obsolescencia programada.
Por todo ello me declaro fan absoluto de las máquinas antiguas, y estoy muy contento de que mis máquinas más nuevas sean de los 70’s.

Para los minutos musicales de hoy, el quinteto del Maestro de la trompeta Terell Stafford con la aparición estelar en el piano de la leyenda Mr. Mulgrew Miller PALABRAS MAYORES !!! ‘BLUES FOR J.T.’


86 Me gusta

Afeitado #026

Muy buenas!

mi primer culo

PRE: agua
BROCHA: Deville sintética Yaqi
JABÓN: Barrister and mann Beaudelaire
MAQUINILLA: Cabezal Edwin Jagger + Mango Pearl
CUCHILLA: Iridium super#4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Mennen
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 7’8

El afeitado
Muy bueno
Sencillo, rápido y efectivo… Pena de ir con el tiempo pegado al culo, pero gran afeitado.
Materiales de a toda la ostia, maquinilla perdonadora, jabón contrastado, cuchilla usada pero conocida y brocha que hace espuma na más acercarla al jabón.
Y al final del afeitado… Veo asomar el culo del jabón!!! El primer jabón al que le veo el culo… Aunque sea muy poco ahí está :grin:
CDB

Un saludo y que tengan un buen día señores

89 Me gusta

Hoy ha tocado estrenar el Catie´s Purple Grapefruit. Tenía muchas ganas de probar estos jabones vegetales y este no me ha defraudado. La espuma es muy buena y el aroma a lavanda pura. Con mi torpe nariz, no saco el pomelo por ninguna parte.

Ah, también me ha encantado el formato. Estas dos onzas son perfectas para los que acumulamos docenas de jabones. Para mí, es un tamaño perfecto porque no es tan incómodo de espumar como las muestras pequeñas, ocupa poco y, a lo mejor, algún día lo acabo.

Buena tarde a todos.

86 Me gusta

Tu primer culo :clap::clap::clap::clap::clap:
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Brocha Raveri Diábolo Bronce 2B/Joserra Brocha/Yaqi Slant Gunmetal con Mango Raveri Reanimator/Bowl Turco XL/ Brummel/Wizamet Super Iridium

Si el cabezal Yaqi Helmet cortaba este no se queda corto, después pongo una foto de la exposición

Hoy, @HarryLime, @marcosbm, en radio Raveri :roll_eyes: , la cosa va de verde, Red Blood Shoes

Aquí está la hija de su madre

Tampoco es un cabezal para principiantes, verdad Carlos @Rider, eso sí apurado de escándalo yendo con cuidado.

79 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Latherbros Flora Colossus Shave Soap
  • RazoRock 400
  • Ralf Aust 7/8
  • Espumado de confort
  • Latherbros Flora Colossus Balm

Saludos

85 Me gusta

Razor: Timeless Bronze OC 0,78mm
Blade: Gillette 7 O’Clock Sharpeedge
Brush: Thäter 49125/3 Silvertip 2B
Lather: Wickham Nazareno Note
Aftershave: Fine Clean Vetiver

83 Me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: Myrurgia.
Brocha: Carrasca y cerda.
Maquinilla: Ever Ready y Cuchilla GEM.
Post: Espuma de confort, loción Varon Dandy.

Cara: FCL
Cuello: FCL

Afeitado matinal que subo ahora.

Estupendo espumado con este jabón vintage. La brocha pierde algún pelo pero ha estado a gran altura.

Espero que esteis teniendo buen martes.

82 Me gusta

Martes: racogon7, wilki India #4.

Poco había que rascar desde ayer, un pase y retoques, la gayer shavette cumple siempre bien.

81 Me gusta

Buenas noches afeitado de tarde:

          Eleven Lime and Basil

-Ducha templada.
-Jabon Lime and Basil:Me apetecía hoy este jabón tan refréscate.
-Brocha yaqi 24m.
-Espumado en Suribachi.
-Maquinilla Karve/placa F.
-Cuchilla feather.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-Balsamo Lime and Basil.

Buen afeitado,un poco de irritación pero es normal con esta maquinilla y placa f :scream: Luego la espuma de confort y el bálsamo a terminado este ritual.

Un saludo :raising_hand_man:t2:

81 Me gusta

Se me ha olvidado poner el pre afeitado, es una mezcla de aceite de almendras, coco y oliva con unas gotas de árbol del té.

Por primera vez he usado la shavette, la cuchilla astra verde y la crema de afeitar nivea.

78 Me gusta

Veo que no soy el único que enreda con los jabones…

24 Me gusta

Huy, yo enredo poco, hay algunos compis que son de admirar

1 me gusta