Hoy en dia 300 pesetas es nada. Pero entonces era un dineral? Que se podia hacer entonces con 300 pesetas?
Ya ha salido la primera brocha al ruedo, y la navaja una pasada.
No te sabría decir exactamente por aquel entonces tenía 16 años, pero para aquellos tiempos si era dinero, no creas que eran regalos y claro a ese respectible estarían todos los precios, saludos.
Gracias Alejandro, deseando daroslas mañana estoy y que empiecen a rular por el foro . La navaja una pasada. Me la llevo mañana también y la veis.
Es magnífico este Gibbs Juan
Un furerte abrazo
Luc
Sábado 8 de Febrero, San Jerónimo Emiliani
SOUNDS: THE 13TH FLOOR ELEVATORS, “The Psychedelic Sounds of The 13th Floor Elevators” … Uno de los grupos más curiosos de la psicodelia USA. Con Roky Erickson, un tipo de lo más loco (y tanto, ya que estuvo tres años en un hospital psiquiátrico -en realidad, para evitar ir al trullo por posesión de drogas-) y el sin par Tommy Hall, tocando un “instrumento” denominado “electric jug” (jarrón eléctrico), con un sonido parecido a la zambomba, que en realidad es más molesto que otra cosa, pero … Además, el tal Hall “convocaba” a los miembros del grupo antes de los conciertos y les proporcionaba LSD para “abrir las puertas de la percepción y las mentes a estratos más elevados del saber universal” … Ufff …
PRE: Elfie’s #6, “Campestre” … delicatamente profumato con óleos esenciales de hierbas y arbustos del campo …
JABÓN: Razor Master “Oskar” … cítrico finlandés.
BROCHA: Thäter TSN Beehive 2B.
ESPUMADO: Torrebachi.
RAZOR: Hone Type 15. La auténtica, la de puritito bronce, el unicornio …
BLADE: Shark Platinum #3.
LOCIÓN: L’Eau d’Issey, de Issey Miyake.
BÁLSAMO: L’Occitane “Mer & Mistral”.
PARFUM: Acqua di Gio.
En este video se ve a los “Ascensores a la Planta 13” en vivo y en directo, y lo que es mejor, se ve a Tommy Hall soplando en la “jarra eléctrica” de marras …
Y aquí la versión del disco, donde se oye mejor el turre del “electric jug” …
“El éxito no se mide por la cantidad de dinero que tienes, sino por la cantidad de felicidad que experimentas” (James Gandolfini)
Estoy en casa, desde que me dieran el alta tras la arterio craneal de principios de semana. El informe final fue un tanto desalentador, pues elimina definitivamente la posibilidad de una intervención menos agresiva vía cateterismo y estoy abocado a una opción más complicada, abriéndome el craneo para “clipar” el aneurisma embolizado roto y el nuevo detectado. Este mismo martes tengo la cita de urgencia con los neurocirujanos para determinar la hoja de ruta y los riesgos y decidir. Los “coils” se han desplazado dejando circular la sangre de nuevo por el aneurisma y esto es muy peligroso porque se está engrosando en su base y puede provocar otro derrame… Y es altamente improbable que pueda sobrevivir a un segundo derrame.
Varios días he pensados que se te echa de menos por estos lares.
Mucho ánimo con todo, aunque todos tenemos derecho a tener mejores y peores días.
Hola a todos,
Un placer verte de vuelta @Pedro_Gil. Abrazo grande a @Visolymar y otro enorme a @Xavieiro. Son épocas, Xavier. Espero que soplen vientos más favorables
8 February 2025
- Weber DLC
- Super Iridium
- ZenShave Snakewood + 3-Band Super
- RazorRock Black Label
- Unrefined Shea Butter
- Bergamot/Vetiver EO
Ánimo y fuerza Pedro!
Mucho ánimo.
Un fuerte abrazo.
8 de febrero
Afeitado con crema lea espumada en bol con una brocha sintética Edwin Jagger
Maquinilla gillette mach 3
Afeitado a favor y lateral
Loción épsilon ámbar
Pasar un buen día y disfruten
08/02/2025
- Semogue 1800 Excelsior
- La Toja lilial
- Beter Hollywood ¿mod 270 50s-60s?
- Bic Chrome Platinum (+3)
- Loción y bálsamo La Toja
Amigo Javier, sólo tú sabes los motivos que te llevan a ese “bajón de ánimo”, ojalá más pronto que tarde, ya mismo, vuelvas a sentirte como de costumbre.
Mucho ánimo y un abrazo!!
Vamos a pensar y creer que antes de que “eso” pudiera ocurrir, ya te hayan intervenido y solventado para siempre esos aneurismas y, finalmente, todo se quede en un mal recuerdo.
Mucho ánimo y mucha fuerza, compañero.
Sábado 08/02/2025
Martin de Candre ROSE
Shavemac Tuxedo Synthetic
Mühle Rocca / m. Asylum RX :: Astra Superior Stainless
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
RazoRock Sta. Mª. Del Fiore loción
.
Saludos!!
Si es la única alternativa que queda, a coger el toro por los cuernos, con mucho ánimo y que sea lo más rápido posible para mínimizar riesgo de nueva hemorragia. Fuerza.
Animo, fuerza, y piensa que esto es pasajero y pronto estarás estupendamente, confia en los neurocirujanos (a ciegas), y verás que todo es más fácil. No pienses nunca en lo que pueda pasar, piensa mejor en lo positivo, salud, bienestar, etc
Te deseo lo mejor y una pronta recuperación, SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO
Javier @Xavieiro ,estaba echando de menos tus afeitados y tus comentarios, no sé que te pasa pero lo principal es que recuperes la confianza, no te vayas abajo, reanimate y publica, publica y sigue publicando tus afeitados y comentarios,
Te deseo lo mejor y VENTE ARRIBA, SIEMPRE POSITIVO
Buen fin de semana