Afeitados del 3 al 9 de julio de 2023

SOTD 6 Luglio 2023
:it:
Jabón: The Gentleman’s Groom Room
Navaja: Luca Pizzi 8/8
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Guerlain “Habit Rouge”
Edt: Guerlain “Habit Rouge”

87 Me gusta

Jueves, 6 de Julio

Pre-Lea Clear Definer
Lea Classic
Deliplus Equina
Yaqi Adjustable
Astra Verde #1
Thayers Cucumber Facial Toner
Lea Classic Lotion& Balsam

Saludos

87 Me gusta

BROCHA.- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
JABON.- Eufros " Atlantico " del artesano @Jabonman
ESPUMADO.- en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
MAQUINILLA.- Shavet. Sapphoo Artist S.S. de aleacion de zinc y mango ABS Verde
CUCHILLA.- Feather Profesional # 4
POST.- Espuma de confort y Loción y bálsamo Nivea

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

81 Me gusta

El afeitado del labio superior es espectacular, la hoja le tapa a Ale la boca y el mentón!!

4 Me gusta

Don Alfredo, mucho se está usted resistiendo.

3 Me gusta

Tendré que primero quitarme de encima unas docenas de navajas clásicas… Lo mío parece ya un arsenal…

3 Me gusta

Te entiendo perfectamente. Yo de momento estoy siendo “fuerte” y tengo 7 en rotación. 1 para cada día. Supongo que esto algún día cambiará …

4 Me gusta

¿Y en qué sentido supones que cambiará? ¿Tenderás a tener más o a tener menos? Los impulsos son puñeteros :joy::joy:

7 Me gusta

Afeitado playero de hoy, con lo que tengo:


Hoy he probado dos cosas nuevas, la primera la máquina que me dejó Alfredo @Fredyx, por cierto me ha sorprendido lo bien que va, hace el afectado muy sencillo. Y por último, la crema hidratante Urea del Instituto Español, la compraron ayer mi mujer y mi hija para después de la playa y es buenísima.
El resto navaja, brocha y jabón excelentes.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

84 Me gusta

Muhle & TGN Finest XH 20x48
Westman Renaissance
Rockwell 6S
Solimo#1
Lavera Bálsamo

Vamos hoy con este Westman para el grupo Passione Rasatura conseguido gracias a mi enabler de confianza, muchas gracias Sergi

Aroma muy complejo y muy potente, de los considerados intoxicantes, toques florales, picantes, incienso… huele muy bien aunque para mi gusto demasiado potente

En propiedades un 10, en mi cara estos jabones se comportan a la perfección

Mañana viernes

85 Me gusta

Pues si entra una debe salir una, pero en este momento tengo 7 navajas que me gustan mucho, me afeito muy satisfactoriamente y me daría pena perder alguna. Pero lo que no quiero es tener navajas sin usar.

8 Me gusta

La verdad es que viéndola trabajar no parece tan guillotina, ganas dan de trincar una porque además son bonitas a rabiar. A mi se me escapan pues tengo el bolsillo con raquitismo sebero, pero te veo salivar cuando aparece una,como a un perrillo que ve un sabroso hueso de ternera, con su rico tuétano, sus briznas de apetitosa carne y sus vetas de grasilla detrás del escaparate de una carnicería. Tírate a la piscina y alijera ese cajón de herramientas que lo tienes a reventar. Así de paso nos pones los dientes largos como un día sin pan.

4 Me gusta

Me alegro que te guste la black beauty David, para mí es la mejor ajustable que fabricó Gillette. Los productos de Instituto Español son maravillosos y nada caros, otro acierto.

6 Me gusta

Afeitado 06/07/23
Gran afeitado el de esta mañana, un saludo a todos!!

85 Me gusta

Me encanta ese jabón, como dices su aroma suave y diferente de almendras.

Saludos.

1 me gusta

Sabía que no debía seguir leyendo después de los créditos iniciales :smile::eyes::eyes::eyes:

3 Me gusta

Afeitado dedicado a @Erick :raised_hands:t3:

Espinita quitada con la crema Álvarez Gómez gracias a nuestro gran compadre Juan Pablo. Me ha gustado, y va a ser una estupenda aliada para mitigar calores estivales, y además de un rico aroma, tiene el valor de un icono desaparecido de las tiendas, pero sobre todo, de ser un magnífico regalo de un amigo.

Gracias de nuevo, JP :blush:

86 Me gusta

Va usted a conseguir que me sonroje, caballero :kissing_closed_eyes:

5 Me gusta

Jueves, 6 de julio

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde #3
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: MWF
Post: Alumbre - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic loción

Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero es que hace unos meses que me afeito con lo mismo, y mi rotación es muy pequeña en jabones y maquinillas.

Aún así, excelente afeitado hoy en dos pases con esta slant, que es de mis favoritas.

¡Que tengáis un buen día!

82 Me gusta

Debe ser la segunda vez que el color de la brocha verde botella y la navaja turquesa no coinciden exactamente con el resto de los apechuches, fondo, PRE, jabón…

Que raro!!!

11 Me gusta