Afeitados del 3 al 9 de julio de 2023

Buenos días.

LaToja barrita vintage
Razorock Hive 24
A. Castro
SMN Emulsione Analcolica
La Toja loción

81 Me gusta

Mi afeitado de ayer

81 Me gusta

06/07/2023
San Tranquilino de Roma

Tercer afeitado de la semana. Matutino.

  • Mango tallado de verruga de enebro con nudo 26mm Boti tejón silvertip SHD Silk HMW
  • Mojito de @Fredyx
  • Beter TTO posiblemente años 60 ó 70
  • Cosmia/Dorco (#3)
  • Loción Cosmia y bálsamo Babaria
81 Me gusta

Buenos días:

Un saludo.

84 Me gusta

Una empuñadura de la maquinilla preciosa, pero bonita de verdad.

2 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 6/7/23
Jabón : OUTONO DE XAVIEIRO
Brocha : SEMOGUE MISTURA C5
Navaja : HERR RAZORS

Navaja del intercambio con el compañero Víctor @Cormac , entrega impecable , 6 pases por lino y otros tantos por cuero de vaquetilla y me dio un afeitado muy bueno , no hay que hacer comparaciones pues es otro tipo de navaja , no suena absolutamente nada - me imagino que será típico de las de 1/2 vaciado y de las cuñas - pero afeita bien . El compañero además tuvo la gentileza de mandarme alguna muestra de jabones artesanos de aquí del foro , una persona excelente y un trato inmejorable . El jabón espuma de miedo una maravilla , el aroma no me dio mucho más - será que estoy acostumbrado a otros aromas jeje - pero se le ve calidad .

Buena tarde soleada a todos .

85 Me gusta

El placer ha sido mutuo… este foro es de esos oasis en los que la gente es y se comporta con exquisitez y caballerosidad.

esperando y deseando recoger mi primera Filarmonica y usarla …. Una vez más, gracias @Jrgra

5 Me gusta

Eres un artista :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Esta maquinilla la recordaba más agresiva, hoy la he notado muy suave, me ha sorprendido. Al igual que la brocha, que casi nunca me ha ido bien pero que en esta ocasión ha sacado una buena espuma. No sé si las cuchillas, brochas y jabones cambian tanto con el tiempo o si lo que me falla es la memoria, o los recuerdos de anteriores usos.
Pase a favor, pase a la contra y bálsamo para rematar. Buen apurado, casi me he visto hasta guapo.
Buena tarde de jueves a todos.

Un poco de rock sureño, que no falte.

72 Me gusta

Tanto las cachas de la navaja como el mango de la brocha son fantasía. Me he quedado un buen rato disfrutando de formas y colores. Bravo.

1 me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Primera vez que uso algún producto de la gama a&e y el resultado no ha podido ser mejor. Afeitado de 10 con esta crema que tiene un olor a limpio muy muy rico, con la Alpha outlaw montada con una solimo en su 3er uso y para rematar garbancito de gel babaria que para lo que cuesta me tiene sorprendido lo bien que deja la piel.

Un saludo y vamos haber si nos machacamos ya otra semana señores. :muscle::raising_hand_man:

80 Me gusta

Este jabón es sebo, no, Kike? Te funciona bien? Es que veo que, por lo que usas y tus comentarios, debemos compartir una piel semejante, y a mí el sebo en general no me va bien, y salvo muy contadas excepciones voy siempre por vegetales

5 Me gusta

Buenas tardes:

Pre casero, MWF espumado en Torrebachi con brocha Semogue 1305, navaja Eskilstuna y para finalizar emulsión Myrsol y Floid MV

Cuídense caballeros.

75 Me gusta

06/07/2023

Preshave Oil
Acca kappa 1869
Zen Shave Finest
Truefitt&Hill Aftershave Balm
Blitz 14

Sencillamente perfecto.
Saludos!

81 Me gusta

Hay que variar para evitar la monotonía :hugs:

3 Me gusta

Los lomos de las hojas de Luca son los mejores :clap: :clap:

1 me gusta

Afeitado del jueves: :ok_hand:

Que tengan un buen día :smiley:

80 Me gusta

:heart_eyes: yaqi mellon sigue en su línea afeitados de lujo a precio derribo
Un saludo y salud

79 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Sexto día del mes de julio de 2023. Jueves. Calor y bochorno ! Que bonita combinación.!

Otro afeitado delicioso, esta vez la protagonista una Montserrat Cabeza de León. Me ha dejado la cara mondada la piel suave y esponjosa como la nieve recia caída. Maravillosa barbera si señor y encima no a tocado cueros.

Ducha y Racogon 8.
Koko Nudo de @Xavieiro.Espumado en la cara.
Yaqi Sagrada Familia. Sintética.
Cabeza de León 14 23 mm cachas originales. Antonio Montserrat.
16 pases por la palma de mi mano.
Varon Dandy.
3 Pases y algún retoque.Esta Cabeza de León es una maravilla. Tres navajas tengo que fueron de barbero, las tres son excelentes y esta es una de ellas.
Hoy salí al monte un rato, no hay plantas nuevas en floración y para no repetir tiro de archivo.

subir imagen internet

Hoy de banda sonora…

El viernes ya asoma los ocicos.Feliz descanso QA.

78 Me gusta

Jueves 6

Vamos con otro gran afeitado para la colección.

Afeitado de cabeza con la Matrix3.

Que tengan buena tarde

85 Me gusta