Bienvenidos nuevamente, estimados afeitaders, a otra semana más de sotd
Febrero; no se dejen llevar por el fake este mes no ocurrirá nada excepcional en el candelario que no se vuelva a di ripitil en 800 años, está chequeado
Hagan caso omiso del rumor, cualquiera que este sea siempre habrá alguien que amenace por whatsapp con el meteorito o el fogonazo final, pero todo afeitader de bien sabe que eso, sólo Dios lo sabe y aunque no fuera así, me gustaría disfrutar de mi último afeitado, gustosamente y sin sobresaltos, sin presión externa
Así que ya saben, disfruten, deléitense, y que nosotros lo veamos en este hilo, que para eso ye
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:PAA Peregrino & Finest Badger 26x52.
JABON:Palmira.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brumel.
Con este afeitado nos incorporamos a la rutina diaria del afeitado del dia, despues de unos dias de relax de foros y grupos. Saludos cordiales para todos.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
En nada entro a quirófano. Pero me ha dado tiempo a afeitarme. Siempre, aún en las peores condiciones, uno ha de ir bien aseado. Y llevo mi decant de Nawab of Oudh para entrar a la intervención oliendo como nadie en este hospital. Un abrazo compañeros. Nos vemos pronto.
Jodé Pedro, menudos coj…s tienes. Yo me suelo poner como un flan de los nervios, como para afeitarme.
Todo saldrá bien, tenemos muy buenos profesionales en la Medicina de éste país.
Ánimo compañero
Lunes, 3 de Febrero
Pre-Brooklyn Oil
Gredos On My Mind @Joserra63
Danidom Fibersoft 24
Asentador Proyet
J.A. Henckels 72 1/2
Gredos Loción @Joserra63
Sérum Aftershave @Joserra63 Salud!!.
Perfecta definición del buen afeitader nivel pro
Ánimo y al toro, esperamos pronto tu vuelta, tienes muchas historias y anécdotas que contarnos y que nosotros lo veamos